las OXGN las vendí a 5,30$
y con el dinero de la venta compríé HEV el viernes llegó a 1,50-1,51 pero no quise vender
ahí las tengo esperando un fuerte rebote
aquí dejo esta noticia sobre HEV
Ener1 (HEV) perdió 36% la semana pasada despuíés de informes de ganancias que decepción con la noticia de una masiva $73. depreciación de 3 M de inversión de la compañía en compañía de vehículo elíéctrico noruego THINK. Administración de HEV insistió que esta acción no debería ser una sorpresa, dado información a revelar en una anterior 10-Q y números de ingresos desde el cuarto trimestre. Sin embargo, HEV perdió 27% en ese mismo día.
HEV es ahora un 64% de mi último puesto en la empresa, sugiriendo que era tiempo de "Paseo Ener1 nuevamente." He vendido el último comercio de HEV en un pop de un día que llegó hasta el 60% despuíés de HEV anunció un acuerdo de alianza estratíégica con el fabricante chino Wanxiang. Decidí ir a otra ronda despuíés de que todo se mueven en la bolsa fue borrado y, a continuación, algunos. HEV ha caído desde entonces.
Así que ¿quíé pasó? HEV parece ser otro clásico cuento de una empresa con un montón de mercado y tecnológico promesa que obtuvo por complicado financiación ofertas descarriladas. John Peterson hace un buen trabajo que resume las perspectivas sombrías para los intentos de HEV desenredar propia de quiebra de pensar y de reestructuración (ver "Ener1 el primer trimestre ganancias: dolor en la entrega"). Cuento con la transcripción de conferencia telefónica de la empresa y la presentación de las ganancias para el resto de esta entrada.
HEV es depender esencialmente de un inversor sin nombre para recapitalizar pensar y aliviar HEV de cualquier daño financiero más. No tengo ninguna forma de juzgar las perspectivas para el íéxito de este potencial Salvador, pero Peterson es claramente pesimista. Analistas en la llamada rápidamente cero salud financiera global de HEV. De preocupación inmediata es si la empresa podrá obtener un príéstamo desde el departamento de energía (DOE). Administración insiste en que todo está bien para acogerse a ese príéstamo.
HEV sigue por su orientación de ingresos de 2011 de $130-150 M, que ya excluidos THINK. La compañía tambiíén está en camino de alcanzar el EBITDA positivo por fin de año. Los márgenes son fuertes en sus negocios en pequeño pack (49% de los ingresos) y cuadrícula almacenamiento de energía (GES es el 41% de los ingresos), llevando a general bruto márgenes de 23,7% este trimestre frente a 10,5% en el primer trimestre del año pasado.
Theodore O'Neill de valores Wunderlich señaló la unattractiveness del mercado automotriz, dado que cada fabricante de batería tratando de vender en ella pierde mucho dinero. Presidente y CEO Charles Gassenheimer admitieron que "… sin algunos creación de demanda de los gobiernos, si sería el DOE, ya sea en China con 18.000 dólares de críéditos,. ya sea en Europa continental y otros incentivos fiscales Sin la intervención de algún gobierno, este negocio no trabaja en el corto plazo".
Pasó a explicar cómo podría hacerse la economía del mercado electrónico del vehículo para trabajar. O ' Neill (sarcásticamente?), respondió " t suena como 'toma el precio de la batería de la ecuación,' entonces el coche venderá."
Hasta que el mercado del automóvil funciona, gestión de Ener1 siente sus esfuerzos de diversificación que comenzó el año pasado se van a obtener de la empresa a la rentabilidad.
Aquí está un resumen de las iniciativas nuevas y en curso y los proyectos en marcha # como se señaló en la Conferencia Telefónica #:
Paquete de pequeñas ventas en el mercado militar: baterías de ion de litio para vehículos aíéreos no tripulados y paquetes para otras aplicaciones militares.
Pequeñas-paquete de ventas para el mercado de equipos y dispositivos míédico.
Una orden de compra para una empresa de Fortune 500 paquetes de medio de servicio.
#Memorandum de memorando de entendimiento con la cuadrícula Federal ruso para un segundo proyecto #.
Trabajando bajo contrato en sistemas híbridos de batería para camiones de medio de servicio.
GES suministro de acuerdo con la compañía rusa de cuadrícula Federal que incluye la unidad de almacenamiento de energía del mundo cuadrícula de primera.
Sistemas de paquete de batería para la segadora de verdes de pie de Toro.
Proyectos de almacenamiento de información de energía de cuadrícula de U.S. con Portland General Electric y Duke Energy siguen por buen camino.
Quedan otras oportunidades en el mercado de vehículos:
Asociación con Volvo #VOLVF.PK # en el vehículo C30.
Varias oportunidades de paseo y unidad en Amíérica del Norte.
Acuerdo para 10 sistemas de batería alimentar un autobús de tránsito completamente elíéctrico para la ciudad de Seúl, fabricado por la compañía de fibra de Hankuk, que Hyundai Heavy Industries #HYHZF de compra.PK # para gestionar la integración de la batería. Este proyecto es la primera fase del programa de sustitución de Seúl.
Proyecto para producir sistemas de baterías para vehículos híbridos, en colaboración con la División de TARDEC del ejíército norteamericano. HEV ha entregado el primero de cuatro sistemas, con los restantes tres sistemas enviarse por diciembre, o en septiembre.
Administración insiste liquidez no es un problema:
… [T] aquí fuentes de liquidez que seguimos para aprovechar y aprovechar cuando necesitamos sustanciales y amplias [son]. Una vez más, liquidez, con todos los desafíos que enfrentamos en una base diaria y semanal y mensual, liquidez no es que nos mantiene en la noche. Desde luego, quisiera reiterar. Lo he dicho en anteriores convocatorias y, desde luego, quiero reiterar en esta convocatoria.