INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74623 veces)

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #300 en: Mayo 26, 2008, 06:28:50 pm »
Porra para mañana? a 0,80 (media 200) o a 0,64 (media 100)?

Yo me decanto por 0,64 a ver si pierdo!

 :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #301 en: Mayo 27, 2008, 07:10:34 am »
me alegro de que te equivoques kiko! canguros +11%

espero que aqui igual.

saludos

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #302 en: Mayo 27, 2008, 09:43:59 am »
Successful Demonstration of Camouflage Solar Panel

Penultima fase del proyecto con los militares australianos concluida, ahora solo falta diseñar el proceso de produccion.

http://www.dyesol.com/index.php?page=NewsArticles&archiveitemid=5&archiveitemdatetime=2008-05-27%2015:57:04&archiveitemstart=1&archiveitemtotal=47&archiveitemlimit=6

golan

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #303 en: Mayo 27, 2008, 05:17:24 pm »
Hola  a todos, me gustaria saber si alguien puede decirme que tipo de acuerdos de comercializacion tiene actualmente dyesol.
Que yo sepa esta con corus, con g24i, con konarka.....pero no se mas. me suena que con israel y japon tambien tiene acuerdos de investigacion pero no se si los tiene de comercializacion.
Por cierto hoy he visto una noticia que decia que apple iba a poner en sus moviles una pantalla que ademas de ser tactil, recargara mediante la energia solar las baterias de estos.....que os parece? podria estar dyesol detras de esto?  no he conseguido encontrar ninguna informacion, si alguien sabe algo, se agradece.
un saludo y suerte dyesoleros, que esto tarde o temprano funcionara....eso espero.

os pego el link

http://www.ison21.es/index.php/2008/05/27/los-dispositivos-de-apple-utilizaran-energia-solar/

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #304 en: Mayo 27, 2008, 05:42:44 pm »
+8,44% por ahora... a ver si cierra bien...

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #305 en: Mayo 27, 2008, 06:53:26 pm »
Como la cuidan +12,03%  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #306 en: Mayo 27, 2008, 07:03:01 pm »
:D se agradecen las pocas alegrias q tenemos en estas fechas jaja

saludos

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #307 en: Mayo 28, 2008, 10:05:25 am »
Sigue la lucha con los 0,80,...... esta costando pero si consigue consolidarlo, la media 200s puede ser nuestra mejor aliada. Por cierto este sabado noche pasado, en la noche tematica en la 2, hicieron unos reportajes sobre el petroleo y las nuevas energias, super interesante. Alguien lo vio? Resumiendo, el futuro esta en las energias del oceano y en la energia solar. Como solares ya tengo, nuestras dyesol y ldk, estoy buscando alguna empresa especializada en energia oceanica. Admito sugerencias.S2. :021:

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #308 en: Mayo 28, 2008, 06:32:08 pm »
Sigue la lucha con los 0,80,...... esta costando pero si consigue consolidarlo, la media 200s puede ser nuestra mejor aliada. Por cierto este sabado noche pasado, en la noche tematica en la 2, hicieron unos reportajes sobre el petroleo y las nuevas energias, super interesante. Alguien lo vio? Resumiendo, el futuro esta en las energias del oceano y en la energia solar. Como solares ya tengo, nuestras dyesol y ldk, estoy buscando alguna empresa especializada en energia oceanica. Admito sugerencias.S2. :021:

Hola spidermix,

yo pense lo mismo hace tiempo, creo que tambien vi un reportage en el periodico o la tv donde mas o menos decian lo mismo, pero es que es de logica, ni Sol ni agua del mar te van a faltar nunca (el Sol encima completamente gratis xk no es de nadie, de momento), el viento es mas caprichoso y creo que no contaban con las subidas tan bestias del IBI o impuestos municipales varios que las está fustigando.

Por eso empece a buscar empresas que producen energia gracias a las mareas... sorpresa la mia, hay muchiiiiiiisimas (alemanas, escandinavas, inglesas...). Y mas sorpresa, aunque todas parecen iguales todas tienen su propia patente/s. Yo seguí­ un tiempo a FINAVERA RENEWABLES (D8Z.F) pero lo ultimo que supe es que estaba bastante mal economicamente y al salir a la luz se precipitó al vacio y desde entonces, lo he visto ahora, anda en lateral casi a 1/3 de lo que valia hace 6 meses.
Con la decepcion/frustracion me decantíé por el tratamiento y gestion del agua dulce y sigo a AGBAR (pero la espero por los 17,XX o menos) y H2O Innovations (HEO.V) empresa de Canada que la espero por los 0,6X.

Si encuentras algo interesante hazmelo saber please.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #309 en: Mayo 28, 2008, 07:01:25 pm »
Sigue la lucha con los 0,80,...... esta costando pero si consigue consolidarlo, la media 200s puede ser nuestra mejor aliada. Por cierto este sabado noche pasado, en la noche tematica en la 2, hicieron unos reportajes sobre el petroleo y las nuevas energias, super interesante. Alguien lo vio? Resumiendo, el futuro esta en las energias del oceano y en la energia solar. Como solares ya tengo, nuestras dyesol y ldk, estoy buscando alguna empresa especializada en energia oceanica. Admito sugerencias.S2. :021:

Acciona no tiene? seria la unica que de la que no disponen!! me suena a mi que si que tienen, no lo se.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #310 en: Junio 04, 2008, 07:23:56 am »
Que buen dia hace!! y mas que acabo de ver el grafico y parece que los australianos confirmando la subida!!

Os cuento, las medias moviles de 38 y 90 sesiones girandose LAS DOS al alza! la otra vez que hizo el amago la de 90 sesiones no habia hecho nada por girarse al alza, esta vez puede que sea la buena. El macd varias sesiones cruzado al alza!

buenos dias, esperemos que esta vez sea la buena.

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #311 en: Junio 04, 2008, 07:28:43 am »
Que buen dia hace!! y mas que acabo de ver el grafico y parece que los australianos confirmando la subida!!

Os cuento, las medias moviles de 38 y 90 sesiones girandose LAS DOS al alza! la otra vez que hizo el amago la de 90 sesiones no habia hecho nada por girarse al alza, esta vez puede que sea la buena. El macd varias sesiones cruzado al alza!

buenos dias, esperemos que esta vez sea la buena.

pues asi parece Kefren y ojala sea para volver a maximos... irian bien unas ganancias en estos tiempos!!!

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #312 en: Junio 04, 2008, 08:25:39 am »
Hola dyes!

El nombre de la empresa da mal fario pero seguimos adelante. Spidermix añadela a la lista :023:

Dyesol & Timo Technology Sign off Heads of Agreement (HOA) for Korean Joint Venture

"Dyesol (ASX: DYE) y Timo Tecnologí­a (KOSDAQ; 037340) han firmado un HOA como el primer paso en la investigación de la creación de una empresa conjunta en Corea para desarrollar la Dyesol Dye Solar Cell (DSC) para la Tecnologí­a Electrónica de Consumo Mercado. Corea es un mercado en rápida evolución y desarrollo de la tecnologí­a de centro de DSC.

La HOA surge de la negociación durante los últimos 5 meses siguientes a la decisión de Timo para entrar en el negocio DSC escenario con Dyesol. La propuesta de la empresa JV plan de actividades se centrará inicialmente en el desarrollo de productos para determinadas aplicaciones de consumo que tienen una ví­a para la fabricación de volumen en Corea. Los tíérminos de la HOA prever todas las medidas necesarias que conduzcan a posibles inversiones conjuntas y para Dyesol licencia a todos la tecnologí­a necesaria para apoyar la operación conjunta. Se espera que la empresa comenzará operaciones este año.

Timo se estableció en 1996 y actualmente tiene una capitalización de mercado de aprox. US $ 77M con ingresos de US $ 68m, principalmente derivados de su red inalámbrica y del negocio tanto en Corea como internacionalmente. Timo tiene a largo plazo con las asociaciones de Korea Telecom y Nortel LG tambiíén a nivel nacional e internacional.

Dr Luna CEO Timo Tecnologí­a dice: "A mediados de 2007 Timo hizo una decisión estratíégica de entrar en el mercado DSC y establecido con íéxito un gobierno financiado proyectos de I + D. El hacer la importante decisión estratíégica sobre DSC hemos decidido investigar las opciones de colaboración formal con las organizaciones adecuadas. Tras un amplio diligencia debida Dyesol reconoció que tení­a las habilidades, conocimientos y alineación estratíégica para satisfacer nuestra meta a largo plazo de diversificación en un mercado en rápido crecimiento complementario a nuestro negocio existente. Comercial colaboración con Dyesol ofrece la oportunidad de desarrollar nuevos consumidores y los productos industriales. "

Gordon Thompson Dyesol Director dice: "El establecimiento de una operación conjunta con Timo es una oportunidad emocionante. Es coherente con nuestra dirección estratíégica, y nos permite establecer una importante huella en la región. Timo conjunto de habilidades, cultura organizacional y estableció la red estratíégica de fabricación y socios de distribución es complementaria de la Dyesol modelo de negocio y proporciona una inmediata y sin acceso a los principales mercados de destino ".


kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #313 en: Junio 04, 2008, 07:42:03 pm »
Perdon no era spidermix el que buscaba empresas con acuerdos comerciales... apuntala golan  :023:

spidermix

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #314 en: Junio 05, 2008, 09:27:39 am »
Suma y sigue la dyesol con sus acuerdos.....algun dia daran sus frutos en forma de beneficios y entonces la cotizacion lo reflejara claramente, cuestion de tiempo socios. Respecto a las empresas "oceanicas" aunque ando liado ultimamente voy a mirarme la finavera, la he visto por encima y me parece interesante y mas a los precios a los que cotiza, sin descartar otras empresas pero no he tenido tiempo de investigar amigo kiko. S2. :006: