Muy interesante el debate.
Desde mi punto de vista la victoria del PP es segura, muy probablemente que sea por mayoría absoluta. Pero en lo que respecta del cometario de Falconetty acerca de la obra pública, tengo mis dudas:
1.- Una vez que entre el PP en la Moncloa, probablemente el estado de cuentas será peor del que nos han contado tenemos un ejemplo claro en Castilla.
2.- No creo que ni el PP ni nigún otro partido gobernante se embarque en una obra faraónica en estos momentos en los que tendría que conseguir financiación vía críédito.
3.- Creo que el PP debería ponerle un par y cambiar el modelo económico del estado, no depender del ladrillo ni de la obra pública ya que son válidos mientras duran, despuíés se convierten en gasto (mantenimiento).
4.- De momento lo más prudente me parece esperar, sigo pensando que el Ibex ha bajado muy poco y que aún tenemos que verlas moradas. Iberdrolas a 3,5-3,75; Repsol alrededor de 15; Telefónica cerca del 10,5-11; Santander y BBVA alrededor de 4,5. Esos serían los precios a los que yo me empezaría a mover.
5.- Desde mi punto de vista que nadie espere despuíés de la bajada una subida expectacular, creo que vamos a pasar unos años un tanto laterales con tendecia alcista pero mínima.
6.- Como sectores el bancario me parece que no va a ser de los mejores ya que pienso que el futuro de la economía tiene que volver a la economía real, al dinero real, a la creación de riqueza real y un banco no hace nada de esto. El sector energíético puede ser interesante, siempre necesitaremos energia de una o de otra forma. Las constructoras a no ser que diversifiquen sus inversiones creo que pasaran unos malos años.
Espero que mis reflexiones os hayan resultado interesantes.
:023: