INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Míéxico: Confí­a Meade en que Congreso apruebe paquete económico para 2012...  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 El secretario de Hacienda de Míéxico, Josíé Antonio Meade, se dijo hoy confiado en que el Congreso aprobará el paquete económico que el gobierno presentó para 2012.
 
   'Yo dirí­a que las condiciones en el Congreso son muy buenas', dijo Meade, para quien el Legislativo reconoce la necesidad de que Míéxico enví­e señales sólidas a los mercados financieros internacionales.
   En conferencia de prensa, Meade aseguró de igual modo que el 'el Congreso acreditó su planteamiento de que existe una conciencia del momento difí­cil que está viviendo la economí­a mundial'.
 'El diálogo con el Congreso es, ha sido en el pasado, muy fructí­fero y cercano', afirmó, destacando que la legislatura ha sacado ya 'cinco paquetes económicos sólidos'.
   'Estamos seguros de que este sexto paquete económico lo llevaremos a obtener buenos resultados', dijo el funcionario, quien participó aquí­ en los trabajos de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional FMI).

 En comparecencia ante el Legislativo el pasado miíércoles, Meade Kuribreña retomó algunos detalles del proyecto del paquete económico para 2012, de acuerdo con el cual el crecimiento económico para el próximo año será de 3.5 por ciento.

 En materia de críédito público, dijo que el objetivo es cubrir las necesidades de financiamiento del gobierno federal, buscando un balance que minimice costos y diversifique el acceso a mercados, así­ como fortalecer el mercado de deuda.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...