INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sirius XM ( SIRI )...  (Leído 296 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sirius XM ( SIRI )...
« en: Julio 30, 2011, 01:31:40 pm »
Por...  Spencer Osborne

 Sirius XM ( SIRI ) anunciará segundo trimestre de 2011 los resultados operativos del martes 02 de agosto 2011, a las 8 am Como en cualquier trimestre, los inversionistas en el capital social están ansiosos por ver lo que trajo el cuarto, donde está el crecimiento, y lo que la empresa conjunto de directrices.  La empresa ha carecido de una conferencia de pre-llamada de ejecución hasta, por lo que ahora los números parecen tener una importancia aún más a los inversionistas.
 ¿Quíé se debe esperar que los inversores fuera de esta convocatoria?

 Dirección

 Lo primero es lo primero.  En la llamada Q1 CEO Mel Karmazin habló sobre la posibilidad de elevar tanto la orientación flujo de operación o la guí­a de abonados.  La decisión, señaló Karmazin, corresponderí­a a lo que ocurrió en el sector del automóvil.  Auto agudo crecimiento de las ventas significa que el suscriptor míétrica podrí­a ser impulsado.  Una disminución en las ventas de automóviles se traducirí­a en el aumento de la guí­a de EBITDA.  En mi opinión las ventas de automóviles son simplemente estable, y el resto en un punto dulce que realmente permitirá que Sirius XM para aumentar la orientación en ambas categorí­as.  Busque EBITDA que se levantó alrededor de $ 760 millones, y para los suscriptores que se eleva a un nivel justo por encima de 1,6 millones.

 EPS
 La calle está buscando a Sirius XM para reportar una ganancia de $ 0,01.  La estimación más alta es de $ 0,02 y la baja es un cuarto punto de equilibrio.  En mi opinión la compañí­a podrí­a informar ya sea de $ 0,01 o $ 0,02 y esa medida no se mueva mucho la aguja.  En esencia, no habrá verdadera sorpresa aquí­.  Busque la moneda y ser feliz si dos centavos sucede.

 Ingresos
 La lí­nea de ingresos será muy interesante.  El promedio de las estimaciones es justo por encima de $ 752 millones.  íšltimo trimestre la compañí­a registró unos ingresos de casi $ 724 millones.  Busco los ingresos a ser un poco tí­mido de consenso, pero no por un gran margen.  La empresa debe informar acerca de $ 745 millones en la lí­nea de ingresos.  Esto se deriva principalmente de la adición de nuevos suscriptores, con un ligero aumento en los ingresos por publicidad.

 Suscriptores
 Esta categorí­a es a menudo un punto focal para los inversores.  Con base en las ventas de autos más alta, y un cambio a lo que yo llamo el "lí­der" de categorí­a (los fabricantes de automóviles que pagan por suscripciones en el momento de la producción), y un poco mejor tasa de rotación de 1,94%, estoy anticipando que la compañí­a anunciará alrededor de 460.000 suscriptores netos nuevos.  Si consiguen batir al 1,9% que podí­a ver que el número mejorar a alrededor de 475.000 - 480.000.  Esta es otra razón que la empresa tendrá que aumentar suscriptores orientación.  El número de abonado será visto como un punto alto para la empresa debido a que la opinión Street es que las ventas de autos se estaban debilitando.
 Ingreso Promedio por Usuario (ARPU)
 Esta míétrica indica inversores quíé tipo de íéxito tiene la empresa en conseguir la máxima cantidad de ingresos de cada usuario.  íšltimo trimestre, la compañí­a anunció el ARPU de 11,52 dólares.  Este es un indicador clave para el corto plazo.  Sirius XM no tiene actualmente planes para un aumento de precios en 2011.  Esto significa que la única manera de aumentar el ARPU es si tuvieron íéxito en conseguir en los suscriptores de pagar más por servicios premium, como "Best Of" o la adición de un servicio como el Internet escuchando a una cuenta.  La compañí­a se mostró agresivo durante el trimestre en regalos, sino tambiíén la promoción de radio por Internet en gran medida.  Creo que en general, sin Satellite Radio 2.0 para conducir el lado de Internet de la empresa, la lí­nea de ARPU se ve un ligero descenso de 11,49 dólares.  Esta será una de las razones que los analistas buscarán sabor de cómo la compañí­a va a incrementar el ARPU.  Busque Karmazin para dar sabor a los Satellite Radio 2.0 como un posible conductor ARPU despuíés de su lanzamiento.
 Los costos de adquisición de clientes (SAC)
 Esta medida muestra los inversores la cantidad de dinero que se necesita para adquirir los suscriptores.  íšltimo trimestre la empresa invirtió $ 105 millones en la adquisición de suscriptores.  Buscar ese número se incremente alrededor de $ 15 millones debido a los 250.000 autos adicionales se venden en el trimestre.  Esto implicarí­a un SAC por adición bruta de alrededor de $ 55.
 EBITDA
 íšltimo cuarto de Sirius XM anunció un EBITDA de alrededor de $ 181 millones.  Busque la compañí­a de eek a cabo un adicional de $ 15 millones en esta lí­nea de Q2, para un total de $ 196 millones.  Esto significarí­a que la compañí­a sólo necesita $ 338 millones en los dos últimos trimestres para cumplir con la orientación actual de $ 715 millones.  Creo que esto va a forzar la mano de Karmazin de orientación en la crianza EBIDA a "cerca de los $ 760 millones."
 Otros indicadores de menor importancia, tales como frecuencia y tener la tasa de penetración tambiíén se suelen tratar por la compañí­a.  Yo estimo que la tasa de absorción será de alrededor de 44% y la tasa de penetración será del 64%.
 El último tema a discutir es radio por satíélite 2.0.  No busque mucho sabor en detalles aquí­.  Que va a pasar cuando Sirius lanza el servicio.  Lo que los inversores se desea obtener un entendimiento sobre cómo es Satellite Radio 2.0 puede ayudar a reducir la rotación, aumentar los ingresos y construir una sociedad mejor.  Con un lanzamiento previsto este otoño, es hora de que Karmazin agregar un cierto sabor de radio por satíélite 2.0.
 En general, la empresa informará de un buen número, aumentar la orientación, y el cuarto será bien recibido.  Uno de los puntos potenciales que pueden moderar el entusiasmo de la calle es que la empresa será ahora ponerse al dí­a lo que los analistas ya han incorporado en sus objetivos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...