ENLAZADOR DE MUNDOS Cí“SMICO BLANCO (OXLAHUN CIMI)
CHAKRA DEL TERCER OJO
El enlazador de mundos en este día no sólo nos marcará el final de este trabajo de 13 días en donde debíamos cumplir con la onda encantada del mago, sino que es interesante vibrar con esta energía intensamente, interiorizándola porque será lo que hoy debemos transcender.
Es un sello muy fuerte e importante, nos ayuda a cerrar ciclos o etapas, dejando lo viejo atrás y dándole lugar a la llegada de lo nuevo, el morir simbólicamente las veces que sean necesarias para generar una verdadera purificación interior, trabajar el ego, aprendiendo a ser cada día mas humilde y consciente de que somos parte de un todo, vivir en estado de desapego, permitiendo que los sucesos, sentimientos y/o personas sean como deban ser sin influir directa o indirectamente en el como se presentarán los hechos, aceptando a las personas a travíés de la compasión y el amor.
El enlazador de mundos es el poder de la muerte, es el puente de comunicación entre dos mundos, dimensiones, es el que contacta otras dimensiones de vida, es el que trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados.
Es el que muere constantemente para renacer, el que deja los viejo sin dolor y toma lo nuevo con naturalidad, el trabajo, nuestros viejos rencores, historias, odios, amores, viviendo los cambios con naturalidad, renunciando al ego, entregándose a la gracia de lo superior.
Vive en el reino de la razón y la actividad mental, trabajando sobre el desapego, material, emocional y mental.
En la vida cotidiana actúa como nexo entre las personas, haciendo relaciones publicas ya que su acción es igualar.
Las personas nacidas bajo este sello deben comprender el proceso de la muerte física como algo natural, para crecer, reconociendo que es solo un pasaje de estados.
Por eso en este día es momento de limpiar nuestro interior, sanando nuestro pasado cargado de tristeza, dolor y amargura, elevando las quejas y enojos, dejando que el amor cure todas las heridas del corazón, sin importar cuanto tardaremos ni la forma, solo al vibrar con esta energía aprendiendo a soltar y no seguir atado a lo que pudo ser y no fue es la clave para comenzar el cambio.
Darle el nacimiento a un nuevo yo implica cerrar etapas, viejos esquemas y/o etiquetas, rompiendo con las estructuras que solo condicionan nuestros actos y nos alejan de lo que podemos sentir o percibir, nublando nuestra mente y callando a nuestro corazón, caminando entre las sombras de nuestra esencia sin tener un camino ni un propósito en esta vida.
Los cambios y la trascendencia están presentes en este día, solo dependerá de cada uno el camino que deseamos transitar, somos un ave fíénix que se consume y vuelve a nacer renovado, con mas fuerza interior, porque siempre nos levantaremos de las caídas y saldremos adelante, lo bueno sería no quedarse en esa situación, sino sentir alegría y gratitud por haber experimentando esta maravillosa experiencia llena de sabiduría divina.
Hoy tenemos una maravillosa oportunidad de dar un pequeño giro de evolución, al trascender al enlazador de mundos, es difícil cambiar, pero mas difícil es cuando no queremos... Con amor, confianza y fe podemos lograr un nuevo nacimiento lleno de sabiduría, espiritualidad y claridad mental, las herramientas están a nuestro alcance, escucha siempre a tu corazón y el te guiará... FELIZ DíA ENLAZADORES DE MUNDOS!