INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quíé incertidumbre.  (Leído 357 veces)

otromundis

  • Visitante
Quíé incertidumbre.
« en: Agosto 07, 2011, 06:33:08 pm »
Sucesión de noticias malas: prima de riesgo España, Italia. Rebaja rating USA, ¿ralentización económica?...

Primeras reacciones (tras lo de USA): Tel Aviv (-6% con cierre anticipado del mercado).

Desconcierto: ¿nos vamos al fondo? ¿o ya estaba descontado, y quizás nos aboquemos a un lateral?

Quíé comportamiento tener: ¿Ir comprando poco a poco? ¿Todo en liquidez? ¿Posiciones bajistas? ¿No comprar hasta que se entone la bolsa, o hasta que se vea un "suelo" claro? ¿Quíé instrumentos utilizar? ¿Tener un plan A, B, C... en función de lo que ocurra -o empiece a ocurrir- el lunes? ¿Quedarme como estoy, dar un cambio radical, o hacer algunos pequeños ajustes?...

Bueno, los mercados hablarán el lunes.


En cuanto a mí­... la agencia de pseudocalificación Otromundis, ha calificado la situación de los mercados, como B (Bajista), con pespectiva B-  y, un posible, BBB (hiperbajista de coj.).



Pero, tranquilos, la agencia Otromundis sólo acierta por "casualidad".


Mientras tanto, aprovechemos el domingo.



« Última modificación: Agosto 07, 2011, 06:34:49 pm por otromundis »



Marquesito

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Quíé incertidumbre.
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 07:52:19 pm »
jajaja, estoy contigo, personalmente creo que lo mejor es un bocata de jamón con un chorrito de aceite virgen extra, una hamaquita y  pasar "los lunes al sol" (dios no lo quiera); donde lo hay, porque por aquí­ (A Coruña) lleva todo el verano jugando al escondite entre las nubes ;)

otromundis

  • Visitante
Re: Quíé incertidumbre.
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 08:32:15 pm »

Pues sí­. Más tarde echaríé mano del "stock" de cervezas que hay en la nevera. L:Q Para relajar/rebajar los espí­ritus.