Despuíés de que David Guetta nos presentara Dangerous como el primer single de su próximo álbum Listen, que nos presentó en Europa FM, ahora podemos escuchar otra canción que irá incluida en este trabajo.Hey mama es la nueva colaboración del Dj francíés con Nicki Minaj. Despuíés del íéxito que tuvieron con Turn me on era una apuesta de íéxito segura. Alejada de los ritmos tan electrónicos de su anterior disco, Hey Mama tiene un toque más urbano e incluso un aire caribeño
Si pasamos a la escena internacional, uno de los discos más esperados es, sin duda, el de Guetta. Se llama Listen y nos lleva por todos los estados de ánimo, de lo más cañero para no parar de bailar hasta la balada con Sia en las vocales. Y ella no es la única colaboradora, hay muchos más. Emeli Sandíé, Nicki Minaj, The Script, John Legend, Birdy o Magic! son algunos de los que ha participado en un disco puramente Guetta.
David Guetta ha pasado por El Hormiguero 3.0 a presentar su disco reciíén publicado, Listen, y cuyo primer single, Dangerous, ya es todo un íéxito.Guetta, que ya consiguió vender más de cuatro millones de copias de su anterior trabajo, regresa tres años despuíés dando una vuelta de tuerca a sus producciones. El artista afirma que ha creado un disco para bailar pero sobre todo para escuchar: "Tenía un nuevo álbum y quería nuevos sonidos" sentenciaba. Además ha contado que siempre ha trabajado con música electrónica pero que en esta ocasión tambiíén ha probado con una orquesta y con música acústica.Por otro lado, ha desvelado algunos detalles del videoclip Dangerous, donde es un piloto de Fórmula 1, en una entrevista donde ha intentado defenderse hablando en español. "Las chicas españolas son muy guapas" ha confesado David Guetta al desvelar que el videoclip fue rodado en nuestro país y con chicas de aquí.El Hombre de Negro ha sorprendido con la última tecnología para DJ. Guetta ha podido improvisar una sesión de su último íéxito Dangerous con sonidos muy españoles como las palmas, la caja o el quejío sólo pasando su mano por los diferentes haces de luz que se proyectaban.
David Guetta es el último de los cantantes que ha sufrido una crisis de pánico. Esta vez el motivo ha sido más evidente que los anteriores conocidos: el productor musical se separó de su mujer despuíés de 20 años de relación.Según ha reconocido el propio autor, durante más de un año ha estado padeciendo crisis de ansiedad que llegaron a poner en riesgo el futuro de su exitosa carrera musical.En declaraciones al suplemento del diario «The Times», David Guetta ha asegurado que temía incluso el momento de entrar al estudio para preparar nuevos temas: «Lleguíé a un punto en el que no era capaz de hacer música. Me metía en el estudio y nada», declaró.Por suerte para sus seguidores, el popular DJ ya está recuperado. La forma en la que modificó su situación es, cuanto menos, curiosa. En una fiesta en Ibiza (un lugar al que suele acudir frecuentemente) conoció a una persona que había pasado por su misma situación y que le aconsejó que no se preocupara tanto: «Hay que decir: ¡Venga! ¡No te tengo miedo!».Una ruptura inesperadaEl pasado mes de marzo saltó la noticia del fin de una de las parejas más estables de la industria. Se conocieron en 1990, se casaron, tuvieron dos hijos (Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 6) y pusieron en marcha uno de los negocios más suculentos de la historia de la música. El DJ francíés David Guetta (47 años) y Cathy Lobíé (46) su esposa, socia y, dicen, el verdadero cerebro de su imperio musical, pusieron fin a su matrimonio tras una sentencia dictada en un tribunal de París. Según informa el semanario «Voici», ni siquiera se vieron las caras.La ruptura ha supuesto toda una sorpresa dado que, hace menos de dos años, David y Cathy habían renovado sus votos matrimoniales en Ibiza, su santuario y el lugar donde asentaron un imperio en torno a la música electrónica (según la revista «Forbes», llegaron a facturar 25 millones de euros anuales). Fue en Pacha Ibiza donde, en 2001, crearon las fiestas «F***me. I’m famous» y en la isla ibicenca inauguraron la primera pista de baile en un aeropuerto.
David Guetta nº1 en los 40 con Dangerous
El Dj francíés confirmó la pasada semana al diario The Times que tras su divorcio tras más de 20 años de matrimonio llegó a temer no poder seguir con la música: "Sufrí una crisis de ansiedad terrible. Lleguíé a unos extremos en los que era incapaz de crear nada. Entraba al estudio y no podía hacer música".La separación de Cathy Lobíé, su esposa a la vez que su representante, pilló a todo el mundo por sorpresa e hizo tambalearse a una de las máximas figuras de la música electrónica. David Guetta tuvo que cancelar todas sus actuaciones en Ibiza y parece que solo superó este miedo escíénico cuando alguien que lo había sufrido se convirtió en su consejero. Hace unos días consiguió hacer las delicias de sus fans en India.
Dos mil catorce ha sido un año movidito para algunas de tus estrellas del pop favoritas, pero particularmente para David Guetta, quien, despuíés de más de veinte años de matrimonio, se separó de su esposa Cathy. Como era de esperar, este divorcio le ha costado no solo un gran dolor emocional sino tambiíén la friolera de quince millones de dólares, pero el DJ ya ha pasado página. Una fuente cercana al artista ha revelado a Pagesix.com que este tiene una nueva novia. Se llama Jessica Ledon, tiene solo veintidos años y es una preciosa modelo cubana. Al parecer, ambos se conocen desde hace ya dos años y medio, pero desde la separación de Guetta su romance ha florecido y ambos se han vuelto inseparables.
En una entrevista para la radio británica Capital FM, el dj y productor francíés David Guetta ha hablado sobre su nueva canción con Martin Garrix. "Está casi terminada! Es grande!", le contaba exaltado a Max, la presentadora del programa. Además, ha revelado que "empezamos dos ideas que íbamos a terminar hoy (el 29 de enero), una está súper orientada a la música de club y otra es club y radio. A veces me emociono mucho".Tambiíén cuenta cómo flipaba con el fenómeno fan de Martin Garrix. "Es increíble. Estuve en el hotel durante una fiesta y había como 50 o 60 chicas gritando su nombre todo el tiempo. Y yo estaba en plan: Martin podría bajar? Quiero dormir (...) Era una locura".
Despuíés de estrenarlo como single el pasado mes de enero, David Guetta ya le ha dado videoclip a What I Did For Love, el tema en el que colabora con la escocesa Emeli Sandíé. Es el tercer single de su álbum Listen, lanzado el 21 de noviembre de 2014 vía Parlophone Music.La canción fue escrita por el mismo Guetta con la colaboración de Giorgio Tuinfort, Alicia Keys, Breyan Isaac, Jason Evigan, Sam Martin y Sean Douglas.El vídeo emula la historia de King Kong y muestra una especie de mono que está enamorado de una chica y lucha contra diferentes bestias (un pulpo gigante o un tiburón, por ejemplo) para conseguir el amor de ella. Cada vez que está a punto de conseguir el beso, se da cuenta de que es un sueño y se despierta con la alarma. ¿Consigue al final a la bella chica? Toda la historia envuelta en una estíética de cómic y con personajes ficticios.David Guetta ya actuó en X Factor inglíés tambiíén con la participación en directo de Emeli Sandíé, para presentar este tema: What I Did For Love.
David Guetta suma varias díécadas como una de las figuras más importantes dentro de la música electrónica. Sin embargo, para el gran público su figura aún sigue escondiendo muchos secretos. Encarnación del buen rollo y las fiestas ibicencas, el DJ francíés oculta algunos secretos poco conocidos y de los que no suele hablar demasiado ante la prensa.Su vida personal se ha visto agitada recientemente pero aún hay rincones hasta donde muchos no han llegado. ¿Quieres conocerle un poco mejor? Te contamos 10 cosas que seguramente no sabías de íél.Homenaje a SchumacherEn su último vídeo, Dangerous, David Guetta quiso rendir un sentido homenaje de Michael Schumacher. El piloto de Fórmula 1 sufrió un grave accidente esquiando y el francíés quiso mandarle su apoyo mostrando un Ferrari en miniatura con el nº 1 que condujo el campeón del mundo. Podíéis verlo a los 10 segundos del clip Un divorcio costosoLa separación de la que fue su mujer durante dos díécadas Cathy Lobíé no solo supuso que Guetta tuvo que cambiar de manager (ella le llevaba toda su agenda y promoción) sino que buena parte de sus derechos por la marca David Guetta tambiíén acabarán en sus manos.Amante de la NaturalezaNo suele tener demasiado tiempo libre entre sesiones, grabaciones, producciones, etc... pero siempre que puede David Guetta se mantiene en contacto con la Naturaleza. A veces, "demasiado en contacto". Estudiante de derechoAntes de hacer vibrar a Ibiza noche tras noche, el DJ había comenzado a estudiar derecho en la universidad de Nanterre. Sin embargo, su verdadera vocación, la música, le apartó de los estudios.Tiene un robotDurante buena parte de sus presentaciones a lo largo y ancho del planeta, David Guetta estuvo acompañado por un fiel robot.Se llamaba Kryoman y se incluía dentro del Programa Futuro que realizaba los efectos visuales de sus shows. Un fiesteroComo decíamos, la llamada de la música hizo que en su más tierna adolescencia convirtiera el sotano de su casa en improvisadas fiestas donde íél era el 'pinchadiscos'. Se preparaba para convertirse en uno de los DJ's más reputados entre los cabarets, clubs y discotecas francesas.Su ascendencia es confusa para muchosDependiendo de donde consultes su biografía personal encontrarás que Guetta tiene orígenes judíos, sefardíes, marroquíes o belgas. Lo cierto es que es descendiente de un judío marroquí y una belga.18 años para un disco debutEn los 80 y los 90, David Guetta se labró un nombre dentro de la industria musical francesa. La música electrónica comenzaba a auparle al podio de los mejores pero aún tardaría unos años en sacar su primer disco. Casi dos díécadas para debutar con un trabajo completamente suyo: Just a little more love. Hasta entonces sólo había aparecido en recopilatorios. ¡Estaba harto de ser un empresario de discotecas y las vendió todas! Dejando huellaEl francíés fue el primer DJ en dejar sus huellas en el mítico paseo de la fama de Hollywood junto al famoso teatro chino Grauman.Habla español perfectamenteSuponemos que sus largas temporadas en Ibiza han tenido bastante que ver. El hecho es que el solista entiende y habla el español perfectamente.
David Guetta vuelve a Marbella el 1 de agostoUn año despuíés de su última visita a la Costa del Sol, el laureado dj y productor francíés David Guetta vuelve con su nuevo espectáculo a Marbella (Málaga). El estadio municipal de San Pedro Alcántara es el recinto escogido para celebrar este evento.El año pasado el artista consiguió reunir a 15.000 fans quedando todas las entradas agotadas. Este año se pronostica un mayor número de asistentes deseando presenciar su 'live show'. Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 25 euros a travíés de Ticketbell.
Una de las grandes revelaciones del 2014 está a punto de protagonizar una de las colaboraciones más espectaculares del 2015. Hablamos de Hozier, el responsable de la canción Take me to the church, que en los próximos meses estrenará una canción en la que estará acompañado por David Guetta. El propio DJ ha sido el encargado en confirmarlo en una entrevista en el backstage durante la fiesta Wango Tango de la emisora de Los íngeles Kiis-FM."He empezado a grabar con Hozier. Es sorprendente. Cuando estaba trabajando en mi disco, quisíé trabajar con el porque descubrí su disco cuando aún no era demasiado conocido, al principio. Para mí es el disco del año y además es una persona muy amable. Espero que podamos volver al estudio y terminarla pronto"
Pacha Ibiza acoge cada verano F**k me I'm Famous, la residencia de David Guetta que ha creado con ella una marca conocida en todo el mundo. Esta temporada el DJ francíés ha decidido incorporar a su sesión en la isla blanca una serie de caballos como parte del espectáculo, hecho que no ha gustado en absoluto a sus fans.El rechazo ha sido tal que sus seguidores han decidido emprender una iniciativa a travíés de Care2 para reclamar que David Guetta, que este fin de semana pincha en el Barcelona Beach Festival, deje de emplear caballos en sus sesiones. Y ya lleva más de 6.000 adhesiones.Uno de los más criticos con que los equinos formaran parte del espectáculo ha sido su colega canadiense, el DJ Deadmau5, que tachó el hecho de "crueldad animal" a travíés de tuits, vídeos e imágenes que han sido retirados por derechos de imagen.
El DJ francíés David Guetta, uno de los mejor pagados del mundo, dejó este lunes plantados a miles de fans en mitad de su espectáculo 'Pool Position', que tiene lugar cada lunes de agosto en el Hotel Ushuaí¯a de Ibiza, y dijo que lo hacía por "problemas tíécnicos".El show había comenzado a las 17.00 horas con la actuación de los DJ We are Higher Self, Sam Feldt Music y continuó con los chicos de Glow in the Dark y las hermanas gemelas australianas Nervo, mientras cientos de personas se iban agolpando junto al escenario para ver de cerca a los DJ.A las 22.00 horas, tal y como estaba previsto, aparecía en el interior del casco dorado que hacía las veces de mesa de mezclas, David Guetta, entre los gritos y aplausos de los fans. Les esperaban dos horas de espectáculo con música, luces, llamaradas de fuego y gogós.Sin embargo, a mitad del show, poco antes de las 23.00 horas, la música se apagó de repente ante la perplejidad de los fans así como del propio Guetta. Algunos asistentes explican que al principio pensaban que formaba parte del espectáculo pero cuando habían pasado unos minutos y las gogós comenzaron a salir de escena, comprendieron que había algún problema.Tras 10 minutos de expectación, el DJ francíés se dirigió al público, extendió los brazos a los lados en señal de disculpa e hizo alusión a "technical problems". "Sorry", dijo antes de abandonar el escenario.El público esperó una hora a que se solucionaran dichos problemas de sonido, con la esperanza de que Guetta volviera a salir al escenari o. No obstante, nadie subió a dar explicaciones durante esos 60 minutos ni a dar por finalizado el espectáculo.Los fans, que habían pagado 55 euros por ver al DJ más famoso del mundo, comenzaron a pitar y abuchearle, mientras agitaban o lanzaban al escenario las banderitas con luces que la organización había repartido pocos minutos antes de interrumpirse la actuación. Finalmente, ante la ausencia de respuesta, los asistentes comenzaron a abandonar el hotel, no sin antes pedir la hoja de reclamaciones.
El DJ francíés David Guetta ha estrenado videoclip para su canción Bang My Head. El single, que cuenta con las voces de la australiana SIA y de Fetty Wap, se incluirá en la edición deluxe de Listen, el álbum del DJ que sale a la venta el próximo 27 de noviembre.En el vídeo de lo más futurista, vemos a David jugando a algo parecido al póker en un casino muy de ciencia ficción. Esto justo antes de entrenar a una jinete de carreras de caballos. El vídeo tiene un final bastante íépico con la victoria de la jinete y del caballo del DJ y una fiesta en su honor.Lo nuevo de David Guetta huele a íéxito, y si cuenta con la colaboración de SIA y Fetty Wap, todavía más.