INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74632 veces)

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #240 en: Abril 08, 2008, 11:07:48 am »
Hay alguna nueva noticia, amigo kiko, que explique este goteo? En la anterior recuperacion de los mercados dyesol fue al compas y subio hasta los 0,8x, pero en esta nueva recuperacion y cuando se esta hablando de posible suelo resulta que no levanta cabeza e incluso volvemos a minimos anuales...¿¿¿???? :(

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #241 en: Abril 08, 2008, 01:04:17 pm »
Hay alguna nueva noticia, amigo kiko, que explique este goteo? En la anterior recuperacion de los mercados dyesol fue al compas y subio hasta los 0,8x, pero en esta nueva recuperacion y cuando se esta hablando de posible suelo resulta que no levanta cabeza e incluso volvemos a minimos anuales...¿¿¿???? :(

no se q pasa, no entiendo el castigo que se le esta dando a la accion... Hizo un amago de irse para arriba cuando comente q se iban a cruzar el MACD, pero nada, otra vez para abajo. A seguir esperando q se le va a hacer...

saludos

golan

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #242 en: Abril 08, 2008, 03:34:40 pm »
no se q pasa, no entiendo el castigo que se le esta dando a la accion... Hizo un amago de irse para arriba cuando comente q se iban a cruzar el MACD, pero nada, otra vez para abajo. A seguir esperando q se le va a hacer...

saludos

Hola a todos, soy nuevo en este foro, del cual estoy muy interesado, ya que soy un inversor de la empresa.
Me surgen muchas dudas acerca del futuro de la empresa, y me gustaria saber que opinais sobre lo que puede hacer este año, si en principio puede quintuplicar su produccion y pasar de tener perdidas a beneficios.
Todo esto no dejan de ser noticias que puede ver todo el mundo en internet, pero la realidad es que no se si el mercado digerira el pasar de unas placas solares basadas en el silicio (sobre el que ya hay un grandisimo mercado) a una nueva tecnologia, que aunque sea mas barata, todavia no esta probada realmente.
Me explico, estamos hablnado de una empresa de futuro, con futuro, o simplemente una apuesta a futuro sin visos reales de cristalizarse?

No se si me podeis ayudar.
en principio mi inversion no es especulativa sino con visos a mantenerla mucho tiempo, pero no se hasta donde puede aguantar mi parienta viendo perdidas...jejejeje.
Un saludo y suerte

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #243 en: Abril 08, 2008, 05:10:43 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, del cual estoy muy interesado, ya que soy un inversor de la empresa.
Me surgen muchas dudas acerca del futuro de la empresa, y me gustaria saber que opinais sobre lo que puede hacer este año, si en principio puede quintuplicar su produccion y pasar de tener perdidas a beneficios.
Todo esto no dejan de ser noticias que puede ver todo el mundo en internet, pero la realidad es que no se si el mercado digerira el pasar de unas placas solares basadas en el silicio (sobre el que ya hay un grandisimo mercado) a una nueva tecnologia, que aunque sea mas barata, todavia no esta probada realmente.
Me explico, estamos hablnado de una empresa de futuro, con futuro, o simplemente una apuesta a futuro sin visos reales de cristalizarse?

No se si me podeis ayudar.
en principio mi inversion no es especulativa sino con visos a mantenerla mucho tiempo, pero no se hasta donde puede aguantar mi parienta viendo perdidas...jejejeje.
Un saludo y suerte

Warren Buffet ya dijo: "A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberí­as invertir en el mercado bursátil."

Bueno, lo que quieres decir es cierto, quien golpea primero, golpea dos veces, pero la gente tambien busca lo barato, y si es mejor pues mejor aun...

Dificil sacarte de dudas Golan, eso mismo que quieres saber tu me gustaria saberlo a mi :P

saludos

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #244 en: Abril 08, 2008, 05:37:13 pm »
Hay alguna nueva noticia, amigo kiko, que explique este goteo? En la anterior recuperacion de los mercados dyesol fue al compas y subio hasta los 0,8x, pero en esta nueva recuperacion y cuando se esta hablando de posible suelo resulta que no levanta cabeza e incluso volvemos a minimos anuales...¿¿¿???? :(

Hola spidermix y dyesoleros!
Noticias malas yo no he visto ninguna, al contrario. Solo hay una noticia, la ultima, que no se si es mala, buena o indiferente pero los inversores igual la han tomado como mala, yo lo desconozco. Y es que la sociedad que tienen los Tulloch para gestionar los millones de titulos que tienen, han dejado prestadas 2,2 M (menos del 3% de Dyesol y un 12% de lo que tienen ellos) a una casa de inversiones de australia. A partir de aqui empezo el degoteo (creo que desde 0,68), no la bajada.
Yo sinceramente (pura intuicion, como decir nada) creo que la estan bajando a posta, recordad que a partir del 1 de mayo empieza la produccion a gran escala para Corus y los resultados del 2n trimestre (y consecutivos) que iran saliendo a partir de setiembre seran espectacularmente mayores, sobretodo las ventas (caja). No los beneficios golan, aun no. Se estan gastando un paston en expandirse por el mundo aunque sin endeudarse que hoy por hoy ya es mucho.
Tambien hay que tener en cuenta que en 6 meses habia subido un 220% y que a pesar de la sangria que le han metido (como a muchas) estamos un 35% en positivo respecto a las mismas fechas del 2007. A partir de aquí­ si pensase que la bajada es por algo malo intentaria vender no comprar y he puesto la caña en 0,4X por si toca la flauta. Aunque de momento no ha vuelto a minimos, no hace mucho toco los 0,41 aunque fue visto y no visto y cerró a 0,52.
Por otra parte considero que si hoy por hoy da miedo comprar hasta bancos imaginate todo lo demas que cuelga directamente, quieran o no, de los bancos.
Y por ultimo imaginate que sale algo mejor... este riesgo siempre existe.

Hasta aquí­ puedo ayudarte, mas no se.  :023:

golan

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #245 en: Abril 08, 2008, 06:04:21 pm »
Da gusto tener a gente como vosotros en este tipo de foros.

Mantenerme informado si podeis.

Gracias. :023: :023:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #246 en: Abril 08, 2008, 06:26:03 pm »
Lo he leido por otro foro y creo que dan en el clavo. "En tiempos de incertidumbre los inversores buscan PERs buenos" y hoy por hoy nuestra Dyesol tiene mucho futuro pero un PER desastroso. Así­ que como decia no creo que hasta setiembre disfrutemos de la playa (Así­ me equivoque para bien, aunque no tengo prisa)
 :019:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #247 en: Abril 08, 2008, 09:42:30 pm »
Hoy PATAPLAS,PLAS,PLAS................
Paciencia.....................

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #248 en: Abril 09, 2008, 03:50:26 pm »
Bueno como iba diciendo ya han inventado algo casi mejor... pero tranquilos que tambien es tecnologia DSC :023:
Datos (aunque aun no muy detallados)
Tecnologia: Complejos de rutenio con anillos de tiofeno
Resultados: 10,53% de conversion, muy cerca de los 11,1% de las actuales DSC (Recordad que aun un -25% de eficiencia de las de silicio de toda la vida)

Lo que a nosotros nos interesa:
Mas estables y solidas (o flexibles) que las DSC y por tanto mucho mas que las de silicio.
Las celulas solares con esta tecnologia absorven mejor la luz que con las actuales de dioxido de titanio
Se pueden sacar placas solares esteticamente de color mas profundo casi negro (se ve que hasta ahora no era posible)
Y sobre todo se requiere menos tinte para extraer la misma cantidad de energia de la luz disponible = MENOS COSTES
Recordad que las placas de dioxido de titanio actuales ya cuestan 4 veces menos que las de silicio.
G24i está detras de todo esto y dicen que su aplicacion/conversion se puede hacer de forma immediata.

Saludos dyesoleros!

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #249 en: Abril 09, 2008, 11:51:15 pm »
gracias kiko por la info... a ver si esto nos anima a subir!

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #250 en: Abril 10, 2008, 07:47:07 am »
nada, sydney bajando.

ya vendran tiempos mejores.

saludos

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #251 en: Abril 12, 2008, 11:56:22 am »
Hola dyesoleros!
Esto de momento marcha, que pena que sea precisamente ahora bursatilmente hablando.

Nuevo avance en investigacion y si lo he entendido bien, AVANZON:
En la universidad de Washington han conseguido duplicar la eficiencia de conversion luz-electricidad con las DSSC. Buscaban aumentarla un poco y se han encontrado con un sorpreson, la han duplicado!!. Si esto es cierto ya estamos casi a la altura de las de silicio pero teniendo en cuenta el menoooooor coste de las DSSC diria que ya somos muy competitivos.
 l:l
Si me he equivocado en algo y alguien domina el ingles que me rectifique por favor. Solo intento informar no vender no me mal interpreteis.
Os dejo el enlace,
http://www.sciencedaily.com/releases/2008/04/080410140451.htm
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #252 en: Abril 12, 2008, 05:40:19 pm »
Menos mal que no ha bajado mas de 0.50.
Buffffff.

golan

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #253 en: Abril 14, 2008, 10:26:37 am »
Muy buenas a todos/todas, una pregunta, que opinion teneis del fuerte volumen que esta habiendo en frankfurt y del bajo volumen de australia?
no se muy bien como interpretarlo.

un saludo y suerte

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #254 en: Abril 16, 2008, 04:59:36 pm »
Hola dyesoleros!
Seguimos rodando... Segundo hito conseguido en el proyecto para Defensa australiana...y a por 2 patentes mas.
http://www.dyesol.com/index.php?page=NewsArticles&archiveitemid=5&archiveitemdatetime=2008-04-16%2016:31:56&archiveitemstart=1&archiveitemtotal=43&archiveitemlimit=6
 l:l l:l