INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOS KIKOS  (Leído 379 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
LOS KIKOS
« en: Agosto 22, 2011, 09:55:09 pm »
Ayer acabaron las Jornadas Mundiales de la Juventud, evento religioso que ha juntado en la capital de España a más de un millón de peregrinos de todo el mundo, demostrando una vez más la capacidad de convocatoria de la Iglesia Católica.
Evidentemente tal cantidad de personas obliga a los poderes polí­ticos a aumentar diversas partidas de personal para que todo el evento termine bien, con lo cual estoy totalmente de acuerdo porque es necesaria mas seguridad , mas limpieza, mas urgencias medicas y además creo que todos los gastos que conlleva tiene que asumirlos las instituciones publicas que les corresponda.
Son gastos necesarios para llevar a cabo este acto y tenemos que ser consecuente con ello. Todos estos gastos tienen como contrapartida una imagen de la ciudad en todo el mundo cuyo beneficio se ve a medio plazo, así­ como una actividad económica que seguro nunca se habí­a producido en Madrid en estas fechas.
Despuíés de escuchar a los sectores mas reaccionarios de la sociedad española por la manifestación laica realizada el dí­a 17 en la capital en contra de este evento y viendo la actuación desmesurada de la policí­a contra todo aquello que representara algo contrario al evento, no estuve pero las imágenes de los medios de comunicación son muy claras, resulta que hoy, todo el programa de las  Jornadas de la Juventud finalizado,  me encuentro con un acto religioso que vuelve a cortar todo el centro de Madrid al trafico de un movimiento neoconservador, considerado reaccionario por sectores progresistas de la Iglesia, aprobado por Juan Pablo II hace 40 años, que a mi me recuerda a los Legionarios de Cristo, llamado de nombre tan santo de Camino Neocatecumenal ( si nos dice el obispo de Madrid que es una secta con este nombre lo creemos) conocidos sus seguidores con el nombre de los KIKOS, acto en el que estaban tanto el fundador de este grupo como el organizador de toda la visita del Papa , el cardenal Rouco Varela.
Y EN ESTO SI NOS HAN ENGAí‘ADO
Algunos no cambian
Saludos


corre, corre , que te pillo

enderw

  • Visitante
Re: LOS KIKOS
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2011, 09:23:33 am »
No soy muy de la Iglesia, si soy un poco mas de la religion.

Unir en la misma frase (tal y como están las cosas), imagen clara y medio de comunicación resulta para mi sorprendente e incongruente, hay medios de todos los sentidos polí­ticos y religiosos, y ninguno que yo conozca es neutral (lo cual puede resultar aceptable), pero es que ninguno actúa con neutralidad a la hora de tratar y dar la información, esto es peor.

La visita del papa ha generado muchos gastos, es cierto, pero no ha generado. Ingun problema. Todos esos que protestan en manifestaciones y medios públicos, que se quejan alegando que somos uní­ais laico,...y muchas mas cosas.

Por que no hablamos del fútbol, de los gastos que cada semana, si si cada semana, entre policí­as, míédicos, cortes de trafico etc...por que no hablan de todos los bienes públicos que destrozan una seman si y otra tambiíén, y ya puestos podrí­an valorar la inseguridad y el miedo que crean en la sociedad ( incluidos el 90% de futboleros no agresivos), ¿Alguien tenia miedo de pasear por el centro de Madrid durante la visita del papa? Pues cuando hay fútbol no sucede de la misma forma.


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOS KIKOS
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 09:07:28 pm »
enderw, en este caso te digo que no hay que ser mas papista que el papa
imagen clara y medio de comunicacion no es sorprendente ni incongruente, bueno algo de razon tienes porque las imagenes son de noche
las imagenes viendo como un poli suelta una hostia a una tia por la cara y despues el novio la tiene que sacar de alli porque el mosqueo que tiene te lo puedes imaginar son claras se ven en la television y despues la zurra que meten al fotografo. No las has visto buscalas en internet
no estuve en el nou camp y tengo clarisimo que mohuriño le mete el dedo en el ojo, tu como lo ves
y esto es por los medios de comunicacion.
Despues lo del gasto creo que lo dejo claro me parece correcto, excepto el montaje de los Kikos
y por cierto segun la constitucion españa no es un pais catolico, estemos de acuerdo o no hay que respetarlo
corre, corre , que te pillo