Pepelu, esta todo muy peligroso... los derivados estan destrozando los mercados, asi como las herramientas de cruce de precios de los grandes.
Yo ahora mismo solo miro sobreventas bestiales de IBEX, RSI por debajo de 22 y intento entrar en soporte y soltarlas con 8 o 10 centimos de beneficio. No les doy mas que 5 centimos de perdidas y asi voy sacando algo... pero hay que estar todo el dia en la pantalla. El analisis grafico empieza a no ser muy fiable ahora mismo y comentandote que mi promedio era de un 68,7 a 31,3 de aciertos errores en entradas desde el 1 de enero (me refiero a operaciones abiertas..) y de dinero 71,4 a 38,6 ahora mismo, desde el 14300 el ratio es de 52,7 a 47,3 y en dinero del 50,8 a 49,2 he perdido una semana unos 8000 euros y la siguiente unos 3400 desde esos maximos, asi que estoy operando con muy poca cantidad (un 10 % de lo habitual) en los ultimos dias para no perder el pulso y voy a esperar a que esto tenga una tendencia a largo (ya que ahora mismo creo que no esta para abrir cortos por la sobreventa del ibex y nos pueden dar algún coletazo al alza en algunos valores para terminar de reventarlos despues) para ponerme corto, que en primera instancia va a ser en el 13200 si llegamos. Pero vamos.... mirandolo casi desde la barrera.