INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hoy en dí­a los productos básicos: Doldrums dólar...  (Leído 205 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hoy en dí­a los productos básicos: Doldrums dólar...
« en: Septiembre 30, 2011, 11:49:19 am »
Por... Mateo Bradbard

Si te fijas, la mayorí­a de nuestras recomendaciones recientes del comercio dependen del dólar de los EE.UU. hacia el sur otra vez.  Si vemos que se producen la mayorí­a de las posiciones de nuestros clientes debe empezar a cooperar ... estad atentos.

 Continuar por comprar caí­das en el petróleo crudo, creemos $ 78-80 en el contrato de noviembre es su zona de compra.  Esperamos que una vez que lleguemos a un acuerdo sobre el MA 9 dí­as deberí­amos ver más la compra de entrar en el mercado, ese nivel es 83,10 dólares en noviembre.  Un juego posible en lugar de largos absoluta es larga y al mismo tiempo la venta de futuros de una llamada de 1:1.  Se adhieren a los mismos consejos tíécnicos en los productos como de cerca el MA 9 dí­as debe confirmar un fondo provisional.  Nuevos mí­nimos fueron rechazadas en el gas natural, pero sigue siendo el perro en el sector energíético.  Todaví­a esperamos una carrera corta que cubre, pero si no lo veo muy pronto es probable que liquidar las posiciones de los clientes y ve a otro ya que este mercado ha sido el dinero muerto durante varias semanas.

 Un corte descuidado continúa en valores de renta variable, mientras los operadores siguen el tira y afloja.  Como hemos expresado recientemente que cree que un rango de cotización 1100-1200 será el escenario probable por varias semanas.  El hecho de que los bonos del Tesoro no reunir me lleva a pensar que juega bajista tener una oportunidad.  10-yr notas siguen siendo inferiores a 20 dí­as MA y los bonos a 30 años deberí­an ubicarse en ese punto de giro importante.
 Diciembre y oro en poder probar la lí­nea de tendencia durante la noche, sosteniendo que el número crí­tico $ 1.585.  El incumplimiento de lo que significa que es probable que se ponen feas y un comercio de más de $ 1660-1670 significarí­a un comercio de nuevo a $ 1800 ... en mi opinión. Plata parece cerca de un 2% más alto en la sesión, pero lo que no me gusta por mucho tiempo a mis clientes " posiciones que hemos hecho es tan deprimentes y máximos más bajos ahora por las últimas tres sesiones.  Estamos celebrando anhela con una meta de $ 35/ounce ... debemos saber sobre la base de cerca de mañana si este comercio va a funcionar, estad atentos.
 
 El dólar se mantuvo hoy en dí­a, incapaz de ganar cualquier tracción, como dijimos ayer, se mueven al margen o al menos ajustar los stops en operaciones de divisas abiertas.

 Cacao añadido un 1% como el comportamiento del precio se ve como una sólida base se está formando ... ganar la exposición alcista en los contratos de marzo.  De marzo de azúcar recogido 6,5% en la actualidad, otro movimiento como el que mañana y los pantalones cortos están de vuelta en nuestro radar.  Un comercio de 27,65 completarí­a un 61,8% de retroceso de Fibonacci.  Las posiciones de nuestros clientes abiertos DO han bajado e incluso con una manifestación va a ser un perdedor ... estad atentos.  Dicho esto, las entradas se pueden comprar frescos, con paradas por debajo de los mí­nimos recientes.  Para que quede claro que no se suman a un perdedor, pero si en la actualidad no tienen una entrada de la exposición a largo fresco parece viable.With la excepción de arroz con cáscara todos los productos de Ag fueron mayores en el informe del USDA de mañana.  Hemos aconsejado a clientes que tienen exposición a la luz de largo en el trigo, el maí­z y la soja en el informe de mañana.  Todaví­a estamos en busca de un retroceso de ganado en pie en las próximas semanas para ganar exposición alcista en el 2012 los contratos comerciales ... en consecuencia.  Los cerdos magros estalló al alza ganando casi un 4% de elevación de los precios máximos de cerca de dos meses ... mi sugerencia es comprar salsas.


 La declaración de riesgos
: el riesgo de píérdida de futuros de materias primas y opciones de comercio pueden ser sustanciales.  Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras operaciones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...