« en: Septiembre 26, 2011, 05:44:44 pm »
Lo de siempre:
Tendencia a la baja y manipulación al alza.
Los Futuros avanzaban descensos del - 2´30 % a eso de la 8´45 de la mañana. Comenzaron la sesión bajando al Ibex35 un - 1´83 % y a los pocos minutos lo giraron al alza subiíéndolo un + 1´40 %. A las 10 de la mañana las ganancias las habían reducido a un + 0´73 %. Y así....
La cosa es muy simple: si no intervienen, las Bolsas se caen en picado directamente hasta el fondo. Y como de momento eso no interesa, pues van alargando y alargando la agonía, quizás trece, diecinueve o veinticinco meses más. Ellos, ¡los que las mangonean!, dirán!.
A eso de las 11´10 de la mañana los mariachis subían en vertical al índice referencial español un + 3´01 % en uno de esos alardes chulescos de: ¡aquí mando yo y hago lo que me da la gana!. Pues si, mande usted y haga, haga, no faltaría más.
Wall Street se sumó a las alzas con una evolución menos alocada que contribuyó a desinflar algo el soufflíé bursátil español.
A las 17´35 horas dejaron al Ibex35 en los 8.201´70 puntos, subiíéndolo un + 2´56 %. Una vez más el grafico de la sesión lo dice todo.
En esta ocasión les apeteció subir más a: Amadeus: + 4´06 %; Bankinter: + 7´66 %; Faes: + 6´22 %; Fersa: + 5 %;Grupo Empresarial San Josíé: + 4´12 %; Inypsa: + 7´29 %;Montebalito: + 5´17 %, Testa Inmuebles en Renta: + 5 %.
Y bajar más a: Amper: - 4´33 %; Corporación Dermoestíética: - 2´79 %; Inmobiliaria del Sur: - 8 %; Negocio: - 7´41 %;NH Hotles: - 2´62 %; y Reyal Urbis: - 4´59 %.
Pues nada, si les hace ilusión jugar entre los 7.500 y los 8.500 pues eso harán. En esta misma semana volveremos a ver descensos.
En la red se pueden leer a ciertos analistas decir que los mínimos anuales podrían haberse visto. Es posible, pero no bajar la guardia hasta la tercera semana de Octubre, es lo más sensato que se nos ocurre ahora mismo
Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 08:19:49 am por Scientia »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.