Anteriores Puertas
1ª Puerta Egipto
11/1/92
Su vibración era entender e integrar que el ser humano y su alma son uno solo, es decir una sola unidad. Esta frecuencia vibratoria nos permitió la comprensión y el inicio de la unidad en cada uno de nosotros. Corresponde a la ENTREGA. Por Entrega se entiende que la persona se "entrega" a su propio proceso de unificación.
2ª Puerta Ecuador
5/6/93
Su vibración nos obsequiaba el conocer el amor impersonal de Dios en acción, para poderlo diferenciar del amor condicionado del ser humano. Esta frecuencia vibratoria nos permitió comenzar a abrir la puerta de la energía crística en nuestro corazón. Corresponde al Corazón único. Con esta energía nos entregamos a nuestro proceso de sanación, principalmente a nivel emocional y mental.
3ª Puerta Montana
17/8/97
Su vibración fue el poder unirnos con toda la creación eliminando el aislamiento e integrándonos al universo que nos rodea como seres universales y no aislarnos en un planeta olvidado. Corresponde al Ojo íšnico. Sólo si hemos sanado nuestro corazón seremos capaces de "ver" más allá sin juicios y comprendiendo cada situación. Esta energía nos ayuda a reactivar nuestros sentidos internos.
4ª Puerta Tahití
11/8/99
Su vibración nos permitió integrar las 3 vibraciones de las 3 primeras puertas, es decir, la energía de la unidad personal con la del amor impersonal, y con la energía de la unidad con el universo. Con esta apertura se cerró, con broche de oro, el siglo XX y así lo viejo empezó a desaparecer energíéticamente. Corresponde a la Reconfiguración de nuestro Laberinto Evolutivo. En este punto, luego del trabajo con las energías de las puertas anteriores, tenemos un campo energíético limpio de densidades y con círculos karmáticos cerrados. Esto nos permite iniciar el proceso de elevación de nuestras frecuencias vibratorias, dando paso a un proceso de regeneración celular y de despertar de memorias celulares.
5ª Puerta Hawai
11/10/02
Su vibración nos obsequió la energía de la Libertad Personal. Esta puerta simboliza la Liberación Personal, nuestro surgimiento como seres nuevos más autíénticos en una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a travíés de los fuegos de la iniciación y a travíés de los trastornos del cambio tanto interno como externo. Esta quinta puerta tiene una energía muy diferente a las de las demás puertas anteriores ya que es extremadamente independiente, menos posicionada y más libre de requisitos. Hay una energía de espontaneidad, celebración, expansión. Esto nos lleva hacia nuevos niveles de conciencia. La energía de esta Puerta nos conecta con nuestro Compromiso de Misión.
6ª Puerta Irlanda
29/5/04
La Sexta Puerta Dimensional fue el Punto Medio del Portal 11:11, se había completado la mitad de nuestro viaje por el Portal del 11:11. El viaje a travíés del Portal 11:11 no se trata ya sobre la "ascención o de "ir a casa", sino que, nos comenzó a hablar de ser Real y vivir la Realidad Mayor aquí y ahora. Fue el punto donde las energías se voltean de adentro hacia afuera. Las primeras seis Puertas Dimensionales estuvieron bajo la resonancia del 11, el cual significa ANCLANDO LO NUEVO. Las últimas cinco Puertas estarán bajo la resonancia del Numero Maestro 22 que significa CREANDO LO NUEVO y CONSTRUYENDO SOBRE LO NUEVO.
La clave de la sexta puerta es Tierra íšnica / Ser íšnico. Luego de la Libertad Personal viene la Responsabilidad. í‰sta no es el viejo tipo de responsabilidad en la cual estábamos cargados con un gran peso. La Responsabilidad de la Sexta Puerta tiene que ver con elegir conscientemente tomar nuestro lugar dentro de nuestro Ser íšnico y anclar la Unicidad. Comenzar a vivir nuestra vida con nuestro ser completo. Es la habilidad de responder con honestidad integridad y compasión a cualquier situación que se nos presente.
7ª Puerta La India
31/10/04
La clave de la síéptima puerta es el SER íšNICO. Explicado de manera simple, nuestro Ser íšnico es un ser viviente, un ser orgánico… NOSOTROS COMO UNO SOLO. Cada cosa es una Parte de la Unidad que nosotros conocemos. Vernos a cada uno de nosotros como rayos de la Estrella del Uno.
Una vez que nos identificamos a nosotros mismos como "parte del Uno", un profundo cambio tiene lugar en lo profundo dentro de nosotros. Podemos sentir y ver nuestro intrínseco entrelazamiento, conexión, con cada cosa. Nuestra compasión se libera y nuestras percepciones se expanden. Los velos se disuelven. Comprendemos que no somos sólo individuos aislados, luchando por salir adelante. No servimos por más tiempo al planeta sólo "ocupándonos de nuestro asunto". De repente, podemos sentir el poderoso soporte de nuestro vasto Ser íšnico, el cual está siempre con nosotros. Entrelazados, juntos, nos apoyamos uno al otro; nos cuidamos el uno al otro. Como el lema de los Tres Mosqueteros: "Todos para Uno y Uno para Todos". No estamos más solos. No nos sentimos más carentes de poder, impotentes. No estamos por más tiempo separados.
En la medida en que más y más de nosotros despertamos a nuestra inherente Unidad, el Ser íšnico se acelera y cobra vida. El gigante dormido se despierta… Nuestro Ser íšnico es la llave para nuestra futura evolución. Es la vía mediante la cual nos liberamos de los ganchos de la dualidad. Y es lo suficientemente fuerte como para disolver la ilusión de la dualidad de una vez por todas.
A medida que entramos en nuestro Ser íšnico, nos volvemos seres más verdaderos, ya no estamos más encasillados en nuestros marcos de limitadas definiciones, que nos mantenían prisioneros de la dualidad. En cambio, somos capaces de aceptar plenamente y abrazar nuestra humanidad y aceptar plenamente e incorporar nuestra vastedad, emergiendo juntos, volviíéndonos verdaderamente REALES Y VIVOS.
Un elemento que aflora durante este tiempo para impedirnos el dar cuerpo, encarnar, a nuestro Ser íšnico, es el Egotismo, nuestro Ego Espiritual. La sensación de que ya lo conocemos todo y la extrema resistencia a encarar la posibilidad de tener que dejar algunas áreas de nuestra arduamente ganada maestría espiritual, para poder abrazar algo más vasto. Aunque muchos de nosotros hemos estado sirviendo al planeta durante muchas vidas, ahora necesitamos llegar todos abiertamente y servir como Uno.
Existe tambiíén el miedo a lo desconocido. Muchos de nosotros nos hemos preguntado por quíé necesitaríamos ir hacia reinos desconocidos de lo invisible, cuando ya tenemos familiaridad y maestría obvias en nuestras viejas situaciones.
Todavía hay otro impedimento para entrar plenamente en nuestro Ser íšnico y es nuestra ansiedad y preocupación financieras. Nos hemos vuelto tan enfrascados, absortos, en tratar de sobrevivir, que, a menudo, no podemos ver el bosque tras los árboles. Pero, es precisamente en el momento de saltar hacia un nuevo nivel de mayor expansión cuando alcanzaremos resultados financieros y creativos.
La elección que tenemos delante nuestro va más allá de preguntarnos "¿Queremos estancarnos, permanecer donde estamos o queremos crecer?". Esta necesidad de ir más allá se debe al tiempo crítico en el que vivimos, cuando el destino del planeta está siendo determinado. Estos son Grandiosos Tiempos que requieren Grandeza en la Acción y Grandeza del Ser.