INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La economí­a, atada a una mejora global...  (Leído 194 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La economí­a, atada a una mejora global...
« en: Junio 20, 2011, 10:22:14 am »
Mí‰XICO .- La entrada a la Bolsa Mexicana de Valores de cuatro nuevas emisoras, resultado de igual número de Ofertas Públicas Iniciales (OPI), representarí­an un monto cercano a los 2,000 millones de dólares, informó el presidente de la BMV, Luis Tíéllez,

 "Este año será muy positivo para la Bolsa Mexicana de Valores", dijo Tíéllez. Sin embargo, el funcionario matizó su declaración y condicionó el desempeño de la economí­a mundial y de Míéxico a la mejora de la situación en Europa derivada de la crisis de deuda de Grecia, Portugal e Irlanda y los problemas de posturas encontradas entre demócratas y republicanos con respecto al díéficit de Estados Unidos.

 "Republicanos y demócratas no se ponen de acuerdo para cerrar el díéficit y, por lo tanto, no hay una cifra que permita establecer en el mediano plazo una trayectoria fiscal sostenible para su gobierno. Esto lo puede llevar a una quiebra. No se ha aumentado el techo de endeudamiento y por ello Estados Unidos dejarí­a de pagar su deuda y eso implicarí­a una crisis de tamaño monumental. Creo que se pondrán de acuerdo, pero mientras tanto cada noticia en ese sentido nos mueve los mercados, dijo.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...