INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ALMIRALL  (Leído 324 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
ALMIRALL
« en: Octubre 25, 2011, 10:48:00 am »
Almirall (Comprar, P.O.: €7,7/acc.) anunció en su nuevo guidance una caí­da de neto entre el 20 y el 30% para 2011 y algo menor para 2012 debido a los efectos del último decreto sanitario en España. Revisamos con ello nuestras cifras y llegamos a una valoración del negocio recurrente de €4,8/acc. por lo que recomendamos tomar posiciones por debajo de €5/acc. de cara a las posibles aprobaciones por parte del regulador de Aclidinium (peak sales €750mn) y Linaclotida (peak sales de €200mn) en la segunda parte de 2012 que pueden hacer doblar la valoración..

 

El riesgo sigue siendo regulatorio: aunque nos parece difí­cil ver mayores recortes en precios, vemos más que probables medidas contra la demanda (copago, pago por receta,…). Cotiza con un 14% FCF Yield’11e.

 

(Banesto Bolsa)


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.768
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ALMIRALL
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 02:05:37 pm »
(EUROPA PRESS)
Almirall ha anunciado este lunes el nombramiento de tres nuevos directivos con el objetivo de reforzar el equipo profesional de su filial en España, ha informado la multinacional farmacíéutica propiedad de la familia Gallardo en un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.768
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ALMIRALL
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2017, 09:43:58 am »
Almirall consigue 80 millones de dólares por ventas asociadas al acuerdo con AstraZeneca
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:ALMIRALL
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2017, 05:50:50 pm »
Buena subida hoy al final.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.768
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ALMIRALL
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2018, 08:54:16 am »
Almirall cierra la compra del portfolio de dermatología médica de Allergan
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...