INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La 5º Estación  (Leído 9937 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2009, 11:29:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2009, 11:18:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2009, 08:57:43 pm »
La Quinta es nº1 de los 40 con "Que te querí­a!!!"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2009, 11:11:48 pm »
Natalia y su no-boda!!!

Citar
"Mi boda se canceló por motivos personales y ya está. Estoy soltera, divina y estupenda".

Estas son las declaraciones de Natalia Jimíénez, vocalista de La Quinta Estación, que recoge la edición digital de la revista Hola. La cantante anuló su boda un dí­a antes de celebrarse, sorprendiendo a propios y extraños.

Ahora se encuentra promocionando su último disco, "Sin Frenos", y no ha podido evitar que todos los medios le pregunten sobre el asunto. "La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensíé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien", asegura



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2009, 11:43:24 pm »
Citar
La vocalista de La Quinta Estación ha revelado que se siente "divina" y "estupenda" despuíés de haber cancelado su boda de manera repentina, justo un dí­a antes de celebrarse, el pasado 13 de marzo.

Natalia Jimíénez, que se encuentra en Puerto Rico junto a su compañero de grupo, Angel Reyero, presentando su nuevo disco, Sin frenos, indicó en rueda de prensa que la boda se suspendió por "motivos personales y cosas de pareja". Y añadió "Estoy divina y estupenda", descartando "totalmente" que mantenga alguna relación sentimental.

Respecto a los motivos que le llevaron a anular su enlace con Antonio Alcohol, la cantante declaró en el diario mexicano Reforma: "No voy a decir nada. Simplemente decidí­ no casarme y punto. Es muy respetable y es una cosa mí­a. Me hace gracia porque leo noticias espeluznantes al respecto, diciendo que fue por infidelidad, por presión de no síé quíé. Y no, son cosas de nosotros dos que a nadie le importan".

Igualmente, Natalia contó que el matrimonio le hubiera "distraí­do mucho" y que "por eso, cambiíé mi decisión en el último momento, porque vi que se iba a ver afectada mi vida profesional".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2009, 11:25:27 pm »
Citar
En 2002 comenzaba la andadura musical del grupo español afincado en Míéxico, La Quinta Estación. Despuíés de 7 años, y con lo que está cayendo para la industria musical, pueden sacar pecho y decir que ellos sí­ han vendido un millón y medio de los cuatro discos de estudio que tienen en el mercado: Primera toma, Flores de alquiler, El mundo se equivoca y Sin frenos. Además, de este último álbum ya han vendido la friolera de 80.000 copias en apenas mes y medio, por lo que han recibido tambiíén dos Discos de Oro.

La Quinta Estación se convertí­a en dúo a principios de este año tras el abandono del bajista Pablo Domí­nguez y lanzaban su último trabajo el pasado 10 de marzo. Un disco, que ellos mismos han calificado como que "es más divertido para el escenario que los anteriores. Tiene unas canciones que son para cantar en casa, para escucharlas mientras te duchas, para ir en el coche con ellas. Es un disco con canciones muy felices y muy alegres".

Ventas y premios por toda una carrera


La Quinta Estación es uno de los grupos españoles que mejor "cotizan" en ventas. De hecho ese millón y medio de copias se traducen en 10 Discos de Platino y 26 Discos de Oro. Además, el grupo tiene en su haber un Grammy Latino y 3 Premios 40 Principales de la edición 2007.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2009, 11:38:36 pm »
Citar
La Quinta Estación, como dúo, acumula el mismo íéxito que logró como trí­o, y para demostrarlo nada mejor que la participación del puertorriqueño Marc Anthony en el segundo single de su nuevo álbum, Sin Frenos.

Para presentar Recuíérdame, la banda española hará un alto en su gira por Latinoamíérica para volver a nuestra tierra, donde ya son Disco de Oro. Será los dí­as 2 y 3 de junio cuando Natalia Jimíénez y íngel Reyero, o La Quinta Estación, llegarán a España para presentar este tema que "habla del desengaño cuando alguien te deja por otro u otra. Acuíérdate de cuando me querí­as y ahora que ya no me quieres, todo lo que decí­as era mentira... Podrí­a recordar un poco a las baladas de los años 70. Es muy española", según Natalia. Este singular dúo se ha convertido en el favorito de las radios latinoamericanas, y el público está respondiendo con entusiasmo al nuevo trabajo de los artistas.

La gira por España tendrá que esperar al fin de este verano, pero aquí­ su legión de fans les esperan ya con los brazos abiertos, a juzgar por las ocho semanas que La Quinta Estación lleva en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos. Todos los cortes de Sin Frenos las han compuesto Natalia y íngel en colaboración con Armando ívila, productor del álbum y mezclador de la mayorí­a de las canciones. El disco fue grabado en la Ciudad de Míéxico y cuatro de las canciones (Que te querí­a, primer single; Sin salida; Esta noche no y Mis labios por tus piernas) han sido mezcladas por el famosí­simo Tom Lord Alge.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #37 en: Julio 13, 2009, 10:58:26 pm »
Citar
Natalia pudo explicar su malestar a los fans desde el escenario del concierto que el grupo iba a dar en Monterrey, que fuíé cancelado

Según publicaban varios medios mexicanos y hola.com, la cantante se vio obligada a suspender un concierto que tení­a previsto ofrecer en Monterrey debido a un problema estomacal.

Natalia Jimíénez tuvo que ser ingresada en un hospital de la ciudad mexicana.

David Palafox, uno de los representantes de la firma discográfica Sony fue el encargado de confirmar la noticia. "Al parecer, Natalia tiene salmonelosis por comer algo en mal estado. No sabe quíé ha sido, pero realmente está muy enferma", aseguró.

El público congregado en el Arena Monterrey esperaba impaciente por la actuación de sus í­dolos.

La artista pudo salir al escenario y quiso explicar, en primera persona, a todos sus fans quíé era lo que le pasaba. Visiblemente emocionada, Natalia aseguró que se encontraba mal.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2009, 11:59:13 pm »
Citar
Tras llegar procedente de Monterrey a la ciudad mexicana de Hermosillo, Natalia Jimenez aseguró estar un poco recuperada de la salmonelosis que la llevó a cancelar el concierto que del pasado fin de semana en Monterrey, y aprovechó para desmentir las versiones que la ligaban sentimentalmente con Jesús Navarro, el vocalista de Reik.

"El de Reik no es mi novio", dijo Natalia a los miembros de la prensa que la esperaban en el aeropuerto, y sin dar más explicaciones prefirió no abundar en el tema que se dio a conocer hace un par de semanas, y que decí­an que los cantantes habí­an iniciado un noviazgo.

Por su puesto, tambiíén surgió el interíés para saber su estado de salud, pues el show que darí­a en Monterrey el sábado 11, tuvo que ser pospuesto para fines de mes, a tan sólo unos minutos antes de que iniciara.

"Apenas me estoy recuperando pero ya está todo bien", comentó la cantante que en ningún momento perdió su caracterí­stico buen humor.

"Me afectó un bicho que me comí­, todaví­a traigo esto del hospital, aún estoy mareada pero estoy bien", detalló, mientras mostraba la pulsera del hospital de Monterrey donde estuvo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2009, 10:19:35 pm »
Citar
Natalia, íngel y Marc Anthony son los protagonistas de este intenso video en el que la fuerza y la pasión predominan a lo largo del segundo single de La Quinta Estación, Recuíérdame.

El tema Recuíérdame, extraí­do de su ya Disco de Oro Sin Frenos, es una composición de Natalia Jimíénez. El dueto con Marc Anthony se grabó en Pasadena, California, bajo la dirección del colombiano Simon Brad (Juanes, Ricky Martí­n, Paulina Rubio, Chayanne...) y recrea una historia de amor entrelazada en la que la lucha de una pareja contra todos los factores que ha hecho peligrar su relación se verá reflejado con mucha fuerza y pasión.

La filmación se realizó en una casa abandonada en la que se rompieron ventanas, volaron hojas, irrumpieron troncos en las habitaciones, cayeron lámparas y el intenso viento estaba presente en todos los planos. Para la grabación se utilizaron cámaras de alta tecnologí­a y calidad para lograr los efectos de cámara lenta y un gran trabajo en texturas.

Paralelamente al estreno del ví­deo, La Quinta Estación, acaba de adelantar las primeras fechas para sus conciertos por España. La gira Sin frenos será en teatros y auditorios y comenzará el 3 de octubre en San Sebastián (Kursal), el 9 en Granada (Palacio de Congresos), el 10 en Roquetas de Mar, Almerí­a (Teatro Auditorio), el 11 en Jaíén (Auditorio Municipal), el 13 en Barcelona (L’Auditori), el 15 en Pamplona (Teatro Gayarre) y el 16 en Zaragoza.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2009, 10:42:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2009, 10:54:48 pm »
Angel Reyero cumple 29 años!! :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2009, 09:04:37 pm »
Citar
La Quinta Estación estarán de gira por España presentando su álbum Sin Frenos, que pasa el 5 de octubre por Madrid y el 6 por Barcelona. Además, estrenan el ví­deoclip del nuevo single Recuíérdame, con la participación de Marc Anthony

La Quinta Estación ha confirmado las fechas de su gira de otoño por España, en la que presentará en concierto su nuevo álbum Sin frenos.

Las fechas y lugares de esta gira son:

3 de octubre en San Sebastián (Kursal)

5 en Madrid (Teatro Lope de Vega)

9 en Granada (Palacio de Congresos)

10 en Roquetas de Mar, Almerí­a (Auditorio Municipal)

12 en Jaíén (Carpa Municipal)

13 en Barcelona (L'Auditori. Sala Pau Casals)

15 en Pamplona (Teatro Gayarre)

16 de octubre en Zaragoza (Fiestas del Pilar. Escenario 40

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2009, 09:05:30 pm »
Citar
Son los conciertos españoles de la gira Sin frenos, que La Quinta Estación pasea por Latinoamíérica y Estados Unidos con gran íéxito. El álbum Sin frenos permanece 22 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Oro.

Recientemente, el grupo español liderado por Natalia Jimíénez y ínger Reyero ha estrenado el ví­deo de Recuíérdame, en nuevo single de Sin frenos, en el que aparece Marc Anthony que tambiíén colabora en el disco cantando la canción a dúo con Natalia Jimíénez. El ví­deo se ha rodado en Pasadena (California, Estados Unidos) y refleja la pasión e intensidad interpretativa de los dos artistas.

Dirigido por el colombiano Simon Brand (Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández...), el ví­deo de Recuíérdame lleva al espectador a vivir el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse a los factores que hacen peligrar su relación, con Natalia Jimíénez, íngel Reyero y Marc Anthony como protagonistas. La grabación se realizó utilizando cámaras de la más alta tecnologí­a y calidad (Phantom, RED...) con las que se han logrado efectos impactantes en cámara lenta y un gran trabajo en texturas de alta definición.

Es el ví­deo de Recuíérdame, el nuevo single que mantiene el álbum Sin frenos en lo más alto de las listas de España y Amíérica y que La Quinta Estación presentará en concierto en su gira de octubre por ocho ciudades españolas.

www.youtube.com/la5taestacionvideo

www.myspace.com/la5taestacion


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La 5º Estación
« Respuesta #44 en: Septiembre 01, 2009, 10:56:20 pm »
Citar
La Quinta Estación ha confirmado las fechas de su gira de otoño por España, en la que presentará en concierto su nuevo álbum, Sin frenos. Las fechas y lugares de esta gira ya confirmados son el 3 de octubre en San Sebastián (Kursal), el 5 en Madrid (Teatro Lope de Vega), 9 en Granada (Palacio de Congresos), 10 en Roquetas de Mar, Almerí­a (Auditorio Municipal), 12 en Jaíén (Carpa Municipal), 13 en Barcelona (L'Auditori. Sala Pau Casals), 15 en Pamplona (Teatro Gayarre) y 16 de octubre en Zaragoza (Fiestas del Pilar. Escenario 40 Principales).

Son los conciertos españoles de la gira Sin frenos, que La Quinta Estación pasea por Latinoamíérica y Estados Unidos con gran íéxito. El álbum Sin frenos permanece 24 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Oro.

Además el grupo grabó el pasado sábado una actuación especial en un escenario natural impresionante, las Grutas de Cacahuamilpa en Guerrero, Míéxico. Natalia Jimíénez y íngel Reyero interpretaron 18 canciones en estas cuevas consideradas las más grandes del mundo y utilizadas para realizar ceremonias y cultos a sus dioses, descubiertas en 1834 y declaradas Parque Nacional en 1936.