Hola a todos.
Tengo 3400 acciones del Northen Rock , y como estareis al corriente el viernes fue vendido por el gobierno Británico a Virgin.
Pues bien, por dichas acciones sigo pagando gastos de custodia y demás, y siguen apareciendo en mi cuenta de valores que me envía el banco semestralmente.
Parece ser que existe un procedimiento abierto en algún tribunal europeo, demanda que impusieron algunos accionistas contra el gobierno Británico que expropio a un coste 0.
Pero no se en que estado se encuentra dicho proceso y si dará lugar a algo.
Por todo ello me dirijo a vosotros, para intentar aclarar algunas cosas, o me indiqueis quien puede aclararme algo..
Puesto que dichas acciones valen 0 euros, y parece ser que a pesar de lo que diga mi extracto de cuenta de valores, no las poseo, puesto que me fueron expropiadas por el gobierno Britanico.
¿ Puedo dármelas como perdidas, y por tanto compensar con mis plusvalías en mi próxima declaración del 2011?
Sí es así, para ello deberíé dar ordenes al banco para que proceda a borrármelas de mi extracto de cuenta de valores?
Que procedimientos se supone que he de seguir., puesto que si compenso con otras plusvalías en mi declaración mas de 9000 euros, sin existir venta alguna, ni justificante alguno. Me imagino que tendríé inspección segura, o declaración paralela.....
Saludos a todos y espero vuestra aclaraciones...
:023: