INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 157726 veces)

Iniesta

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2007, 12:33:30 pm »
Hola una preguntilla no se si es cosa mí­a por la elección del theme pero en el foro hay alguna manera de que salgan diferenciados los mensajes nuevos (no leí­dos) del resto? es que he visto que abajo clasifica los dibujitos según la aluencia de mensajes en cada tema pero no que por ejemplo cambien de color como se ponen en naranja en el foro antiguo.

Bueno eso a ver si es cosa mí­a, un abrazo socios!

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2007, 12:37:46 pm »
Hola una preguntilla no se si es cosa mí­a por la elección del theme pero en el foro hay alguna manera de que salgan diferenciados los mensajes nuevos (no leí­dos) del resto? es que he visto que abajo clasifica los dibujitos según la aluencia de mensajes en cada tema pero no que por ejemplo cambien de color como se ponen en naranja en el foro antiguo.

Bueno eso a ver si es cosa mí­a, un abrazo socios!

En este foro los mensajes nuevos no cambian de color, pero si aparece un icono a la derecha de tí­tulo "nuevo". Clicando en ese icono vas directamente al mensaje nuevo.

Iniesta

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2007, 12:40:08 pm »
Ahora de repente veo todos los cartelitos de Nuevo jejeje gracias Grisom y enhorabuena que la página ahora carga mucho más rápido y el foro ofrece más posibilidades de escritura/edición, así­ da gusto !

kapu

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2007, 10:54:36 pm »
hola grisom, la otra web va a dejar de funcionar y se va a pasar todo el mundo a esta o van a funcionar las dos y esta es solo para socios de foxinver? gracias.

kapu

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2007, 10:57:22 pm »
sin mayor importancia pero no se si es que estaba acostumbrado a la otra web pero en la otra lo veia todo mas claro, pero bueno todo sera acostumbrarse.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2007, 11:00:55 pm »
hola grisom, la otra web va a dejar de funcionar y se va a pasar todo el mundo a esta o van a funcionar las dos y esta es solo para socios de foxinver? gracias.

Cuando avisemos, todos aquí­.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2007, 11:27:05 pm »
vaya ................que no me aclaro
lo veo todo distinto.......
necesito un tiempo para aclararme....
lo siento soy un poco torpe..

salud@s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zerocull

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2007, 02:00:35 am »
Una ventaja mas para mi con este foro es que puedo entrar desde el trabajo. aquí­ tienen un servidor proxy con la mayorí­a de las paginas prohibidas, pero esta de momento resiste, todo un lujo para mi ya que 8h al dí­a aquí­ son aburridas, ya tengo una distracción mas ;)

nekonos

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2007, 05:32:41 am »
Hola grisom si no encuentras la plantilla de ayuda en español hacemos una en españolito este fin de semana tendre bastante tiempo.

Una ventaja mas para mi con este foro es que puedo entrar desde el trabajo. aquí­ tienen un servidor proxy con la mayorí­a de las paginas prohibidas, pero esta de momento resiste, todo un lujo para mi ya que 8h al dí­a aquí­ son aburridas, ya tengo una distracción mas ;)
Abrire un tema en el foro de informatica sobre navegación anonima dependiendo de la calidad y de lo que se lo curren en tu trabajo quiza conseguimos superar la barrera. A ser posible me gustaria que lo probases.

Un saludo

nekonos

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2007, 08:05:40 am »
Ostras si ya esta en español un 10 pa nuestro admin

 ^-^

spini

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2007, 03:05:12 pm »
Enhorabuena grisom!! A mi tambien me cuesta trabajo acostumbrarme pero será que soy muy torpe. Poco a poco nos vamos enterando y luego como antes ...
Saludos

Chacon

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2007, 08:49:40 pm »
En previsualización de mensajes parece que no se ven los resultados de las modificaciones de texto introducidas (tamaño y color de letras, etc...) en resultado real, como se veí­a en el foro anterior...  ¿Tiene fácil solución??

S2

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2007, 08:55:12 pm »
Enhorabuena grisom, espero acostumbrarme con el tiempo.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2007, 09:24:04 pm »
En previsualización de mensajes parece que no se ven los resultados de las modificaciones de texto introducidas (tamaño y color de letras, etc...) en resultado real, como se veí­a en el foro anterior...  ¿Tiene fácil solución??

S2


He hecho una prueba y no detecto el problema.....

Zerocull

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2007, 09:54:15 pm »
Mucho esta trabajando aqui, no me quiero ni imaginar lo liado que debes andar. Un trabajo y dedicacion de 10!!