Prisa Digital, una división para Amíérica Latina y el mercado hispano de EE.UU. del grupo español de comunicación Prisa, anunció su alianza con la empresa editorial Notmusa para comercializar los espacios publicitarios digitales de íésta compañía mexicana.
“Confiamos en Prisa Digital como socio líder en la industria, ya que sus páginas web son visitadas por más de 24 millones de usuarios al mes en todo el mundoâ€, señaló en un comunicado Ana Laura Rivaroli, gerente general de Maya Publishing Group, LLC., una empresa del Grupo Editorial Notmusa.
El acuerdo entre Prisa Digital y Maya Publishing Group propiciará una “clara expansión (de la empresa mexicana) más allá de las fronteras de Míéxico y EE.UU.â€, resaltó.
La nueva división del grupo Prisa se convertirá así en representante de ventas de las ediciones en Internet de las revistas TV Notas, Ríécord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA para los mercados de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Venezuela.
Las ediciones “online†de Maya Publishing Group “cuentan con más de un millón de usuarios y una audiencia muy codiciada por los anunciantesâ€, destacó Prisa Digital.
ílvaro Palacios, vicepresidente de ventas y operaciones de Prisa Digital Amíéricas, apuntó que la propuesta de los medios de Maya Publishing “contiene una combinación única†para los anunciantes de la región, ya que su audiencia la componen “los jóvenes, adolescentes†y seguidores del “deporte y las noticias de espectáculosâ€.
Además, con esta alianza, “el Grupo Notmusa fortalece la oferta de contenidos de Prisa Digitalâ€, agregó Josíé Luis Ortega, director de desarrollo de negocio de Prisa Digital