Bueno , yo doy solo mi opinión, y tambiíén un poco de mis conocimientos. Las personas que tienen poderes curativos con las manos, son personas que en la reencarnación anterior fueron grandes medicos , grandes personas dedicadas a la medicina, y que tenian grandes conocimientos; (al igual que las personas que son homoxesuales, es porque, en la reencarnación anterior fueron, mujeres muy femeninas, en el caso de ser un hombre afeminado, o un hombre muy macho en el caso de ser una mujer hombruna).
Las personas que nacen con esos poderes curativos y no se dedican a ejercer el biíén , curando a la gente , tienen problemas, hasta que descubren que tienen un algo especial y que necesitan liberar esa energia , ayudando al que lo necesite , si así no lo hacen , pues les produce enfermedades y mal estar a ellas mismas, tienen que canalizar , liberar esa energia que tienen dentro. Conozco a una persona que tiene poderes curativos , para el caso de enfermedades de los nervios, y hasta que no se dedicó a ayudar a la gente, ella misma sufrió 14 operaciones, en diferntes partes del cuerpo....... Saludos.......