estoy interesado en comprar plata alquien me puede recomendar algun broker para comprar materias primas me he descargado un programa para practicar por no hacer propaganda dire que es ****500 alquien sabe si estos broker son fiables,gracias
Buenas
Si quieres comprar plata y demás materias primas tienes muchos brokers, regulados a nivel europeo.
Y fiables son la mayoría que estan regulados, por lo menos en Reino Unido parece que los reguladores estan despertando debido a las quejas, aquí en españa supongo que la cnmv es más de republica bananera....
Hace poco FXCM le pusieron una multa desde el regulador de Reino Unido
NFA levies $2,000,000 monetary sanction against FXCM and orders refunds to customers
http://eliteeservices.blogspot.com/2011/08/nfa-levies-2000000-monetary-sanction.htmlAsí que problemas no debes de tener....y brokers tienes a patadas....
Si estas interesado en materias primas, tengo post abiertos para plata, azucar , cacao,....y voy a seguir abriendo más post de las diferentes materias primas que hayan para ir comentando las noticias sobre oferta y demanda, que al final es lo que interesa....
SAlu2