INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: todos de vacaciones hoy?  (Leído 3536 veces)

jeje

  • Visitante
Re: todos de vacaciones hoy?
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2008, 06:16:20 pm »
ni te lo creas Pepelu, pero como T5 no tiene suelo, cada vez que rebota algo abro cortos y espero unos dias a que se caiga mas... pero en otras pierdo que no veas...

saludos!

Plas, plas, plas J. muy bien, pero recuerda... esta medio planeta como tu  y si se gira se gira fuerte por el cierre de cortos, asi que cubre siempre la posición  RSI ahora mismo en 20 y la otra vez le metieron un 5% al alza con RSI 17... cuidado.
Un fuerte abrazo para toda tu gente en el imperio del sol naciente y para los que andamos por el foro

pharma

  • Visitante
Re: todos de vacaciones hoy?
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2008, 06:42:25 pm »
Fundamento en telecinco para la bajada, ninguno, esta saliendo algun fondo extranjero, necesitara liquidez, comprando ahora mismo rentabilidad por dividendo 17%, clara compra.
Bueno me decido quedan 5 minutos de mercado recompro 1000 titulines las dermo, espero
Cuidadito con esos razonamientos, si caen los ingresos, la primera medida de la empresa será suprimir los dividendos extraordinarios y reducir los dividendos ordinarios.
Yo para estos casos sólo me fio de BBVA, Santander, elíéctricas... en fin bluechip que malo será que no pagen.
Las demás, puede ser aquello de vender la piel del oso antes de cazarlo.

saboril

  • Visitante
Re: todos de vacaciones hoy?
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2008, 11:03:52 pm »
Pero que bien se esta poniendo abertis, ¿que os parece?, las ampliaciones son
buenas,el dividendo decente....