INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La voz del í‰spí­ritu está llamando  (Leído 838 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La voz del í‰spí­ritu está llamando
« en: Septiembre 14, 2011, 06:57:28 pm »
“LA VOZ DEL ESPíRITU ESTí LLAMANDO”
de Bogar Blancarte, el Martes, 13 de septiembre de 2011 a las 18:55
Queridos maestros, al ir las Cíélulas de Luz de la Consciencia Divina infiltrándose cada vez más y mas profundo en la estructura fí­sica, las membranas de Luz rodeando el ADN comienzan a disolverse. Como parte de esta experiencia Sub-Universal, esto fue programado en la plantilla del Cuerpo de Luz Adán y Eva Kadmon de tal manera que la activación de los filamentos del ADN pudieran tomar lugar dos a la vez. Los filamentos de ADN están sintonizados hacia los diferentes niveles dimensionales. Los dos filamentos los cuales están ahora disponibles y activos en el vehí­culo fí­sico están sintonizados hacia los niveles de la 1ª, 2ª, y 3ª, dimensiones. Como se los hemos dicho anteriormente, al ir ustedes sumergiíéndose hacia la densidad de las dimensiones inferiores, sus filamentos de ADN fueron encerrados en membranas de Luz, de dos en dos y colocados en reserva hasta el tiempo en que ustedes estuvieran listos para comenzar su jornada de regreso hacia las dimensiones de Luz superiores.
 
 
 
Dimensiones Filamentos de ADN
 
1ª, 2ª y 3ª: Dos
 
4ª, y 5ª: Cuatro
 
6ª, y 7ª: Seis
 
8ª, y 9ª: Ocho
 
10ª, y 11ª: Diez
 
12ª: Doce
 
Para claridad y para ayudarles a entender la secuencia de integración del Ser Superior/Alma Superior. Asignaremos números a cada una de las facetas de su Ser Superior.
 
Ustedes nacieron con una faceta de su Yo Dios encerrado dentro de una Esfera de Luz. Fueron codificadas en su ADN, en su campo áurico y en las Cíélulas de memoria a travíés de su cuerpo, las frecuencias que iban a experimentar en las primeras etapas de su vida. Si todo salí­a de acuerdo al plan, en algún momento en sus primeros años de vida, despertarí­an a los empujoncitos y susurros de su Yo Alma, y comenzarí­a un proceso de fusión entre el Alma y la personalidad. Llamaremos a esto su número Uno Yo Alma.
 
Su número Dos Yo Alma, la cual llamaremos Alma Superior, tomó residencia dentro de su Estrella Alma, el Octavo Chakra, en el momento de su nacimiento. Si ustedes escuchan la “voz del Espí­ritu”, gradualmente, a travíés del tiempo, esta faceta dimensional superior de su Alma, les sobre-ilumina e irradia sus frecuencias de luz refinada en su sistema de Chakras y campo áurico. Cuando la integración de esta faceta de su conciencia superior está completa, en el tiempo apropiado, su número Tres Yo Alma, la siguiente Chispa más avanzada de su Ser multidimensional, desciende dentro de la posición del Octavo Chakra y se convierte en su conciencia Alma Superior. Este proceso será repetido una y otra vez hasta, que en algún tiempo en el futuro muy distante, se reúnan con su Divina Presencia YO SOY o su Yo Dios.
 
Cuando comienzan su aventura en los reinos fí­sicos de la materialidad, lentamente construyen un vestido de carne alrededor de su resplandeciente, Cuerpo de Luz cristalino. Una Esfera de Luz es colocada en la parte posterior de su cuerpo detrás de su corazón fí­sico. Esta Esfera de Luz, la cual se llamará su Corazón Sagrado, se convierte en el hogar de su propia alma y Ser Superior, y su Núcleo De Diamante Cíélula Divina es tambiíén colocada dentro de esta Cámara Sagrada.
 
Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la Consciencia de Dios tambiíén fueron colocados dentro de Esferas de Luz. Esas esferas, conocidas como los chakras, fueron diseñadas para girar a una muy alta velocidad, la cual los hace parecer ser conos de Luz giratorios, irradiando desde la parte frontal y trasera del cuerpo fí­sico.
 
Ahora ustedes están esforzándose por cambiar el proceso mientras buscan eliminar todas las frecuencias discordantes que han creado a travíés de los siglos, por lo tanto purificando sus cuatro sistemas corporales inferiores: fí­sico, mental, emocional y astral, para poder ir más allá de sus limitaciones fisiológicas.
 
Deben moverse desde una actitud egocíéntrica; sin embargo, esto no ocurre hasta que están bien en el camino de la ascensión. Recuerdo que les hemos dicho que hay una virtud en el “egoí­smo” o un tiempo de intensa auto-absorción mientras están empeñados en sanar y equilibrar su vehí­culo corporal humano en preparación para una infusión de luz de frecuencia superior. Esta etapa preparatoria es importante para cada nivel superior de infusión de Luz; de otra manera podrí­a ser como insertar un enchufe elíéctrico de 110 voltios en una toma de 220 voltios, lo cual podrí­a resulta en un choque instantáneo y, seguramente la destrucción del aparato (vehí­culo fí­sico).
 
Es extremadamente importante que se enfoquen en refinar los siete chakras de la forma corporal, por lo tanto creando y activando su Pilar de Luz que corre enfrente de la columna vertebral. Este Pilar de Luz debe restablecer su conexión hacia el Núcleo Corazón Central de la Tierra y hacia su Estrella Tetraedro, su Estrella Alma, la cual está a ocho o doce pulgadas arriba de la corona de su cabeza. Cuando esto es realizado, gradualmente ganarán acceso a los cinco Rayos superiores de la Luz del Creador, lo cual completará su Huella Divina para esta Ronda de Evolución particular.
 
Debemos explicar, sin embargo, que durante su jornada de regreso hacia las dimensiones superiores, se les será pedido aceptar muchas misiones especiales y usualmente estarán de acuerdo; porque esta es la forma en que el proceso de la ascensión fue diseñado. Por siempre buscarán regresar hacia la plenitud de su Consciencia Divina, pero tambiíén mantendrán un deseo ardiente de servir en alguna forma; ya que en lo profundo de su Corazón Sagrado hay una Semilla de Cristal que pulsa con amor puro y un deseo innato para servir.
 
Fue ordenado que muchas facetas/Chispas del reino angíélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra y siguieran el camino de los humanos. Fueron abiertos Portales de iniciación y han permanecido abiertos a travíés de los Siglos. Sin embargo, en el pasado, solo unas cuantas Almas valientes pasaron el portal de la iluminación y ganaron la Auto-maestrí­a.

 
 
El conocimiento consciente es desarrollado a travíés de etapas graduales de despertar y entendimiento de conceptos complejos y refinados. Al ir progresando, gradualmente ganan acceso a niveles dimensionales de consciencia cada vez más altos durante sus viajes nocturnos en su Cuerpo Astral. Son llevados a las salas de aprendizaje y eventualmente a las salas de sabidurí­a. A travíés del tiempo, se unirán a los Grupos de Servidores del Mundo quienes respiran e irradian olas de Partí­culas Adamantinas de la Luz del Creador para ser usadas para el más alto bienestar.
 
¿Cómo sabrán cuando son elegibles para unirse a los miembros de su grupo de Alma en la Pirámide de Servicio Mundial? Automáticamente serán llevados a ella cuando su Canción del Alma resuene hacia la parte media de la cuarta dimensión y más arriba. Irán allí­ cuando hayan equilibrado el 51 % de su karma, y estíén verdaderamente haciendo un esfuerzo para controlar su naturaleza emocional. Irán allí­ cuando comiencen a ver lo mejor en los que les rodean, y se estíén esforzando para moverse fuera de la crí­tica mientras aprenden a ver la vida y el mundo a travíés de ojos filtrados con compasión.
 
Permí­tannos explicarles como está conformada la Pirámide de Servicio Mundial. Imaginen una pirámide gigantesca de cristal en la quinta dimensión, con la cúspide y el cristal de dos puntas extendiíéndose hacia el primer nivel de la sexta dimensión. Dentro de este maravilloso edificio hay niveles graduados de patrones de frecuencia de la quinta y la parte baja de la sexta dimensión. Hay miles de pirámides pequeñas, cada una de las cuales resuena con armónicas de Luz de frecuencia particular. Podrí­an igualar esas pirámides a pequeñas ciudades de Luz. Cuando llegue el tiempo en que estíén calificados para unirse al grupo de Servidores Mundiales, serán llevados dentro de la pirámide de Luz que está sintonizada hacia sus patrones vibratorios particulares. Al avanzar en resonancia de Luz, se moverán siempre hacia arriba dentro de estaciones de Luz cada vez más altas dentro de la Pirámide de Servicio Mundial. Esto tambiíén es una parte integral de este proceso de ascensión.
 
La enfocada mirada de la humanidad está siendo elevada de la sofocante ciíénaga de la existencia terrenal hacia el lejano horizonte del futuro. El deseo por riquezas materiales está siendo reemplazado con un anhelo por conocimiento del Alma. Los Servidores Mundiales será sostenidos juntos por una fuerte conexión de Alma: una remembranza de un juramento solemne de servir a la humanidad, con una meta común de ascender en consciencia.
 
La plantilla Divina para este Sub-Universo fue creada como una experiencia de doce dimensiones. Hay otros Sub-Universos que fueron creados para experimentar un número mayor y algunos otros con menos dimensiones. La Tierra y el sistema solar del cual es una parte, están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos de la Consciencia Divina en orden de ser elegibles para unirse al siguiente grado superior del Plan Divino para la expansión de este Sub-Universo. Con el paso del tiempo, la evolución de consciencia es seguida por etapas de evolución dentro del vehí­culo fí­sico. La forma siempre sigue al pensamiento. El cuerpo humano está siendo preparado para recibir las frecuencias superiores de la Luz del Creador, las Partí­culas Adamantinas de la Luz del Fuego Sagrado. Deben evolucionar desde un modo pasivo de Ser hacia un recientemente refinado Estado de Ser como una Portador de Luz expansivo, orientado a la acción, si están para convertirse en un MAESTRO DE LUZ COCREADOR.
 
Al volverse hacia su interior y subir por conceptos e información de frecuencia superior, automáticamente comenzarán a retirarse del plano astral, o sistema de creencias de la consciencia colectiva. Desde un punto de vista espiritual, la evolución significa una constante sensibilidad creciente hacia frecuencias vibratorias y una habilidad para integrar más Esencia del Creador, lo cual resulta en iluminación mayor y una naturaleza más compasiva. La intuición de una persona despierta, inteligente la lleva hacia un mejor entendimiento del Plan Divino para la humanidad y la parte que ella o el juegan en este. Inteligencia enfocada es necesaria para entrar exitosamente en la 5ª. Dimensión y, entonces, conectarse en el vasto almacíén de sabidurí­a y habilidades avanzadas que están allí­ disponibles. La meditación y una fuerte Consciencia de Alma abren el portal hacia la revelación cósmica. Cuando es necesario y apropiado, la información expandida será siempre proporcionada al aspirante en el camino de Luz. Su siguiente paso y la acción necesaria son revelados un nivel cada vez. Piensen de la comunicación telepática con los Seres de los Reinos Superiores como recibir cíélulas de Luz de pensamiento o información. Deben practicar para perfeccionar la habilidad de crear una imagen ví­vida de sus ideas, y sostenerlas el tiempo suficiente hasta que ellas se registren en su cerebro y el í‰ter. Recuerden, la energí­a sigue al pensamiento.
 
La Luz es ambas, energí­a y materia. La electrificación o conversión de la materia/energí­a sucede cuando la energí­a es procesada a travíés de una Pirámide de Luz; cuando la mente humana llega a los Seres iluminados de los Reinos Superiores, resulta en una conversión de energí­a. Gradualmente, usando esas tíécnicas avanzadas y perfeccionándolas se liberan ustedes de las leyes de entropí­a y decadencia; y lentamente comienzan el proceso de rejuvenecimiento.
 
Tambiíén están moviíéndose gradualmente desde un tipo de visibilidad hacia un estado más avanzado. Pasarán del espectro ultravioleta de color y Luz hacia muchos espectros de Luz de altas frecuencias electromagníéticas. Tambiíén están siendo preparados para trabajar en muchos niveles de inteligencia.
 
No pueden escapar de las Corrientes de energí­a que están bombardeando constantemente la Tierra y a la humanidad. La energí­a dadora de vida de los grandes Rayos irradia desde nuestro Padre y Madre Dios ví­a el Gran Sol Central de este universo a travíés de la mirí­ada de soles de los Sub-universos, galaxias y sistemas solares. Hay tambiíén frecuencias de energí­a cósmica especializadas pulsando a travíés de este Sub-Universo desde las muchas constelaciones y otros sistemas solares, asimismo el pulso y latido de su Madre Tierra, el cual tiene una influencia directa sobre todas las cosas vivientes.
 
Muchas de las fuerzas cósmicas de frecuencias dimensionales superiores son beníéficas, sustentadoras y reforzadoras de vida, mientras que aquellas de frecuencias inferiores, discordantes, de la tercera y cuarta dimensiones son perjudiciales y limitantes. Cada Alma determina a cual de la multitud de frecuencias responderá ví­a su Firma Energíética. Haciíéndolo, ellas ya sea crean su cielo personal en la Tierra o su infierno privado.
 
Su cerebro es un órgano magnificente y contiene un vasto número de “Códigos de Vida consciencia-frecuencia”. La mayorí­a de su ingenio potencial ha sido guardado en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra coronario. Su Canción del Alma contiene las frecuencias que les ayudarán a acceder este abundante almacíén de conocimiento. Cada octava de aceleración de frecuencia les da acceso a un nivel superior de la Consciencia Divina. Su cerebro y mente sostienen las claves para la maestrí­a y la iluminación. Queridos corazones, recuerden, si están enfocados solamente en su ascensión personal, están malinterpretando nuestros mensajes. Al ir hollando el camino elevado que les lleva hacia la iluminación, deben acercarse y tocar los corazones de los demás a travíés de sus palabras, acciones y hechos. Un verdadero discí­pulo en el Camino lleva una vida de servicio.
 
Un discí­pulo en el Camino gradualmente se mueve más allá de los deberes fí­sicos familiares y responsabilidades mientras su consciencia, sabidurí­a y Luz se amplí­an. Gradualmente, la influencia del aspirante se expande, y su oportunidad para convertirse en un verdadero mostrador del camino se incrementa. Toma un esfuerzo constante y deliberado domar el ego, y ganar el conocimiento y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. Debe ser un ejemplo sobresaliente y tener la habilidad para impulsar y estimular el deseo por sabidurí­a espiritual en orden de servir a la humanidad como una Luz guiadora.
 

Mis valientes amigos, sabemos cómo se siente disfrutar en la perfección del Amor y Luz del Creador. Están comenzando a entenderlo, y el anhelo interior crecerá cada vez más fuerte y más convincente mientras alcanzan cada vez mayor altura en los iluminados reinos de la existencia. En el principio estuvimos en perfecta compenetración y sintonizados finamente uno al otro. Lentamente pero seguramente estamos regresando hacia ese hermoso estado de unidad.
 
Soy por siempre su amigo y constante compañero.
 
YO SOY el Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman



http://www.facebook.com/notes/bogar-blancarte/la-voz-del-esp%C3%ADritu-est%C3%A1-llamando/258706704163133