Venga no exageres, ¡quíé solo llevan 3 días!.
Saludos lauramsagra suerte en la vida.
En serio, es de risa , tengo dos super cerca de mi casa, el de barrio de siempre que es SANDI y MERCADONA
El Sandi dispone de varias pescaderias ademas de cocedero de marisco en su almacen central, pues hoy solo tenia, sepia, merluza, atun , sardina y lenguados, todo estaba desorbitado de precio, ya que se segun ellos , se abastecieron con coches pequeños propios, y en la carne una cola de miedo.
La que me ayuda en casa, tambien trabaja en casa de la encargada de Mercadona, le ha dicho que en el almacen no queda para reponer de nada.
Que se han vaciado las estanterias , de la carne, leche, huevos, legumbres, fruta y hortalizas y que jamones han vendido mas que nunca y no tienen para reponer, mira si me ha resultado gracioso que por eso lo he puesto , y me estoy sonriendo ..............., en serio la gente somos de lo que no hay, el miedo puede con todo.
Bueno veremos , para lo que comemos nosotros ..............pan y jamón que no falte.
Hoy vendí mi resto de fersitas , con perdidas por supuesto, mi logo de abajo que me haga honor Besos de tu alumna- socia