Bien, voy a hacer 1 matización y dar una opinión, sin animo de variar un apice la idea de este post (que para mi es un mensaje realita a la prudencia)
1.- Matización, la rotura de los triangulos en grafico indican un SAN a 2 euros, lo cual esta claro... pero resulta que esta tan claro que va a entrar alli hasta el apuntador (a los que le quede un duro para entonces.. que no creo que sean muchos visto lo visto), si que al loro con un meneo de stops al segundo toque que puede ser de mas de medio euro.-
2.-6 trimestres le queda a esto para hacer suelo, si no estoy equivocado. (esa es la opnión)
Y un apunte personal... recordad que barato, barato, lo que se dice barato, es SAN a 0,1 centimos y con un aval personal de Botin de que el banco no quiebre en 20 años y que va a seguir dando dividendos en ese periodo de tiempo. Asi que cuidadito con lo de comprar pq esto esta barato y la rentabilidad por dividendo y los fundamentales y esas cosas que se estan leyendo por los foros de forma incremental ultimamente. Porque esta es una corrección y aun queda un maximo mas en la bolsa de aqui a 7 -14 años, y estos, cuando lo van a subir asi, compran muy, pero que muy, muy baratito antes. (esto es una tonteria mia)
Saludos a todos un buen finde..gente