INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prevíé BofAML crecimiento díébil para EEUU en 2011 y 2012...  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 BofA Merrill Lynch Global Research (BofAML) ajustó sus proyecciones sobre el Producto Interno Bruto (PIB) trimestral de Estados Unidos, lo que dio como efecto neto un crecimiento más díébil para este y el próximo año.
 
Este cambio refleja principalmente que si bien la producción automotriz está lista para rebotar, se espera una respuesta bastante lenta de la demanda, con un incremento gradual en la venta de unidades, señala un reporte del equipo de economistas para Estados Unidos.

Asimismo, que los datos fuera del sector manufacturero han sido díébiles con un crecimiento del empleo decepcionante en el sector servicios y un sentimiento del consumidor en deterioro.

 En consecuencia, el equipo de investigación revisó a la baja el crecimiento del PIB para el segundo y tercer trimestre a 1.5 y 2.5 por ciento, respectivamente, desde 2.0 y 2.9 por ciento previos, pero revisó al alza el crecimiento para el cuarto trimestre a 3.5 por ciento respecto al 3.0 por ciento previo.

 La institución financiera agregó que este cambio apunta a un crecimiento anual más díébil a 2.3 por ciento para todo 2011, desde el 2.4 por ciento calculado antes.

Tambiíén redujo las proyecciones del PIB para el primer trimestre de 2012 a 2.7 por ciento desde 3.2 por ciento, y para el segundo trimestre de 2012 a 3.0 por ciento desde 3.1, bajando el total anual a 2.9 por ciento respecto al 3.0 por ciento previo.

 De manera consistente con estos cambios, el equipo retrasó las expectativas de una recuperación del mercado laboral y ahora espera que la tasa de desempleo permanezca sin cambios este año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...