PRISA obtuvo unos ingresos hasta septiembre de 2.038,52 millones de euros y un Ebitda de 379,69 millones de euros, lo que supone un alza del 1,9%.
Según anunció PRISA en un comunicado a la CNMV, "todos los negocios en el tercer trimestre muestran una buena evolución operativa".
La Televisión de pago continúa mejorando todos sus parámetros operativos y alcanza un Ebitda de 148,19 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6,9% ajustado de efectos no recurrentes. Santillana incrementa sus ingresos totales un +10,3% por el buen comportamiento de las campañas de educación en todos los países.
Los ingresos publicitarios ascendieron a 443,69 millones de euros, reflejando una mejora en el tercer trimestre comparado con el primer semestre del año.
En Latinoamíérica, los ingresos operativos crecen un 14,1% y ya alcanzan el 22% del total del Grupo.
La actividad Digital del Grupo incrementa sus ingresos de explotación un 6,8% y el promedio de usuarios únicos crece un 28,6% respecto al mismo período del ejercicio anterior.