Yo añadiria que es 90% de la gente que vota, que del PP no falla ni dios a votar aunque les esten robando la cartera.
Discrepo todo lo que se puede discrepar, esta misma mañana comentando los resultados con mis compañeras de trabajo todos coindimos en lo mismo, estos no tienen NPI de lo que va la cosa, en concreto fue por unas declaraciones de Ana Pastor que asegura que tendremos un alcalde del PP en las próximas municipales (extrapola estos datos para las próximas elecciones), de los tres que charlabamos, dos en las locales votaron a Abel Caballero, del PSOE, además yo aseguraba -y aseguro- que en las autonómicas (como otros tantos padres a los que nos engañó con el asunto del gallego) no votaríé a Nuñez Feijoo del PP, sin embargo todos coincidimos en la necesidad de echar al iluminado de la moncloa y poner a otro, así pues los tres votamos al PP.
Creo que el voto cautivo, tanto de izquierdas como de derechas, cada vez es menor, son nuestros mayores, lucharon en la guerra o perdieron a sus padres en ella, tienen heridas que no cerrarán nunca y morirán con ellos, los demás somos más prácticos y ahora toca PP, dentro de cuatro años ya veremos.