INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..  (Leído 1300 veces)

jeje

  • Visitante
Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« en: Junio 11, 2008, 09:23:10 pm »
Como tienes la bodega bien surtida, jejejejeje. Como te va todo señor??
Un muy fuerte abrazo



jeje

  • Visitante
Re: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 09:28:36 pm »
Llevo 2 dias igual, le saludo y se marcha del foro. Espero que no estíé enfadado conmigo......



Saludos a todos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2008, 09:36:11 pm »
Hola jeje, como ves el mercado?? hoy para mi estamos en limite de los 12550-12575, gran soporte y si los perdemos se abriran cortos de manera muy fuerte para ver los minimos de enero.

Esta la cosa muy chunga, los cierres de los bancos en el dia de hoy hacen presagiar lo peor pese a la envolvente del santader en el dia de ayer.
Un abrazoo

jeje

  • Visitante
Re: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2008, 09:48:35 pm »
Pepelu, esta todo muy peligroso... los derivados estan destrozando los mercados, asi como las herramientas de cruce de precios de los grandes.
Yo ahora mismo solo miro sobreventas bestiales de IBEX, RSI por debajo de 22 y intento entrar en soporte y soltarlas con 8 o 10 centimos de beneficio. No les doy mas que 5 centimos de perdidas y asi voy sacando algo... pero hay que estar todo el dia en la pantalla. El analisis grafico empieza a no ser muy fiable ahora mismo y comentandote que mi promedio era de un 68,7 a 31,3 de aciertos errores en entradas desde el 1 de enero (me refiero a operaciones abiertas..) y de dinero 71,4 a 38,6 ahora mismo, desde el 14300 el ratio es de 52,7 a 47,3 y en dinero del 50,8 a 49,2 he perdido una semana unos 8000 euros y la siguiente unos 3400 desde esos maximos, asi que estoy operando con muy poca cantidad (un 10 % de lo habitual) en los ultimos dias para no perder el pulso y voy a esperar a que esto tenga una tendencia a largo (ya que ahora mismo creo que no esta para abrir cortos por la sobreventa del ibex y nos pueden dar algún coletazo al alza en algunos valores para terminar de reventarlos despues) para ponerme corto, que en primera instancia va a ser en el 13200 si llegamos. Pero vamos.... mirandolo casi desde la barrera.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 09:52:33 pm »
Pepelu, esta todo muy peligroso... los derivados estan destrozando los mercados, asi como las herramientas de cruce de precios de los grandes.
Yo ahora mismo solo miro sobreventas bestiales de IBEX, RSI por debajo de 22 y intento entrar en soporte y soltarlas con 8 o 10 centimos de beneficio. No les doy mas que 5 centimos de perdidas y asi voy sacando algo... pero hay que estar todo el dia en la pantalla. El analisis grafico empieza a no ser muy fiable ahora mismo y comentandote que mi promedio era de un 68,7 a 31,3 de aciertos errores en entradas desde el 1 de enero (me refiero a operaciones abiertas..) y de dinero 71,4 a 38,6 ahora mismo, desde el 14300 el ratio es de 52,7 a 47,3 y en dinero del 50,8 a 49,2 he perdido una semana unos 8000 euros y la siguiente unos 3400 desde esos maximos, asi que estoy operando con muy poca cantidad (un 10 % de lo habitual) en los ultimos dias para no perder el pulso y voy a esperar a que esto tenga una tendencia a largo (ya que ahora mismo creo que no esta para abrir cortos por la sobreventa del ibex y nos pueden dar algún coletazo al alza en algunos valores para terminar de reventarlos despues) para ponerme corto, que en primera instancia va a ser en el 13200 si llegamos. Pero vamos.... mirandolo casi desde la barrera.

Pues todo me hace pensar jeje que viendo el cierre que van a tener hoy los USA, la apertura de mañana va a ser con gap bajista y volveremos a ver panico y niveles actuales a los del lunes negro de enero. Cuando haya panico es hora de comprar, pese a los 1000 puntos que ha bajado el ibex en apenas 7 dias no se huele nada tragico asi que me da a mi que la correcion de corto plazo no ha acabado.

jeje

  • Visitante
Re: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2008, 10:03:53 pm »
Sin lugar a dudas Pepelu, en soportes y con sangre es cuando hay que comprar y es buen momento.. y yo lo estoy haciendo .. lo que pasa es que lo hago con poco y no me quedo abierto al cierre... pero si me preguntas mi opinion... estamos haciendo un suelo a corto, quizas con algún trallazo mas... pero el 12500 - 12250 son zonas de compra para mi (aunque tambien lo fueron el 13100 el 12900, el 12700, el 12600 y el 12500 y mira tu), asi que me espero a que los graficos en 15 minutos me den vuelta en valores sobrevendidos y ahi entro (solo valores del Ibex) y asi voy tirando

Kefren

  • Visitante
Re: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2008, 10:06:43 pm »
Sin lugar a dudas Pepelu, en soportes y con sangre es cuando hay que comprar y es buen momento.. y yo lo estoy haciendo .. lo que pasa es que lo hago con poco y no me quedo abierto al cierre... pero si me preguntas mi opinion... estamos haciendo un suelo a corto, quizas con algún trallazo mas... pero el 12500 - 12250 son zonas de compra para mi (aunque tambien lo fueron el 13100 el 12900, el 12700, el 12600 y el 12500 y mira tu), asi que me espero a que los graficos en 15 minutos me den vuelta en valores sobrevendidos y ahi entro (solo valores del Ibex) y asi voy tirando

jejejeje tambien han sido mis zonas de compra, alguna vez acertaremos!! Yo como ya te comente, voy a esperar que suba y ya entrare cortos en resistencia, creo que asi tengo mas posibilidades de acertar.

Aunque tampoco descarto alguna entrada a largo tal y como estamos ahora.

saludos

jsolec

  • Visitante
Re: Hola ROMA, claro a ti esto no te afecta..
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2008, 07:19:58 am »
ultimamente no coincidimos mucho en el foro...una pena porque me lo pasaba bien... a ver si estais antes del cierre, que yo me voy ya que par ami es ya tardisimo...

para hoy la verdad es que no se si los 12580 aguantaran como ayer... si no aguantan nos vamos a por los 11940 o por ahi...buffff cuanta bajada que nos queda por ver...

un abrazo!