continuación :016:
Están estos ladrones tan apalancados, que hace tiempo que nos comimos la vaca y tenemos que devolver un rebaño entero, no me jodassss.
Los grandes agentes y actores de sistema económico global actual, están tan exponencial y gravemente apalancados, que la CRISIS SISTEMICA es tan EVIDENTE como IRREVERSIBLE y provocará una crisis social, insostenible en el acomodamiento y "butaconeamiento" europeo actual y resto de paises o regiones vividoras.Con la evolución tecnológica, y la incorporación de anotaciones contables digitales, para representar los derechos o valores de contenido económico, que en tiempos de Romanos eran Denarios y Sestercios, contantes y sonantes, el apalancamiento es EXPONECIAL, y si no, vayamos a hacer efectivo, los derechos de supuesto contenido económico o a hacer líquidas todas las anotaciones digitales contables, de entidades fiancieras y demás....mangantes.
Las cajas bancos y demás, se fusionan para refinanciarse haciendo los
NúmerosYPufosMuchoMasGordos y por que no tienen la pasta que dicen que tienen y que debían tener y poder, de nuevo, dar otro puntapiíé para adelante al balón, que en este caso, es una granada de racimo terminal.
Ninguna entidad financiera, banco, caja, plan de pensiones, epsv, fondo o similar, digo NINGUNO, puede devolver la pasta que les hemos depositado en confianza sus clientes, sencillamente por que NO la tienen y la han usado para otros menesteres y tíécnicamente han rolado sus beneficiarios. Es decir nuestro dinero lo han usado en beneficio de terceros y propio y te aseguro que hoy no lo tienen y mañana tampoco lo pueden conseguir, pues tambiíén son de estilo piramidal, atendiendo a como se fuga el capital y esto agravado por la inesistencia de crecimiento económico, están hoy en día realmente muy jodidos :028:
Pronto veremos de nuevo, una inflacción o píérdida real del poder adquisitivo, salvaje, superando con creces, aquel manipulado 20% perdido, con la famosa incorparación al euro. ( y que no aparezca ningún vendemotos, diciendo que esto no va a ser asi, por que siempre es así y asi volverá a ser de nuevo, FIJO)
y yo me pregunto, ¿que puede llegar a significar que en tu libreta o cartilla, aparezca la anotación con saldo a favor de 20.000 euros, por ejemplo, si no va haber, y no hay, perspetiva alguna de crecimiento, que sostenga la burbuja y todos van a cobrar y a hacer efectiva la pasta?
:011: (pronto además, con ese dinero ya no podrás comprar mas que una motocicleta)
Que no me vengan con el discurso maniqueo de ignorantes, del recorte social, o de dejarle al canario sin alpiste, por que me voy a hacer un cancer de hígado
delamalahostiaquesemevaaponer, por que esto ya es impresentable.
Que yo no quiero, ni al ayuntamieto, ni a la diputación, ni a la comunidad autónoma, ni al estado, ni a la comunidad económica, ni a los organismos internacionales,
PARANADASINOESPARAREEQUILIBRARLASESCALOFRIANTESDESIGUALDESYDESPROTECIONESDEMEDIOPUTOMUNDO.Que es esta desigualdad mundial, es la que va a acabar con el buenvivir, de las sociedades europeas y que en unos años, vamos a ir todos con pistola, por que nos van a limpiar el forro por un dolar, estilo, ya sabeis quien, si no se hace realmente una política sustancialmente orientada a terminar con las diferencias y desigualdades sociales y económicas, tan abismales.
y es que ahora, con la globalización, hasta el más pardillo, sabe que aquí se vive de puta madre y aquí muy pocos sabemos lo que es estar
TresoMasAñosMuriendoteDePutoHambreySed. Asi que praparense a que cualquier día, te rajen la barriga de europeo, para robarte el iphone.
y para aquellas personas necesitadas, hipotecadas, enfermas, misnusválidas, desfavorecidas o desprotegidas, JODEROSCADAVEZMAS, por ke la pasta, dicen los IDIOTAS de la derecha y los IDIOTAS de la izquierda, que será para los bankeros, mariachis, chorizos y mangantes.
Esta es la solución que han dado, vienen dando, y van a dar este finde.
- PERO KE KABRONES SON y KE KALZONAZOS KE SOMOS.
Por favor, os lo ruego, no me hableís de austeridad, ni siquiera moral y menos social.Amigo Potto, Pharma, compañeros ... L:Q
:016: