Bienvenida de nuevo,
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Nunca he estado en Gandía. Me lo recomiendas?
Yo ya ni me acuerdo de las vacaciones. Esta ya es mi 3ª semana de curro
Tomate los primeros días con cierta calma pq despuíés de vacaciones te aseguro que es muy duro volver a trabajar. :023:
Gandía solo tiene una pega, masificación de gente.
Pero........, si quieres estar algun momento mas tranquilito, donde empieza la playa de los nudistas estaras de lo mas relajado, sin que te moleste el de al lado.
El hotel Don Pablo tiene en el atico , piso 11, un local de copas y de relax , con vistas maravillosas,y un pianista que hace el
deleite de la velada
Gandía dispone de todos los servicios, las playas estan adaptadas a los minusvalidos, en el puerto hay una zona preciosa con un pub se llama "chillout" para por las noches, con camas exoticas, luces maravillosas y un ambiente de pelicula , todo con vistas al puerto
Luego ya la zona de marcha, paco paco, coco loco, torero torero, por quien doblan las campanas, .............
Restaurantes por un tubo, Ell Ripoll esta el en puerto marítimo, casi tocando el agua, con las olas golpeandolo,los arroces no tienen comparación sobre todo el caldero tipo gandia, con verduras y carne lo dejan socarrat y esta de muerte.
El í‘am í‘am, tiene un menú por 12 euros para quitarse el sombrero, en fin todo................, placer estar en Gandía.
Tambien contamos con una pareja de amigos que tienen una vivienda allí, y compartimos muchas cosas con ellos
En fin , nos gusta mucho