En los últimos tres meses, la comunidad social del mundo profesional obtuvo un resultado neto de 4.5 millones de dólares, que se traducen en 4 centavos por acción desde los 2 centavos del mismo periodo del año pasado, según lo publicado por el portal del Financial Times.
La facturación neta de LinkedIn se disparó entre los meses de abril y junio un 120%, hasta los 121 millones de dólares.
“Cada compañía tiene que ser aceptada por sus propios míéritosâ€, dijo Jeff Weiner, director ejecutivo de LinkedIn al diario británico. “Ciertamente, vemos en esta generación de consumidores web un grupo de firmas con notables resultados a la fechaâ€.
Además, la base de usuarios de la red social tambiíén experimentó un notable crecimiento, con un aumento del 61% en el número de usuarios únicos hasta los 115.8 millones. Además alcanzó los 81.8 millones de visitantes únicos con 7,100 millones de visitas a su sitio web.
El pasado 19 de mayo, LinkedIn se convirtió en la primera red social de EE.UU. en llegar a Wall Streeet. Y estima que sus ingresos para este trimestre variarán desde los 121 millones de dólares hasta los 125. Para todo el año, la compañía web espera que su facturación ascienda hasta entre 475 millones y 485.
No obstante, las acciones de la red social sufren en una sesión convulsa y volátil en la bolsa de Nueva York y caen un 1.54%, hasta los 94 dólares.