INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para broker  (Leído 680 veces)

joselu

  • Visitante
Para broker
« en: Julio 08, 2011, 02:04:28 pm »
Hola broker, me gustaria saber tu opinion sobre el valor ya que ayer subio un 23% despues de llevar unos dias cerca de su suelo. Gracias y un abrazo



Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.020
  • Karma: +0/-0
Re: Para broker
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2011, 05:44:00 pm »
Hola broker, me gustaria saber tu opinion sobre el valor ya que ayer subio un 23% despues de llevar unos dias cerca de su suelo. Gracias y un abrazo

Y yo  :023:

joselu

  • Visitante
Re: Para broker
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2011, 06:31:04 pm »
Lo subo por si esta broker por ahi, me interesa, el jueves y el viernes subidón, ¿objetivos? o recomendaciones, gracias

joselu

  • Visitante
Re: Para broker
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2011, 07:14:27 pm »
Lo vuelvo a subir, perdón, pero me interesa mucho, espero ver a broker por aqui pq hace mucho que no lo veo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para broker
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2011, 08:27:41 pm »
Pero vamos a ver, una vez más vuelvo a repetir.

Mira los últimos 6 meses, ¿ que tendencia tiene ? BAJISTA
¿ porque buscas un suelo ?? eso dejaselo para los institucionales que tienen medios para saber si algo esta caro o barato.

Y si no se me ve por aquí­ es porque sigo con mis estrategias en mensual, puedes ver mi cartera selección como los valores siguen en tendencia alcista, y no tengo porque mirarlos a diario.

A todo esto parece que no interesa mucho los graficos mensuales, ya que son aburridos y necesitan mucho tiempo, pero según mi opinion ahí­ es donde esta el dinero.


Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Para broker
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2011, 11:02:36 am »

 :021:

Paciencia y a la espera.

blanca

  • Visitante
Re: Para broker
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2011, 03:48:09 pm »
Buenas tardes,hace varios meses Broker comento que faltaba una caida a los 9400 y que ahi seria compra para 6-18 meses,asi que si estas por ahi podrias por favor hacer algun comentario al respecto,Gracias

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para broker
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2011, 04:44:47 pm »
Buenas tardes,hace varios meses Broker comento que faltaba una caida a los 9400 y que ahi seria compra para 6-18 meses,asi que si estas por ahi podrias por favor hacer algun comentario al respecto,Gracias

Lo que esta claro es que seguimos en lateral, y que cada vez que se acerca el ibex a la zona de los 9.000 tenemos rebote.

Pero compra para 6-18 meses, buff aki en el mercado español poca cosa....

repito que de lo único en tendencia alcista para comprar es inditex y viscofan , lo demás exceptuando alguna posible candidata, es perdida de tiempo , dinero y lo peor de todo , cansancio psicologico.

salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

blanca

  • Visitante
Re: Para broker
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2011, 06:07:21 pm »
Ok,muchas gracias