Videntes, Vórtices de Energía y Puntos de Poder por el Maestro Kirael, Agosto 2009
De Yovana Moreno Torres en LA NUEVA TIERRA ....CANALIZACIONES Y PROFECIAS DEL MUNDO · Editar documento
Videntes, Vórtices de Energía y Puntos de Poder por el Maestro Kirael, Agosto 2009
KIRAEL: La mayoría de ustedes son o han sido videntes. Un vidente es alguien que se fija en el futuro, junta las piezas y las trae de regreso a esta parte del mundo. En realidad el futuro no existe, pero si ustedes se extienden hacia el continuo de tiempo/espacio, pueden crear el futuro y traerlo de regreso a este espacio y tiempo. Así que el futuro no se produce salvo que estíén en el presente. Los videntes tuvieron la capacidad de viajar hacia el futuro y lo guiaban al saber lo que querían crear en el presente. Los videntes antiguos se hallaban en el frente de este viaje de la Tierra. Sin ellos, el viaje se hubiera enloquecido. Sin embargo, a travíés del tiempo, los videntes han sido acallados, desterrados o matados. Imhotep, que vivió hace 6,000 años atrás, era uno de los videntes más poderosos que haya visitado el plano terrestre vez alguna. í‰l era un tipo algo y delgado, que tenía un cuerpo lampiño, de una altura de unos 2,16 metros de altura y pesaba alrededor de 96 kilos. Imhotep estaba mucho más adelantado que su íépoca y quería volver a traer al mundo el míédico, el ingeniero y el supervisor, como para poderle enseñar a la población de Egipto estas ciencias. El Maestro Jesús nació en el plano de la Tierra 4,000 años despuíés de Imhotep, y íél tambiíén fue un vidente poderoso. í‰l estaba para activar un Cambio que nunca se produjo. Ahora nuevamente están despertando los videntes en el plano terrestre como para ayudar en el viaje del Gran Cambio. Los videntes pueden ser encontrados en el Vaticano. Ellos son energías de túnicas negras, rojas y doradas. Ustedes no los ven ni los escuchan. Sin embargo ellos están ahí y ellos saben lo que se halla oculto en los archivos del Vaticano. Como autoridad el papa es solamente una figura decorativa. Ciertamente esta es la realidad en cuanto al papa actual, aunque el papa anterior, Juan Pablo II, se halla tan cerca de ser un vidente como lo pudo ser cualquier papa.
PERCEPCIí“N DE LOS Ví“RTICES
Ahora hablemos de los vórtices. Los vórtices existen en todo el mundo y son más de lo que ustedes saben acerca de ellos. Pueden ser físicos, emocionales, mentales o espirituales. Una vez que un vórtice se haya establecido en la Tierra, permanece. En los tiempos de Lemuria, solamente veinte de los 400 vórtices del continente eran activos. Algunos vórtices están siendo creados a medida que hablo, y muchos están cerrados, esperando abrirse. Supongan que justo en este salón exista un vórtice, pero ustedes no lo saben. La gente entraría y saldría del vórtice, ignorantes de ello. Ellos pasarían a travíés de esta dimensión, hacia la siguiente, sin detenerse. El estar conscientes de estos vórtices les habilitará para trabajar con los cristales y otros elementos que se encuentran dentro y alrededor de ellos. Por ejemplo, se está creando un vórtice muy cerca de Cancún. Sedona en Arizona tiene uno de los vórtices más importantes de todo Estados Unidos de Amíérica. La Catedral del Cristo Salvador en Moscú es uno de los vórtices más poderosos de Rusia. El Parque Estatal de Aiea en la isla de O’ahu tiene un vórtice. Si ustedes meditan allí, se llenarán de energía y serán más sabios a raíz de ello. Machu Pichu tiene un vórtice y tambiíén se pueden encontrar vórtices en Japón y en el Vaticano.
PASAJE A TRAVí‰S DE Ví“RTICES
En otro tiempo y espacio, estos vórtices eran empleados para traer gente al plano de la Tierra. Cuando las ballenas caminaban por el suelo de Lemuria, ellos llegaron a travíés de vórtices. Ahora ustedes están llegando al Gran Cambio de Conciencia y los vórtices serán de importancia. La energía que llega a estos vórtices es tan elevada que la tierra dentro y alrededor de ellos frecuentemente es carente de árboles, como en Sedona, en donde predominan las rocas coloradas. Bell Rock, Cathedral Rock y el Cañón Boynton en el área de Sedona todos contienen espacios con vórtices. Si se topan con un vórtice en Bell Rock o en el Cañón Boynton, se verán a si mismos cubiertos de escamas doradas del nivel alquímico más elevado.[1] El Cañón Boynton tiene uno de los vórtices más activos. Ustedes pueden sentir al vórtice si se meten profundamente en el Cañón. Ese vórtice en particular aún está activo, pero podría ser que no lo noten hasta que se topen con el mismo y quizás sientan un pequeño cepillado en su cara. Si penetran a ese vórtice, estarán en otro mundo. Ustedes dirán, “¿Cómo puede ser eso, Maestro Kirael – en este plano terrestre en la actualidad?†O, sí, mis amigos. Es poderoso en donde están esos vórtices. A ciertas energías les gustaría asustarlos para evitar que descubran la magia de estos vórtices. Las películas acerca de vórtices están diseñadas para asustarlos. Sepan que aquellos que hacen las películas simplemente están tratando de vender entradas. Sin embargo, presten atención a sus películas, porque ellos en algunos aspectos no estarán tan lejos de los signos. En la cuarta luz ustedes usarán ciertos vórtices. Si ustedes abandonan el viaje de la tercera dimensión a travíés de la muerte o de algún otro proceso, ustedes pueden regresar a travíés de uno de esos vórtices. Por supuesto no hace falta un vórtice para regresar aquí, pero ciertamente ayuda. El pasaje a travíés del vórtice les permite regresar con la misma rapidez como un “walk-in†(espíritu reemplazante), dejando de lado totalmente el proceso del nacimiento. En el nuevo paradigma de los cambios, esto les podría ayudar para vivir trescientos, cuatrocientos, quinientos años. ¿Por quíé desearían vivir tanto tiempo? La duración de la vida va a ser prolongada dado que tienen tanto que hacer en este plano de conciencia. Esta Tierra será desmontada y vuelta a montar, y ustedes tendrán acerca de 2,000 años para lograrlo a travíés de un proceso de cuarta dimensión, antes de atravesar un nuevo Cambio. Ustedes preguntan, “¿Por quíé haríamos esto, Maestro Kirael?†Ustedes lo harán porque hay tantas almas que vendrán detrás suyo y ustedes tienen que hacer algo por ellas, darles un planeta en el cual vivir.
EL PAPEL DE LOS VIDENTES Así que ustedes serán videntes. Sin que nadie lo note, van a elegir un vórtice y atravesarlo, y guiarán el futuro de este planeta. Cuando salen de esta tercera dimensión, ustedes tienen que estar listos para darle forma en un proceso dimensional nuevo – la luz de la cuarta dimensión. Practiquen introducirse en estos vórtices. Cuando toman conciencia de la cuarta dimensión, tendrán acceso a todas las cosas que hay ahí.
PREGUNTA: ¿Cómo trabajan ahora para nosotros los videntes?
KIRAEL: Los videntes han estado trabajando duro para ustedes. Estoy hablando de gente como mí míédium, Lee Carrol, Steve Rother, Pepper Lewis y otros. Todos ustedes pueden ser videntes, pero solo unos cuantos de ustedes lo han estado empleando como una profesión. La mayoría de los videntes están enfocados en su viaje. Ellos ven que pueden cambiar el plano de la Tierra mediante incrementos y ellos ejecutan el viaje para que esto suceda. Por ejemplo, cuando ellos deseaban introducir computadoras en este viaje, ellos tenían la idea general pero no disponían de todas las piezas como para armarlas. Así que comenzaron con esas grandes computadoras que ocupaban el espacio de toda una habitación, y poco a poco, ellos pulieron la tecnología hasta ahora en la que ustedes tienen computadoras sostenidas por la mano. Así que el viaje del vidente es el de ver lo que puede ser hecho y luego crearlo, perfeccionando conscientemente el viaje un paso por vez. Eso es lo que hacen los videntes. Cuando Imhotep inició su viaje para enseñar a los doctores y luego descubrió que deseaba construir algunas pirámides, íél tuvo que incluir algunos ingenieros en su viaje. Entró a un vórtice y trajo de regreso la información de cómo construir estas pirámides. í‰l no trajo de regreso una pirámide. Más bien trajo de regreso la información para hacer el viaje de construir las pirámides.