INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MERCADO OTC  (Leído 8225 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MERCADO OTC
« en: Diciembre 12, 2007, 12:42:06 pm »
este hilo estará compuesto por empresas del mercado OTC..
es un mercado peligroso...puedes ganar mucho o perder todo el dinero
suele tener pocos movimientos...
a veces intentas vender y no hay compradores..
en pocos minutos puede tener movimientos bruscos, por eso hay que controlarlo mucho..

ahí­ va alguna empresa:

AGLV:
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=AGLV&sid=0&o_symb=AGLV&freq=1&time=8&x=36&y=15

AHMIQ:
que peligro tiene.....pero si despierta..
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=AGLV&sid=0&o_symb=AGLV&freq=1&time=8&x=36&y=15

BDGR:
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=BDGR&sid=0&o_symb=BDGR&freq=1&time=8&x=45&y=13

CPNLQ:
el el que más me gusta.....ha hecho suelo y tiene volumen..
es buen momento para entrar..
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=CPNLQ&sid=0&o_symb=CPNLQ&freq=1&time=8&x=25&y=16


suerte en vuestras inversiones...
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 10:38:16 pm por Grisom »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

BAI

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 12:44:13 pm »
Ocin apuntate tambien PDSS.PK que está a 0,0001 y con un poco de suerte en sus productos.....

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 12:49:46 pm »
Ocin apuntate tambien PDSS.PK que está a 0,0001 y con un poco de suerte en sus productos.....

en ese valor la experta es la amiga lauramsagra......que invirtió dinero..
tambiíén lo seguiremos..
ok.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 02:17:11 pm »
ONCOTHYREON, este valor no es OTC, pero se ha comportado como tal, es la antigua ISON, OCIN, sabes porke carallo ha subido un 551% ayer?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 02:28:52 pm »
ONCOTHYREON, este valor no es OTC, pero se ha comportado como tal, es la antigua ISON, OCIN, sabes porke carallo ha subido un 551% ayer?
[/quot

MIKE OLFIELD, quiíén te ha dicho o donde lo has visto que ISON  se llama ahora ONTY?

ONTY solo ha subido un 8%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
NTBQ.PK +83%
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 04:40:37 pm »
íšltima transacción: 0.0275 USD
Hora de la Transacción : 10:21a.m. CST
Variación:  0.0125 (83.33%)

Kefren

  • Visitante
Re: NTBQ.PK +83%
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 05:49:06 pm »
íšltima transacción: 0.0275 USD
Hora de la Transacción : 10:21a.m. CST
Variación:  0.0125 (83.33%)


deberiamos meter estos valores en el post de Mercado OTC, para q este todo mas organizado.

Gracias por tu aportacion, saludoss

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 06:45:14 pm »
ONCOTHYREON, este valor no es OTC, pero se ha comportado como tal, es la antigua ISON, OCIN, sabes porke carallo ha subido un 551% ayer?
[/quot

MIKE OLFIELD, quiíén te ha dicho o donde lo has visto que ISON  se llama ahora ONTY?

ONTY solo ha subido un 8%
joder, en ke estaria pensando, es BIOM, perdona es la antigua BIOM.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
PRODUCE SAFETY
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 10:42:56 pm »

Produce Safety & Security International, Inc a propuesto a todos los puertos maritimos de USA un sistema de localización y intervención.

IRVING, TX--(MARKET WIRE)--Dec 12, 2007 -- Produce Safety & Security International, Inc. (Other OTC:PDSS.PK news se complace en anunciar que la compañí­a a terminado la fase de investigación y desarrollo del sistema de localización e intervención de los productos; este sistema localizará y preparará todos los productos para su inspección y pruebas para evitar la contaminacion; el sistema usará una serie de facturas con barras de códigos para saber en quíé sitio del almacíén está la mercancia, cuando fuíé la última inspección y quien fuíé el que cultivó los alimentos,( frutas y verduras, carnes etc, etc).Todo esto se controlará electrónicamente, uno de los factores que contribuyen a la deterioración de los productos es el tiempo que se pierde en papeleo; Produce Safety & Security International, Inc  cree que el sistema de ellos evita que los productos estíén mucho tiempo en los almacenes y con el sistema de Ozono que alarga la vida de los productos se evitarán bacterias y enfermedades.

  Hoy  sobre las 19,00h subida del 100% y vuelta 0,0001$

  Un saludo.

El valiente solo es cobarde para huir.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 10:48:27 pm »
Muy buena, mirando tus recomendaciones ocin y como bien dices CPNLQ tiene buena pinta pero sabes a que se dedica y por que ha bajado? es la tipica empresa para meter no mas de 1000€ y poder triplicar facilmente aun asi no es como Produce safety que maneja volumenes irrisorios lo digo para salir con facilidad   l:V
Saludos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: PRODUCE SAFETY
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2007, 10:53:02 pm »
El problema de esta empresa cabezon es poder salir por el minimo volumen que tiene. Por cierto no se si el link de yahoo ya no se actualiza pero no me aparece ningun cambio en la cotizacion.
Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2007, 11:41:14 pm »
Muy buena, mirando tus recomendaciones ocin y como bien dices CPNLQ tiene buena pinta pero sabes a que se dedica y por que ha bajado? es la tipica empresa para meter no mas de 1000€ y poder triplicar facilmente aun asi no es como Produce safety que maneja volumenes irrisorios lo digo para salir con facilidad   l:V
Saludos


pepelu, mira si te vale esto..
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://quote.morningstar.com/quote.html%3FTicker%3DCPNLQ&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search%3Fq%3DCPNLQ%26hl%3Des
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 12:34:11 am »
Gracias ocin muy valiosa tu informacion como siempre. Un saludo

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 12:17:51 pm »
El problema de esta empresa cabezon es poder salir por el minimo volumen que tiene. Por cierto no se si el link de yahoo ya no se actualiza pero no me aparece ningun cambio en la cotizacion.
Un saludo
 
   Hola pepelu, como bien dices íése es el problema; el truco consiste en vender paquetes fraccionados; si tienes por ej. 15.000.000 de acciones, prueba a meter tres órdenesde 5.000.000 cada una, a precio limitado y durante seis o siete dias. Yo coloquíé 6.000.000 en el mismo dí­a, y fuíé a 0.0004$.  El problema es que creo que la orden limitada no puede exceder del 20% del precio actual, por lo que hay que esperar a que la cotización llegue a donde tú quieres vender y entonces poner las órdenes, y si son en paquetes pequeños posiblemente se ejecuten. Aún así­, está claro que sigue siendo difí­cil. Tambiíén es cierto que ha habido dias de volúmenes superiores a 80.000.000 de acciones a precios de 0,0001-0.0002$. Bien, espero haber ayudado en algo. Suerte.
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: MERCADO OTC
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 12:23:00 pm »
El problema de esta empresa cabezon es poder salir por el minimo volumen que tiene. Por cierto no se si el link de yahoo ya no se actualiza pero no me aparece ningun cambio en la cotizacion.
Un saludo
   Yo sigo el mismo link, y si no se aprecia cambio es por que no varí­a el precio; así­ han sido estos 2 o 3 últimos dí­as, pero el volumen sí­ se mueve. S2   http://finance.yahoo.com/q?s=PDSS.PK
El valiente solo es cobarde para huir.