INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 156171 veces)

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2007, 12:28:01 pm »
Yo la unica pega que veo es la publicacion de las noticias aqui si es que lo dejas de forma definitiva, ya que si se publican en gran cantidad pueden desplazar rapidamente  los demas temas y no se lean por que se pierden entre medias no se si me explico  :(.

Cierto, ahora tapa los mensajes de los usuarios. Esperaremos que todo el mundo estíé aquí­ y entonces decidiremos si mantenerlo o no. Ahora más que nada son pruebas. Viene a ser lo mismo que hací­a el Zorro en el viejo foro pero automatizado.

Gracias por colaborar

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2007, 12:29:56 pm »
Hola,
Una sugeriencia: cuando vas leyendo un tema se echa de menos  el botón que te permite ir de un plumazo  al principio de la página o al final. Creo que ne el otro foro está   en lo base inferior izquierda de cada mensaje publicado.

Aparte, cuando intento "previsulaizar"  el tema  aparece tal cual está. No síé? Problema mí­o, quizás?

Un saludo

Ese botón del que hablas está.... parte izquierda superior del foro, no de la página completa.

El segundo apunte no acabo de entenderte.

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2007, 12:31:42 pm »
Hola Grisom, detecto que cuando entras en el foro y no lees un mensaje, vuando vuelves a entrar te lo marca como "nuevo" y que no lo has leido, pero siempre te lo marca como "nuevo" aunque tu no hayas querido leerlo, no se si me explico, jajaja. O sea que puede que no te interese leer un hilo y lo dejas estar, en el foro antiguo cuando volví­as a entrar ya te marcaba como leido, pero aquí­ hasta que no lo lees no te lo desmarca. Entonces para desmarcarlos hay que entrar en todos, aunque no estíés interesado.

La solución pasa por clicar en la parte superior derecha del foro, no de la página, en el botón "Marcar como leí­do" y desaparecerán todos los cartelitos de "nuevo" de un plumazo sin tener q entrar a leerlos.

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2007, 12:37:12 pm »
Estoy de acuerdo con Zerocull, tal vez la publicación de noticias estarí­a mejor en un área del foro aparte para que no desplace los hilos conversacionales. Aunque tal vez eso se vea mejor con el tiempo y en función de la cantidad de noticias diarias que surjan.

Tambiíén echo de menos la posibilidad de editar los propios mensajes, serí­a muy útil poder corregir los fallos que inevitablemente cometemos al escribirlos.

Por lo demás todo me va perfecto, he probado con IE y con Firefox. este foro es bastante mejor que el otro, tiene mas opciones y carga bastante mas rapido. Y lo de poder elegir el color es todo un acierto.  ^-^

Salu2



Lo de las noticias está comentado antes
Lo de la edición de los propios mensajes lo apunto y lo miramos.
Lo del color pues es temporal. El consejo de administración decidirá uno en consonancia con la imagen corporativa que se le díé. De momento está para probar y poder elegirlo.
Aunque dices que a tí­ se te carga más rápido, parece ser que en general no es así­, por lo que habrá que estudiar la cuestión para que sea lo más rápido posible.

Ricardo Hernandez

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2007, 05:25:16 pm »
Aunque dices que a tí­ se te carga más rápido, parece ser que en general no es así­, por lo que habrá que estudiar la cuestión para que sea lo más rápido posible.

Es posible que en ordenadores con poca gráfica tarde algo mas en cargar este foro, pero eso no es culpa de la configuración que hagáis sino de la capacidad del ordenador que use cada uno. En lo que se refiere a velocidad de navegación es bastante mas rápido. El acceso a bolsaelzorro.foros.ws muchas veces da timeout.

Haz un ping a ambas direcciones y verás que el tiempo de acceso a foxinver.es es sensiblemente mejor.

Por cierto, que el acceso por Foxinver.com es mucho mas inestable, quizás algunos noten mejorí­a si usan el acceso por el .es

Salu2
No por mucho madrugar me levanto mas temprano

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2007, 05:33:50 pm »
Pues agradezco estos comentarios que haces ya que era, y es, una cuestión clave, desde mi punto de vista.

Zerocull

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2007, 08:02:12 pm »
a mi desde foxinver.es me va rapido, no se si podra ir mejor, porque ya es "pinchar y mostrar". Por otro lado, que cargue mejor o peor no tiene que ver con las graficas, depende mas bien de la optimizacion de la web y base de datos, conexion del servidor, conexion del cliente etc

Ricardo Hernandez

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2007, 10:14:57 am »
a mi desde foxinver.es me va rapido, no se si podra ir mejor, porque ya es "pinchar y mostrar". Por otro lado, que cargue mejor o peor no tiene que ver con las graficas, depende mas bien de la optimizacion de la web y base de datos, conexion del servidor, conexion del cliente etc

Si tienes una tarjeta grafica mala (sobre todo esas que utilizan memoria ram shared tan tí­pica en muchos protátiles baratos), la carga de páginas se puede hacer lenta cuando hay mucho elemento que mostrar. Muchos usuarios le echan la culpa a los demás cuando lo que tienen en sus manos es un PC lento o mal configurado, creeme.  O0
No por mucho madrugar me levanto mas temprano

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2007, 11:15:57 am »
Al igual que puedo encoger o expamdir el encabezado con el logo, y la ventana de valores del continuo, veo interesante poder encojer la ventana donde aparece el avatar, la fecha etc.
El boton que aparece en esta ventana solo encoge o expande el logo.

salU2 y gracias de nuevo por tu trabajo Grisom.

nico

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2007, 11:32:32 am »
Hola Grisom.

Yo queria comentar lo siguiente: He activado la opción de perfil de "Esconder email del público ", esto se modifica en "Configuración de la cuenta". Pues bien, a pesar de haberlo activado, en mis mensajes se sigue viendo debajo de mi avatar el sobrecito con el link a mi dirección de correo.
¿alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Saludos

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2007, 11:35:48 am »
Al igual que puedo encoger o expamdir el encabezado con el logo, y la ventana de valores del continuo, veo interesante poder encojer la ventana donde aparece el avatar, la fecha etc.
El boton que aparece en esta ventana solo encoge o expande el logo.

salU2 y gracias de nuevo por tu trabajo Grisom.

No es posible contraerlo por lo que lo he quitado, quedando únicamente en INICIO a la izquierda. Si se quiere se puede poner en los foros lo mismo q sale en el INICIO tanto a la izquierda o a la derecha.

Ya diríéis cosas.

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2007, 11:36:46 am »
Estoy de acuerdo con Zerocull, tal vez la publicación de noticias estarí­a mejor en un área del foro aparte para que no desplace los hilos conversacionales. Aunque tal vez eso se vea mejor con el tiempo y en función de la cantidad de noticias diarias que surjan.

Tambiíén echo de menos la posibilidad de editar los propios mensajes, serí­a muy útil poder corregir los fallos que inevitablemente cometemos al escribirlos.

Por lo demás todo me va perfecto, he probado con IE y con Firefox. este foro es bastante mejor que el otro, tiene mas opciones y carga bastante mas rapido. Y lo de poder elegir el color es todo un acierto.  ^-^

Salu2



He activado la posibilidad de edición para los mensajes propios de los socios. Lo probamos.

Grisom

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2007, 11:48:07 am »
Hola Grisom.

Yo queria comentar lo siguiente: He activado la opción de perfil de "Esconder email del público ", esto se modifica en "Configuración de la cuenta". Pues bien, a pesar de haberlo activado, en mis mensajes se sigue viendo debajo de mi avatar el sobrecito con el link a mi dirección de correo.
¿alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Saludos

Tú lo ves pero los demás no.

nico

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2007, 11:59:19 am »
Cita de: Grisom
Tú lo ves pero los demás no.

Ok, entiendo. Aunque yo vea el sobrecito, nadie más puede verlo. Perfecto pues!

Ricardo Hernandez

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2007, 12:52:41 pm »
He activado la posibilidad de edición para los mensajes propios de los socios. Lo probamos.

OK, voy a intentar editar este mensaje de prueba a ver que tal

Editando mensaje, funciona perfecto, muchas gracias.  ^-^

Salu2
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 12:54:12 pm por Watcher61 »
No por mucho madrugar me levanto mas temprano