INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOS MERCADOS SE VACIAN  (Leído 1533 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
LOS MERCADOS SE VACIAN
« en: Junio 11, 2008, 02:06:54 pm »
Los mercados se vacian, la gente acaba con todas sus existencias, es de risa, ni huevos ni carne , ni pescado, ni leche,  ni legumbres.......
El acabose vamos, puede que mañana no tenga que abrir, por no tener nada que vender claro.
Veremos


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 02:18:42 pm »
Los mercados se vacian, la gente acaba con todas sus existencias, es de risa, ni huevos ni carne , ni pescado, ni leche,  ni legumbres.......
El acabose vamos, puede que mañana no tenga que abrir, por no tener nada que vender claro.
Veremos

Venga no exageres, ¡quíé solo llevan 3 dí­as!.

Saludos lauramsagra suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2008, 02:32:47 pm »
Venga no exageres, ¡quíé solo llevan 3 dí­as!.

Saludos lauramsagra suerte en la vida.


En serio, es de risa , tengo dos super cerca de mi casa, el de barrio de siempre que es SANDI y MERCADONA
El Sandi dispone de varias pescaderias ademas de cocedero de marisco en su almacen central,  pues hoy solo tenia, sepia, merluza, atun , sardina y lenguados, todo estaba desorbitado de precio, ya que se segun ellos ,  se abastecieron  con coches pequeños propios, y en la carne una cola de miedo.
La que me ayuda en casa, tambien trabaja en  casa de la encargada de Mercadona, le ha dicho que en el almacen no queda para reponer de nada.
Que se han vaciado las estanterias , de la carne, leche, huevos, legumbres, fruta y hortalizas y que  jamones han vendido mas que nunca y no tienen para reponer, mira si me ha resultado gracioso que por eso lo he puesto , y me estoy sonriendo ..............., en serio la gente somos de lo que no hay, el miedo puede con todo.
Bueno veremos , para lo que comemos nosotros ..............pan y jamón que no falte.

Hoy vendí­ mi resto de fersitas , con perdidas por supuesto, mi logo  de abajo que me haga honor Besos de tu alumna- socia
« Última modificación: Junio 11, 2008, 04:25:50 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2008, 02:56:20 pm »
En serio, es de risa , tengo dos super cerca de mi casa, el de barrio de siempre SANDI y MERCADONA
El Sandi, tiene pescaderias pues hoy solo tenia, sepia, merluza, atun , sardina y lenguados, todos desorbitados de precio, ya que se abastecido con coches pequeños de ellos mismos, y en la carne una cola de miedo.
La que me ayuda en casa, tambien va a la casa de la encargada de Mercadona, le ha dicho que en el almacen no queda para reponer, pero que se han vaciado , las estanterias , de la carne, leche, huevos, legumbres, fruta y hortalizas y que  jamones han vendido mas que nunca y no tienen para reponer, mira si me ha resultado gracioso que por eso lo he puesto , y me estoy sonriendo ..............., en serio la gente somos de lo que no hay, el miedo puede con todo.
Bueno veremos , para lo que comemos nosotros ..............

Hoy vendí­ mi resto de fersitas , con perdidas por supuesto, mi logo  de abajo que me haga honor Besos de tu alumna- socia

 :000:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 09:13:19 pm »
Estais viendo las noticias?
Malaga,  supermercados vacios
Mercado central, escasean todos los alimentos, principalmente los frescos
Galicia estan tirando la leche , por falta de transporte
Almeria ruina para muchos, por no poder sacar la fruta
Neveras bajo mí­nimos en restaurantes , bares y principalmente hoteles
Quioscos sin casi prensa
La situación se complica en las islas, poco trafico marí­timo por falta de combustible.
El gobierno no cede y la huelga continua......................,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2008, 10:08:37 pm »
Los Super y casi todos los grandes almacenes del Pais Vasco, tambien estan pelados y con las estanterias vacias, si esto sigue un poco mas y no hay acuerdos, aunque sea por algun sindicato de transporte, vamos a verlas pasar a mayores.
Puede que muchos Sñes. Transportistas cuando acabe la Hulega, ya no tenga mercancias que transportar.
Se empieza a escuchar un run-run de sindicatos de transporte que pueden ser boicoteados por las grandes compañias tanto de automocion, como siderurgicas, alimentacion, etc,etc y que no haran mas que agravar la crisis, el paro y la recesion que nos acabara arrastrando a todos.

saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2008, 10:32:30 pm »
Mi mujer a estado hoy en dos mercadonas aqui en Málaga y dice que no hay nada de nada,ni carne ni pescado ni verduras ni frutas.El simple hecho de no ver los expositores llenos a rebosar,ya te hace pensar.
Aunque yo creo que a partir de mañana se verá algun que otro camion descargando.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2008, 10:47:18 pm »
Acabo de hablar con mi hija, y me ha dicho que en Vcia. todo normal solo escasea la verdura fresca
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

saboril

  • Visitante
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2008, 10:50:03 pm »
Mas de uno va a estar muy pelao de pelas  dentro unos dias,
tanto acumular, caducara....

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2008, 10:57:50 pm »
Mas de uno va a estar muy pelao de pelas  dentro unos dias,
tanto acumular, caducara....


Acumular?
Solo somos dos , ahora
Ayer comi sola y hoy tambien
Me hice una listita de cosillas varias que ya comente.
La comida serí­a lo ultimo que yo pondria en mi lista para ahorrar, entre otras cosas no tenemos muchas bocas que alimentar, y comemos muy poquito, somos medio vegetarianos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

aromeron

  • Visitante
Re: LOS MERCADOS SE VACIAN
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2008, 11:02:16 pm »
Pues veniros a La Coruña, que de momento aqui no nos falta de nada........ :023: :023: :023: