INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Francia cortará el acceso a Internet  (Leído 9979 veces)

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2008, 10:53:10 pm »
XD cabron, soy yo

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2008, 04:14:54 pm »
XD cabron, soy yo

eres tu? ostras es que sólo me suelo conectar desde el curro y claro, no veo bien la foto jeje. A ver si luego en casa le hecho un vistazo a tu avatar.
Por cierto Bemo, sabes que me he apuntado a salsa? jeje. Hoy a las 20:45 tengo la segunda clase. Estoy intentando convencer al marica de Cribelab pero el tí­o está enperrado en que le da vergí¼enza

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2008, 04:40:25 pm »
Menudo marica, XD, es verdad que es a las mujeres le gusta, jeje.

Jan leete el míétodo de neis Strauss.

Saludos.

PD: Pues menuda mierda de pantalla que no se ve la foto bien... que se gasten algo de pasta en tu empresa!

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2008, 09:23:28 am »
Pues hay un par de chavalas en salsa que son muy guapitas, eh!
Este míétodo es para aprender a seducir, no? Todo lo que sea aprender me interesa jeje.

Por cierto, ayer hice la segunda clase y el nivel empieza a ser demasiado alto :(

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2008, 12:06:49 pm »
Pues hay un par de chavalas en salsa que son muy guapitas, eh!
Este míétodo es para aprender a seducir, no? Todo lo que sea aprender me interesa jeje.

Por cierto, ayer hice la segunda clase y el nivel empieza a ser demasiado alto :(


Todos te conocemos y ya sabemos que lo que sea hacer algo y respirar a la vez, te cuesta. Pero todo es cuestión de paciencia y entrenamiento....

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2008, 09:32:22 am »
Todos te conocemos y ya sabemos que lo que sea hacer algo y respirar a la vez, te cuesta. Pero todo es cuestión de paciencia y entrenamiento....

Que cabronazo eres Cribelab. Te noto un poco picoso conmigo. Será que te estás arrepintiendo de no haberte apuntado a salsa?
Ayer 3ª clase y el nivel que sigue creciendo. Aprendimos ha hacer el "open break". Un paso facilón pero vistoso. Las clases duran 1,15 h pero se hacen muy cortas y te quedas con ganas de más.

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2008, 03:56:22 pm »
Maemia Jan, de aquí­ a un par de años, cuando ponga la TV seguro que sales en los campeonatos de la dos de baile...  :016:


Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2008, 05:12:15 pm »
jejejeje. Pues es todo un mundillo. El pasado jueves fui a una disco llamada salsabor. Estaba a petar y la peña tení­a un nivel impresionante. Yo, que iba con la intención de bailar, me dio vergí¼enza y bailíé muy poco. La gente no se si los viernes trabaja pero eran las 02:00 y estaba aun lleno.

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2008, 10:58:26 am »
jaja los jueves todos salen y staria yena de latinos y cubanos q son unos vividores. :023:


Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2008, 05:40:55 pm »
jaja los jueves todos salen y staria yena de latinos y cubanos q son unos vividores. :023:



Tu tampoco puedes opinar mucho que son las 11 de la mañana y todaví­a no has entrado a trabajar....

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2008, 10:16:22 pm »
Tu tampoco puedes opinar mucho que son las 11 de la mañana y todaví­a no has entrado a trabajar....
Marica estaba en el descanso, como se nota que no lees el resto de post :P

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2008, 08:54:22 am »
Marica estaba en el descanso, como se nota que no lees el resto de post :P

Tienes razón, cuando leí­ que estabas en un parque robando la señal a pobres indefensos cual pirata mendigo, ya habí­a escrito el post.

¿Cómo llevas el curre en la oficina? ¿ Ya has sufrido algun intento de atraco?

bemo

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2008, 10:11:02 pm »
Buenas figura, intentíé contestarte ayer en mi red del parque :P pero no me dejaba, jejeje. Me va muy bien, estoy muy contento y gracias a dios no he sufrido ningún atraco, pero si algún dí­a atracan mi oficina que sea una mujer de las buenas buenas!

Lo que más me gusta es cuando vienen a hacer las gestiones las mujeres ricas ricas y no de dinero precisamente.

¿Para cuándo las vacaciones?

Un saludo a todos!

Janjong

  • Visitante
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2008, 09:27:25 am »
Buenas figura, intentíé contestarte ayer en mi red del parque :P pero no me dejaba, jejeje. Me va muy bien, estoy muy contento y gracias a dios no he sufrido ningún atraco, pero si algún dí­a atracan mi oficina que sea una mujer de las buenas buenas!

Lo que más me gusta es cuando vienen a hacer las gestiones las mujeres ricas ricas y no de dinero precisamente.

¿Para cuándo las vacaciones?

Un saludo a todos!

Si quieres unirte al clan y te apetece ser cómplice, cuando crib y yo nos pasemos por Valencia a verte, aprovechamos y nos colamos en tu curro con una media en la cabeza y una pistola de agua. Tu trabajo sólo consistirí­a en darnos un buen fajo de billetes. Luego ya nos lo dividirí­amos a partes iguales. ¿Quíé te parece? :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia cortará el acceso a Internet
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2008, 06:54:43 pm »
Janjong yo me uno a la banda ,pero eso si Bemo da nos un buen fajo de billetes de 500 :016: :016:


 :023: