INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Condiciones bajista del mercado: 'Traigan a sus muertos! "...  (Leído 285 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Condiciones bajista del mercado: 'Traigan a sus muertos! "...
« en: Noviembre 22, 2011, 04:12:03 pm »
Por...  Cam Hui


MORTICIAN: Lleve a sus muertos!
 Traiga a sus muertos!
 Traiga a sus muertos!
 Traiga a sus muertos!
 Traiga a sus muertos!
 CLIENTE: Aquí­ está uno hasta nueve peniques.
 PERSONA MUERTA: No estoy muerto!
 MORTICIAN: ¿Quíé?
 CLIENTE: No hay nada - esta es tu peniques nueve.
 PERSONA MUERTA: No estoy muerto!
 MORTICIAN: aquí­ - íél dice que no está muerto!
 CLIENTE: Sí­, lo es.
 PERSONA MUERTA: no lo soy!
 MORTICIAN: í‰l no lo es.
 CLIENTE: Bueno, íél será pronto, está muy enfermo.
 PERSONA MUERTA: Estoy cada vez mejor!
 CLIENTE: No, usted no está - usted será muerto como una piedra en un momento.
                                                                                                                               
                                                                                                                         De los Monty Python El Santo Grial



 En relación con mi bajista últimos mensajes de Domingo y Lunes , que se sorprendió al despertar y ver los mercados de fuera de tanque y me hizo sentir como el personaje de la escena en el Santo Grial de llorar, "¡Saquen sus muertos!"
 Lo que es más, me encontríé con una serie de inquietantes paralelos de las condiciones tíécnicas de hoy en dí­a con 2008.
 Considere esta tabla de la S + P 500.  En 2008, el mercado de valores inferiores a un nivel de soporte importante, pero la violación de apoyo que resultó ser una falsa salida, como los toros hicieron una última resistencia con un mitin que duró cerca de dos meses.  La cascada de entonces comenzó despuíés de la reunión fracasó.
 
 Hoy en dí­a estamos viendo las circunstancias que son extrañamente similares.  El mercado violado el apoyo a principios de octubre, pero los osos tení­an sus rostros arrancados por un rally.  El rally está siendo utilizada a sí­ mismo fuera decayendo.  Si la historia se repitiera, entonces el mercado se romperá sus principios mí­nimos de octubre a principios de diciembre y la ola de ventas de pánico comenzará entonces.

El aumento de los riesgos sistíémicos


 El sistema financiero mundial se enfrenta a creciente riesgo sistíémico de nuevo.  No es necesario ir a travíés de todos los detalles escabrosos de cómo los rendimientos de Italia y Francia se están levantando contra los Bunds. Armagedón Financiero señala que los precios de los CDS soberanos se sopla:
 Se puede tener su origen en la zona euro, pero la crisis actual parece estar siguiendo en la lí­nea de la que se inició en el mercado hipotecario subprime EE.UU. hace cuatro años.  Es decir, un problema que las autoridades nos aseguraron era "contenido" (el Bernank la última palabra famosa) y resolver se ha transformado en uno que es incontenible y más peligroso por el dí­a.
 Como muestra el gráfico, un promedio de swap de incumplimiento crediticio ( CDS ) se extiende por 71 paí­ses de todo el mundo ha superado el máximo visto en septiembre y está afectando a su nivel más alto desde abril de 2009.  (En pocas palabras, los CDS son apuestas sobre la solvencia, o falta de ella, de un prestatario).
 
 Los puntos de tensión son tambiíén aparece en este lado del Atlántico.  A raí­z del fracaso de MF Global, Bruce Krasting escribió que el caso podrí­a conducir a una píérdida de confianza en agentes de bolsa debido a la falta $ 600 millones en fondos de la cuenta segregada.  De hecho, un vistazo a los resultados relativos del índice de Broker-Dealer en contra del mercado muestra la XBD ser de bajo rendimiento, tal como lo hizo en 2008 que condujeron a la crisis de Lehman.  De hecho, el rally que comenzó a principios de octubre 2011 sólo se presentaron como un punto luminoso como el XBD se mantuvo en una tendencia bajista en relación que se remonta a enero de 2011.
 
 Sintomático de la actual atmósfera de nerviosismo en este lado del Atlántico, parece que ahora Jefferies está ahora bajo ataque .  Independientemente de que las preocupaciones son correctas o fuera de lugar, las empresas medianas pueden ir en forma rápida debido a una píérdida de confianza como Bruce Krasting señaló que Drexel se declaró en quiebra dentro de los diez dí­as de haber perdido sus fuentes de financiamiento.
 Bono alcista = stock bajista
 Para reforzar mi punto de vista acerca de la perspectiva bajista, mi amigo y ex colega Mary Ann Bartels de BoA / Merrill Lynch escribió que su objetivo para la nota a 10 años es de entre 1,0% y 1,5%:
 
 Caso de que el rendimiento a 10 años a los niveles de la lectura actual del 1,96%, como bonos alcista condiciones implicarí­a condiciones muy bajista para el mercado de valores.
 En otras palabras: Lleve a sus muertos!

Descargo de responsabilidad:
 Cam Hui es un administrador de cartera de Qwest de fondos de inversión Management Ltd. ("Qwest").  Este artí­culo es preparado por el Sr. Hui como una actividad comercial exterior.  Como tal, Qwest no revisa ni aprueba el material presentado en este documento.  Las opiniones y las recomendaciones expresadas en este blog son responsabilidad del autor y no reflejan las opiniones o recomendaciones de Qwest.
 Ninguna de las informaciones u opiniones expresadas en este blog constituye una solicitud para la compra o venta de ningún valor u otro instrumento.  Nada en este artí­culo constituye un consejo de inversión y las recomendaciones que pueden ser contenidas en el presente no se han basado en la consideración de los objetivos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de ningún destinatario en particular.  Toda compra o venta en cualquier actividad de valores u otros instrumentos que deben basarse en sus propios análisis y conclusiones.  El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.  Qwest o sea el Sr. Hui puede tener o controlar posiciones largas o cortas en los valores o instrumentos mencionados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...