INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: interesado en materias primas  (Leído 259 veces)

jositron

  • Visitante
interesado en materias primas
« en: Agosto 31, 2011, 10:13:17 pm »
estoy interesado en comprar plata alquien me puede recomendar algun broker para comprar materias primas me he descargado un programa para practicar por no hacer propaganda dire que es ****500 alquien sabe si estos broker son fiables,gracias



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: interesado en materias primas
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2011, 10:16:00 pm »
estoy interesado en comprar plata alquien me puede recomendar algun broker para comprar materias primas me he descargado un programa para practicar por no hacer propaganda dire que es ****500 alquien sabe si estos broker son fiables,gracias
preguntale a broker_, anda recomendando la plata desde hace tiempo.
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 10:16:38 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: interesado en materias primas
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 11:18:28 am »
up
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: interesado en materias primas
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 11:32:16 am »
estoy interesado en comprar plata alquien me puede recomendar algun broker para comprar materias primas me he descargado un programa para practicar por no hacer propaganda dire que es ****500 alquien sabe si estos broker son fiables,gracias


Buenas

Si quieres comprar plata y demás materias primas tienes muchos brokers, regulados a nivel europeo.
Y fiables son la mayorí­a que estan regulados, por lo menos en Reino Unido parece que los reguladores estan despertando debido a las quejas, aquí­ en españa supongo que la cnmv es más de republica bananera....

Hace poco FXCM le pusieron una multa desde el regulador de Reino Unido
NFA levies $2,000,000 monetary sanction against FXCM and orders refunds to customers

http://eliteeservices.blogspot.com/2011/08/nfa-levies-2000000-monetary-sanction.html

Así­ que problemas no debes de tener....y brokers tienes a patadas....
Si estas interesado en materias primas, tengo post abiertos para plata, azucar , cacao,....y voy a seguir abriendo más post de las diferentes materias primas que hayan para ir comentando las noticias sobre oferta y demanda, que al final es lo que interesa....


SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando