INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entrevista a Barry Barker...  (Leído 738 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entrevista a Barry Barker...
« en: Julio 23, 2011, 10:48:14 am »
Barry Barker es fundador y presidente de Barker de Gestión Financiera , un planificador financiero de pago único y RIA basadas en Annapolis, Maryland Antes de iniciar su empresa de inversión, Barry obtuvo una Maestrí­a de la Universidad Johns Hopkins, Escuela de Ingenierí­a Whiting, y trabajó para la FMC Corp. la realización de análisis financieros de las innovaciones tecnológicas y nuevos negocios, mientras que el desarrollo de alianzas tecnológicas y empresas conjuntas.
 Bienvenido, Barry.  En primer lugar, hemos hablado con usted acerca de su elección convicción de alta antes: EMBARQ ( CTL ), más del 15% en los 16 meses desde entonces, y fue hasta un 40% durante ese tiempo.

¿Cómo fue que la inversión de trabajo para usted?
 EMBARQ ha sido una elección excelente para mí­ y me han recomendado esta población en los puntos de entrada clave para algunos de mis clientes.  CTL recientemente adquirida Savvis para tomar ventaja de una migración acelerada de negocios para la computación en nube y alojamiento.  Cuando se agrega Savvis a las fusiones antes de CTL con Embarq y Qwest, son claramente la adquisición de la capacidad, la tecnologí­a y los servicios que necesitan para mejorar los ingresos y flujo de caja por acción.  CTL tiene una estrategia de crecimiento excepcional y con una rentabilidad por dividendo sostenible del norte de 7%, que es una opción sólida en cualquier momento la acción cae por debajo de $ 40.

 Así­ que hoy, si sólo se pudiera mantener una posición de acciones en su cartera (largo o corto), ¿cuál serí­a?
 Me gusta Verizon Communications ( VZ ), porque están enfocados como un rayo láser sobre el valor del accionista y el aumento de pago de un dividendo grandes.  Dado el estado de debilidad de la economí­a actual, estas son razones de peso para la propia acción.
 Cuíéntanos más acerca de la compañí­a detrás de la acción.
 El liderazgo de Verizon entiende la naturaleza evolutiva de la tecnologí­a de telecomunicaciones y que se encuentran estratíégicamente el posicionamiento de la empresa para beneficiarse de los rápidos cambios en tecnologí­a y expectativas de los clientes.
 Verizon se caracteriza por tener el iPhone 3G de primer nivel y las redes 4G inalámbrica en el paí­s, y ahora ofrecen algunos de los mejores de Apple ( AAPL ) y Android ( GOOG ) los telíéfonos inteligentes y dispositivos inalámbricos en el mercado para crear comunicaciones convincentes y soluciones de productividad para cada vez más hastiado y los consumidores volubles.
 Son claramente conscientes de que su voz y de negocios de banda ancha DSL ha madurado, y están reduciendo los costes y la infraestructura para compensar la disminución de una fuente de ingresos para mejorar los márgenes en su negocio de telefoní­a fija.  Mientras tanto, se está agregando miles de clientes de televisión y banda ancha a su red FiOS para competir mejor con cable, y está agregando el cloud computing y el alojamiento con su reciente adquisición de Terremark.

¿De quíé manera la elección de Verizon reflejar su enfoque de inversión?
 Deuda de EE.UU. como porcentaje del PIB es cercana al 100% y sigue creciendo.  El paí­s seguirá experimentando altas tasas de desempleo y el gasto de díéficit ríécord en los próximos años, junto con la disfunción polí­tica manifiesta y un moribundo mercado de la vivienda y su intransigencia.  En este entorno económico, quiero minimizar el riesgo, mientras que la generación sostenible de los retornos totales.  Me gusta empresas estables, de gran capitalización con un beneficio equilibrado y planes de crecimiento sostenible que pagan dividendos, y corta a intermedia de grado de inversión de bonos.  Tambiíén pareja que con un plan táctico a corto plazo para aprovechar las oportunidades de peso para comprar acciones de sobreventa golpeados por acontecimientos a corto plazo.
 ¿Cuál es su elección aquí­ sobre la base de la industria de Verizon, a diferencia de un puro de abajo hacia arriba escoger?
 Me gusta el sector de las telecomunicaciones debido a que la empresa hace mejor que la mayorí­a en una economí­a desigual.  La comunicación es esencial para nuestra cultura y la comunicación casi instantánea es esencial para la empresa global efectiva y el discurso polí­tico.  Se podrí­a decir que las telecomunicaciones se ha mudado a la jerarquí­a de necesidades de Maslow, hasta el punto que se considera un requisito para la supervivencia personal y corporativa.  Actualmente, muchas personas consideran que su telíéfono celular una extensión sonora de sus cuerpos, y no me sorprenderí­a si, 20 años en el camino, no son más miniaturizados e integrados bajo la piel de nuestros oí­dos.
 
¿Cómo se Verizon establecido con respecto a sus competidores?
 El mercado de las telecomunicaciones es altamente competitivo y con la tecnologí­a evoluciona tan rápidamente, se necesita una visión clara, una estrategia de negocio ágiles, y una sólida ejecución y desempeño de seguir por delante de la competencia.  Verizon ha hecho mediante la explotación de sus fortalezas y por la evolución de la empresa.
 Por ejemplo, Verizon es la mejora de una red inalámbrica de clase mundial mediante el desarrollo de su red inalámbrica 4G LTE que se desplegará en 145 mercados a finales de este año, y en 175 mercados a finales del próximo año.  Inalámbrico es el futuro de las comunicaciones y la productividad y dado el espectro y la velocidad de su red LTE, es un cambio de juego.  Asimismo, han añadido los últimos smartphones de Apple y Android, Tablet PC y tarjetas inalámbricas de PC 4G para ayudarles a defenderse de la dura competencia de AT & T ( T ) y están desarrollando un FIOS de alto margen y por cable de máquina a máquina, alojamiento, y la nube servicios a las empresas para reforzar aún más al consumidor y la rentabilidad de la empresa.
 Si yo estuviera haciendo un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) de Verizon de hoy, sin embargo, estarí­a menos preocupado por la fusión de AT & T con T-Mobile ( DTEGY.PK ) y luego con la competencia emergente de LightSquared, que ofrecerá 4G LTE a nivel mayorista.  Si la FCC aprueba la fusión de AT & T con T-Mobile, es probable que le hará daño Sprint ( S ) de más de Verizon, Sprint obligando a los brazos de LightSquared.  Si la fusión de AT & T está aprobado, estamos ante un duopolio Verizon y AT & T - y Sprint perderá clientes a los dos si no son capaces de trabajar a un acuerdo con LightSquared o buildout LightSquared de la red LTE pierde í­mpetu capital.

¿Cómo valoración VZ se comparan con sus competidores?
 En comparación con sus competidores, Verizon es bastante valorada con un sólido balance y un P / E en los años 20 de alto.  Con una relación de PEG alrededor de 3,5, esto los pone en sobre el 75 por ciento dentro de la industria.  Su precio-a-Cash Flow relación es fuerte en poco más de 6.0 y es menos de la mitad de sus compañeros, mientras que el deporte una relación precio-ventas de un poco menos de 1.0, lo que indica que no están sobrevaloradas.  Verizon precio-valor contable, sin embargo, es más alto que sus competidores, y que tambiíén están muy apalancadas con deuda considerable y una mayor deuda a capital de sus mayores competidores.  No obstante, son un motor de flujo de efectivo y cómodamente cubrir sus gastos por intereses y dividendos.
 En cuanto a su posición de deuda fuertes, están sabiamente tomar ventaja de las tasas de interíés actuales son para aprovechar aún más la empresa para que puedan financiar las obligaciones de pensiones y de crecer y cambiar la posición de la empresa para acelerar el crecimiento de los ingresos y beneficios, que en mi opinión es desde hace mucho tiempo.
 Para aumentar el valor del accionista, Verizon está aprovechando la enorme demanda de servicios inalámbricos, telíéfonos inteligentes, tabletas, datos y video streaming.  Están agregando hosting y servicios en la nube a travíés de la adquisición de Terremark, mientras que comparando infraestructura de voz y ADSL por cable para reducir los costos, y la adición y la conversión de los clientes a la 4G LTE más eficientes y redes de fibra óptica de banda ancha donde se tiene una mejor oportunidad de los beneficios de la aceleración a travíés de niveles de datos de precios plan.
 
Hablando de dividendos sostenible: VZ habí­a un norte proporción de pago del 200% que ahora está alrededor del 150%.  A mucha gente le gusta que producen agradables, ¿hay lugar para ellos para estar preocupados con los pagos, o si el flujo de efectivo que cualquier golpe ganancias bastante irrelevante?

 El porcentaje de pago es un factor a tener en cuenta y que es más alto que sus pares.  Sin embargo, la trayectoria intachable de Verizon de mantener o aumentar los dividendos y el hecho de que la mayorí­a de sus ratios de flujo de caja libre son mejores que sus compañeros tiene más peso conmigo.
 Mi única advertencia es el potencial de Verizon Vodafone ( VOD ) pago de dividendos en 2012 y que el ingreso neto de Vodafone en Verizon Wireless en los factores de los números de flujo libre de efectivo que se presentan por parte de Verizon, lo que hace más difí­cil determinar la posición actual de Verizon flujo de caja.  En cualquier caso, la lí­nea de fondo para mí­ es que Verizon no ha reducido su dividendo y es poco probable que en un futuro próximo.  Pareja que con sus perspectivas de crecimiento y el potencial para un aumento del dividendo modesto, en septiembre - Verizon parece un dividendo sólida selección para los próximos años.

¿Tiene su punto de vista diferente del sentimiento de consenso a travíés de Verizon?
 Si nos fijamos en las opiniones más recientes analista que cubre la empresa, es una mezcla.  Yo creo que Verizon se ejecutará su plan de juego en el corto plazo y aprovechar al máximo sus condiciones de proporcionar de clase mundial servicios 3G y 4G de red inalámbrica y la mejor tecnologí­a en los telíéfonos inteligentes, tabletas, tarjetas de PC en el paí­s.  Así­ que no veo perspectivas de crecimiento decentes de Verizon en los próximos tres años y con el dividendo del 5%-plus, que es una elección atractiva para mí­.  Creo que tienen que hacer un mejor trabajo en la mejora de sus márgenes y la rentabilidad, y se están moviendo en la dirección correcta al ir a niveles de precios, la evolución del negocio móvil, y el reposicionamiento del negocio de telefoní­a fija.

¿La gerencia de la empresa juegan un papel en la selección?
 Está claro que la alta dirección de Verizon se compromete a maximizar el valor accionario, mientras que efectivamente equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad.  Creo que la compañí­a se ha recuperado bien desde la recesión de 2008 y que la administración entiende que debe evolucionar a la empresa a cumplir con sus objetivos de crecimiento y rentabilidad.

¿Quíé catalizadores a corto plazo oa largo plazo, podrí­a mover acciones de Verizon, de manera significativa?
 Si la FCC aprueba la fusión de AT & T y T-Mobile, esto afectará Sprint y se podí­a ver a los clientes de Sprint, que llegan a tanto Verizon y AT & T.  Tampoco he mencionado Research In Motion ( RIMM ), hasta ahora, y creo que RIMM tiene un modelo de negocio y el deterioro de una base de clientes en rápido declive, que ahora están comprando Android y telíéfonos inteligentes de Apple y las tabletas de Verizon.
 Creo que RIMM siempre tendrá una clientela de negocios central, pero que los departamentos de TI son cada vez menos enamorado de BlackBerrys y más dispuestos a usar Android y telíéfonos inteligentes de Apple y pastillas, especialmente en lo que más directa de sus necesidades de datos de la empresa en la nube para conducir reducir los gastos.  Si la fuga en el barco de guerra RIMM se convierte en una inundación, Verizon está bien posicionada para atraer a estos clientes a sus soluciones inalámbricas, lo que aumenta su penetración en el telíéfono inteligente y rentable mercado de tabletas.

¿Quíé podrí­a ir mal con su elección?
 Los nuevos competidores de LightSquared podrí­a ser un elemento de cambio.  En el modelo de negocio LightSquared, el espectro de su red LTE se vende al por mayor a cualquier fabricante de dispositivos inalámbricos que quiere paquete de la red LTE con los dispositivos inalámbricos de su empresa.  Esto significa que Best Buy ( BBY ), Costco ( COSTO ), y Wal-Mart ( WMT ) puede ofrecer un paquete de solución inalámbrica LTE a los consumidores sin necesidad de utilizar la mayor de las telecomunicaciones.
 Esto supone que LightSquared pueden asegurar los fondos necesarios para construir su red LTE en todo el paí­s y resolver los posibles problemas de interferencias con los vendedores de GPS y otros que utilizan el espectro adyacente.  No creo que será capaz de enfrentarse cara a cara con Verizon o AT & T, sin embargo, hasta que su red está en pleno funcionamiento en 2015, que es tambiíén cuando Verizon pueden empezar a necesitar más espectro inalámbrico.  Mi suposición es que LightSquared será un íéxito, cumpliendo así­ con uno de los principales mandatos de la FCC para fomentar la competencia de las telecomunicaciones - que tambiíén hará que sea más probable que se apruebe la fusión de AT & T y T-Mobile.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...