INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft reorganiza su cíºpula directiva en Míéxico...  (Leído 345 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Microsoft reorganiza su cíºpula directiva en Míéxico...
« en: Julio 28, 2011, 09:31:44 am »
 Microsoft Corp anunció una reestructuración organizacional de su filial mexicana, con miras a fortalecer su marca para los próximos años en materia de servicios y productos de consumo para clientes corporativos y usuarios finales.

 Como primera reestructura, Microsoft Míéxico informó que Josíé Luis Ortiz López será el nuevo director de Mercadotecnia y Operaciones, mientras que Salvador Cors encabezará la división de Canales para Consumo.

Por su parte, Daniel Bekerman, actual director de Prodigy MSN, se hará cargo de la estrategia de publicidad y oferta en lí­nea de Microsoft.

 De acuerdo con la tecnológica, todos los ejecutivos reportarán sus acciones a Juan Alberto González, director general de Microsoft Míéxico.

 La multinacional de tecnologí­as de software detalló que Josíé Luis Ortiz López, nuevo director de Mercadotecnia, tendrá a cargo el manejo de las estrategias de negocios, mercadotecnia y operaciones de la subsidiaria.

 Como parte de sus funciones, este ejecutivo desarrollará la estrategia global de ventas y marketing de la compañí­a con foco en las condiciones y prioridades del mercado local.

 En esta división, Microsoft Míéxico destacó la creación de la nueva área de Canales para Consumo (Consumer Channel Group), que agrupará las acciones e iniciativas para oferta de productos dirigidos al usuario final como Windows, Windows Phone, XBOX, juegos y hardware.

 Como lí­der de esta nueva área, Salvador Cors, se hará cargo tanto de las ventas de productos que se ofrecen a travíés de canales comerciales tradicionales, como de las suscripciones en lí­nea de distintos productos, incluyendo Office, Windows, XBOX, dispositivos y perifíéricos de Microsoft.

 Microsoft Míéxico tambiíén estableció la división  Publicidad & Online, dirigida por Daniel Bekerman, la cual tendrá como objetivo elevar la oferta de estrategias de publicidad en lí­nea a travíés de los servicios de Prodigy MSN.

“Estos cambios responden al compromiso de Microsoft por ofrecer tecnologí­as que se adapten a las necesidades de consumidores y compañí­as mexicana. Confiamos en que la experiencia de este equipo, así­ como sus habilidades de liderazgo y negociación, harán de nuestra tecnologí­a una herramienta invaluable para nuestros clientes”, mencionó Juan Alberto González, director general de Microsoft Míéxico


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...