INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿como llegar a final de mes?  (Leído 3366 veces)

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿como llegar a final de mes?
« en: Junio 04, 2008, 08:30:13 pm »
Lo mismo no va aqui este mensaje, si es asi ruego por favor al moredaror (broker ) que lo pase donde les parezca mas oportuno.

Os comento, voy a empezar despues del verano a impartir unos cursillos a inmigrantes  y o personas con dificultades para llegar a final de mes (yo tratare este tema, otros se van a encargar de ayudar para encontrar un puesto de trabajo o simplemente orientarles)

Estos cursillos seran para ayudar a la gente a gestionar sus ingresos, como planificarse y etc ...

Son cursos sin animo de lucro, pues es en colaboracion con una ONG. Estamos en una situacion muy dificil y no os podeis imaginar la cantidad de gente que la esta pasando realmente mal en nuestro pais.

Mi consulta es la siguiente. ¿ sabe alguien de alguna pagina web donde pueda recabar informacion de esta indole?

 :10:


gracias
« Última modificación: Junio 04, 2008, 08:55:20 pm por JORGET »


MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ¿como llegar a final de mes?
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2008, 04:52:50 pm »
No sabes cuanto admiro ese tipo de trabajos, lo mejor de todo , es la gran satisfacción personal que te debe dejar
Felicidades por ser tan generoso. :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llegar a final de mes?
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 05:15:27 pm »
No sabes cuanto admiro ese tipo de trabajos, lo mejor de todo , es la gran satisfacción personal que te debe dejar
Felicidades por ser tan generoso. :023:

Laura, te agradezco tus felicitaciones pero creo que es un deber de cada uno y mas en epoca de crisis ayudar o intentar ayudarnos unos a los otros.
Ya se que suena utopico, pero debemos hacerlo es nuestra obligacion

saludos
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/