El ahora desaparecido de escena mandatario Francés, Nikolas Sarkozy, que organizó la guerra con Libia, por la retrocomisiones ilegales que demostraban la financiación ilegal de su partido y que el viejo traficante de armas, Muamar Gadafi, podía demostrar, desaparece de la escena, para negociar de nuevo cucamente, en la sombra, con el mismo Gadafi su salida y de paso un nuevo y jugoso negocio petrolífero.
Es el viejo Zorro del desierto Muamar el Gadafi, uno de los dirijentes más intelijentes, saguinarios y desalmados del planeta, sabe que solo salvará su culo de asesino, haciendo un buen negocio para Francia y así lo esta haciendo una vez más, como así lo demuestra la historia.
EL Perro ilustrado de Gadafi, que trajo en Jake y se burló a la cara, de la CIA Americana, durante los primeros meses de guerra, después de sus 42 años en el poder, con el consetimiento tácito del eje européne, y despues de ahorcar, en ejecución publica, en la televisíon publica de su país a los detractores de su régimen y a las madres de los mismos, que no mostráran gozo, al ver ejecutar a sus hijos, salva el culo de nuevo, gracias al petróleo y a la avidez por el dinero de Nikolas Sarkozy.
Sarkozy el mandatario europeo mas afín a belcebú, excluyendo a Berlusconi el mafioso enfermo, no ha tenido reparos en dejar con el culazo al aire, a la Merkel, con todo el problema europeo y griego.
- "No tenemos ni idea de dónde está Gadafi. Si usted sabe algo, le agradeceríamos que nos lo dijera. Pero nuestro objetivo no es encontrar una persona". Lo dejaba clarito hace poco Roland Lavoie, que es canadiense pero parece gabacho, portavoz militar, de la Alianza Atlántica en Bruselas.