INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Realiza Apple versión barata del iPhone 4...  (Leído 543 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.309
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Realiza Apple versión barata del iPhone 4...
« en: Agosto 23, 2011, 05:34:57 pm »
  Proveedores asiáticos de Apple han empezado a fabricar una versión más barata de su gran íéxito comercial, el telíéfono iPhone 4, con una memoria flash de 8 gigabytes (8 GB), según dos personas con conocimiento del asunto.

 La memoria flash para el iPhone 4 de 8 GB está siendo fabricada por una compañí­a coreana, dijo una de las personas el martes, quien no quiso identificar a la compañí­a.

 Apple obtiene actualmente sus memorias flash de la japonesa Toshiba <6502.T> y de la surcoreana Samsung Electronics <005930.KS>.

 Las fuentes no quisieron ser identificadas porque la información no se ha hecho pública.

 Apple, que exige altos niveles de secretismo y seguridad a sus proveedores y empleados, no quiso realizar comentarios. Tampoco Samsung quiso comentar la información.

 El iPhone 4 actual fue lanzado por primera vez en junio de 2010 con versiones de 16 GB y 32 GB, y en abril se sumó una versión blanca a la gama. La versión de 8GB se lanzará previsiblemente en unas semanas, dijeron las fuentes.

Algunos analistas dijeron que el iPhone 4 de 8GB más barato podrí­a ayudar a reforzar las ventas de Apple en los mercados emergentes.

 "Apple puede querer adentrarse en el sector de los mercados emergentes, donde los clientes quieren cambiar telíéfonos avanzados de gama media-baja a telíéfonos de gama alta, que normalmente cuestan de 150 a 200 dólares", dijo Bonnie Chang analista de Yuanta Securities.

 "Pero creo que para un iPhone 4 de 8GB el precio es difí­cil que baje de 200 dólares, así­ que Apple seguirá necesitando un telíéfono completamente nuevo con caracterí­sticas básicas para los mercados emergentes", añadió


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...