Microsoft Corp estaría en la disposición de comprometer cinco mil 800 millones de dólares de su ejercicio fiscal del año 2012 en incentivos como herramientas tecnológicas y capacitación que permitan mejorar las operaciones de sus socios de negocio.
En el marco de la Conferencia Mundial de Asociados de Microsoft, realizada en California, el vicepresidente corporativo de Grupo Mundial de Asociados de la firma, Jon Roskill, mencionó que apoyar con "los adecuados incentivos, herramientas y capacitación para los asociados, motorizará el crecimiento del negocio".
Ante más de 15 mil asociados de Microsoft, Roskill ejemplificó que como primer incentivo, la tecnológica está "trayendo a nuestros asociados a la nube con nosotros. Ellos pueden usar las herramientas y las habilidades que tienen ahora para llevar a sus clientes a la nube".
Roskill anunció soluciones nuevas o ampliadas e incentivos para el servicio online que están disponibles y alineados con prioridades clave, tales como proyectos de clientes, crecimiento acelerado de la adopción de nube pública o privada, y herramientas que demuestran un amplio compromiso con el íéxito de los asociados.