INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twitter compra BackType para tener su servicio de estadí­sticas en tiempo real...  (Leído 211 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.580
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La compañí­a Backtype ha confirmado que pasa a ser propiedad de la red de microblog Twitter. BackType llevará su "equipo y tecnologí­a a la plataforma de Twitter, donde su objetivo será el desarrollo de herramientas para socios editores de Twitter". Por el momento no se ha confirmado el montante económico de la operación.
 
   BackType es una plataforma que permití­a consultar estadí­sticas en tiempo real de las actividades en Twitter. Con este sistema, se podí­a monitorizar diversas cuestiones que presentaban datos de la actividad de los usuarios, los temas destacados o las referencias más utilizadas. Desde la compañí­a han destacado que "siempre han querido ayudar a sus clientes a entender el valor de la participación en Twitter", y ahora podrán hacerlo desde dentro.
 
   En un comunicado en su blog, BackType ha confirmado que pasa a ser propiedad de la red de microblog más popular del momento. Desde la compañí­a se han mostrado "entusiasmados" por su fichaje. "Unirnos a Twitter nos da la oportunidad de llevar conocimiento a decenas de millones de editores de todo el mundo que están usando Twitter para comunicar y conectar con su audiencia. Nuestra tecnologí­a puede tener un gran impacto para toda la compañí­a", ha explicado la compañí­a.
 
   No se han facilitado datos del acuerdo, aunque sí­ se han confirmado los planes de futuro para BackTweets, el producto de medición de BackType para Twitter. "BackTweets ahora se ofrece a los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, a medida que comencemos a centrarnos en nuestro trabajo en Twitter, no vamos a aceptar nuevos registros y vamos a suspender el producto y los servicios de la API".
 
   El control del tráfico de la red de microblog seguirá siendo gratuito aunque por tiempo limitado. Se trata de una herramienta muy útil para el diseño de la estrategia de comunicación en Twitter de las compañí­as y el movimiento de la red de microblog indica que podrí­a ofrecer directamente el servicio. Twitter continúa buscando consolidarse como modelo de negocio y acciones como esta confirman que está trabajando en ello.- 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...