INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira asesorará a Obama en educación...  (Leído 459 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Shakira asesorará a Obama en educación...
« en: Octubre 06, 2011, 11:51:04 am »
 La cantante colombiana Shakira fue nombrada hoy por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, integrante de un comitíé que trabajará para mejorar la educación entre los hispanos.

 La Casa Blanca informó que Shakira fue una de las cuatro personalidades llamadas por el mandatario para integrar el Comitíé Asesor Presidencial para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

 Los otros tres integrantes son Nancy Navarro, Adrian Pedroza y Kent P. Scribner, todos ellos con amplios antecedentes en el campo educativo.

 El mandatario manifestó su agradecimiento con íéstas personalidades “que han dedicado sus talentos a servir a los estadunidenses en este importante momento para nuestro paí­s”. “Espero con anticipación con ellos en los próximos meses y años”, dijo Obama en una declaración a propósito de los nombramientos.

 El nuevo nombramiento de Shakira se suma al que recibió en 2008 cuando sirvió como presidenta honoraria de la Campaña Global para la Educación.

 La ganadora de varios premios Grammy y conocida por los íéxitos “Loca”, “Estoy aquí­â€ y “Rabiosa”, creó la fundación Pies Descalzos que promueve educación y alimentos a niños de zonas de bajos recursos de Colombia y otros paí­ses como Haití­. Además, Shakira ha colaborado con el Banco Mundial en proyectos educativos para niños y es embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Shakira asesorará a Obama en educación...
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 01:52:21 pm »
Y yo, que soy de educación, he quedado con SHAKIRA para ................


...................... ASESORARLA EN MI CASA.