INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74626 veces)

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #360 en: Septiembre 17, 2008, 08:26:45 pm »
nuestras queridas Dyes estan tristes... saldrá el sol pronto para animarlas?
alguna buena noticia, Kiko?

saludos!

Espero que no, xk con la que está cayendo...mejor que salgan luego no?

Aunque si que hay alguna...

a) el dia 15/9 las DSC cumplieron 20 años.
b) aprovecharon el mismo dia para inaugurar el centro de investigacion OpTIC en North Wales de la que forma parte Dye
c) en el resumen de lo que fue la feria de Valencia... dyesol remarca que avanzaron mucho los contactos con una empresa de coches de lujo pero de momento no dicen cual. Será Mercedes?
d) se ve que otra ventaja de las DSC sobre las demás de 3a generacion y ya no digamos de las de 2a es evitar materiales altamente tóxicos y raros (querran decir escasos?) como el indio, el cadmio y telurio.

No son para tirar cohetes, pero son buenas

 :023: dyes!

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #361 en: Septiembre 18, 2008, 12:27:58 am »
Espero que no, xk con la que está cayendo...mejor que salgan luego no?

Aunque si que hay alguna...

a) el dia 15/9 las DSC cumplieron 20 años.
b) aprovecharon el mismo dia para inaugurar el centro de investigacion OpTIC en North Wales de la que forma parte Dye
c) en el resumen de lo que fue la feria de Valencia... dyesol remarca que avanzaron mucho los contactos con una empresa de coches de lujo pero de momento no dicen cual. Será Mercedes?
d) se ve que otra ventaja de las DSC sobre las demás de 3a generacion y ya no digamos de las de 2a es evitar materiales altamente tóxicos y raros (querran decir escasos?) como el indio, el cadmio y telurio.

No son para tirar cohetes, pero son buenas

 :023: dyes!

gracias kiko, es verdad que mejor guarden las buenas noticias para mas tarde, que no está el patio para esto ahora....

paciencia...

saludos y suerte

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Dyesol
« Respuesta #362 en: Septiembre 19, 2008, 06:01:25 pm »
Hoy nuestras Dyesol han tenido de todo, subida del 4.04% en Frankfurt  (0.46€) y bajadas del 8.1% en el Xetra (0.45%).
Parece que no se ha querido apuntar a la gran fiesta de la bolsa, el volumen bajo 32685t en Frankfurt y 4235 en Xetra.

Roto claramente el doble suelo de principio de año en el entorno de 0.55€ es provable que con el mercado bajista en el que estamos se acerque a siguiente soporte en el entorno de 0.30€ lo que supondria mas de un 25% de recorte desde los precio actuales.

En estos mementos estoy fuera, pero esos 0.30€ se me hacen apetecibles para volver a entrar con vistas a largo plazo.


PD: es solo mi sentir.

salU2

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #363 en: Octubre 23, 2008, 11:47:31 pm »
aquí­ tenemos los 0,30 (0,34 hoy) que parece que aguantan,,, a estos precios creo que se puede comprar,,,

saludos dyesoleros  :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #364 en: Noviembre 05, 2008, 11:52:45 am »
bueno, bueno, bueno... parece que el rebote continua... casi en 0,50, donde tenemos un antiguo suelo importante. Esperemos superarlo y mantenernos por arriba...

saludos dyesoleros!

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #365 en: Noviembre 08, 2008, 03:49:54 pm »
Hola, aunque ni el mercado ni la situacion nos acompañen, en la empresa 1 mala y 2 buenas

La mala, como ya habreis visto, Corus reduce 30% su produccion, aunque no necesariamente tiene que influir en la produccion con tinte, lo mas seguro es que si afecte. Por sumar puntos a la mala, el AUD sigue por "los suelos" a 0,53€, recuperandose un poco despues de visitar los 0,48€

Las buenas noticias, es que han conseguido incrementar la eficiencia y encima reducir el coste. Segun cuentan han conseguido que las celulas trabajen el doble captando la luz por la parte frontal y tambien por la parte trasera del panel o ventana. Tambien han conseguido que los electrolitos que se necesitan no sean tan volatiles por lo que no hace falta sellar el panel o la ventana que por lo que se ve reduce considerablemente el coste de produccion, así­ como a la mitad su grosor.
Con esta tecnica pueden alcanzar el 15-20% de eficiencia. Siendo una cifra altamente competitiva. Por apuntar un dato, en dias nublados las convencionales trabajan a un 2-5% durante 2 o 3 horas. Las dye estarian entre un 12-15% durante todo el dia.

http://www.g24i.com/news,new-scientist-two-faced-approach-creates-solar-cells-to-dye-for,143.html
http://www.g24i.com/news,technology-review-better-plastic-solar-cells,145.html

Por sumar puntos a la buena, para el 2009 Cash and not debt!



Saludos :023:


jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #366 en: Noviembre 08, 2008, 07:42:05 pm »
gracias por la info, kiko...  :023:

hulahop

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #367 en: Noviembre 28, 2008, 10:01:15 pm »

Hola, hací­a tiempo que no escribí­a nada (y casi ni entro) saludos a todos los buenos y a los menos buenos, cada uno que se catalogue donde desee

Se presentó ayer el pdf de 33 pags con todo lo abordado en el AGM de este año
http://www.dyesol.com/index.php?element=DYE081128+-+AGM08

Destacar en mi opinión:
- A nivel contable
· 14 Mio$ en el banco
· se ha pasado de producir 2kg de compuestos a 200Kg
· de 35 a 55 trabajadores + 15 externos
· se ha reducido el gasto a 750.000$
· para el 2009 incremento de 3,8Mio$ a 6Mio$ en ventas

- A nivel tecnológico
· apertura de las instalaciones en australia y gales
· los acuerdos firmados este año (corea (2), italia (2), taiwan y singapur)
· el peso que creen podrí­a tener en 2010 la asociación con Corus (investigación que además ha sido subvencionado en su totalidad por el gobierno galíés) y con Permaalisa en Italia.
· presentación en sociedad de "SureVolt" modulo portatil y plegable creado para el departamento de defensa australiano y por el que se ha mostrado interíés de uso en un coche elíéctrico italiano y diversos aparatos elíéctronicos. Tb se ha mostrado el rendimiento del mismo en todas las condiciones de luz.

Yo cada vez estoy más convencido de mi inversión aquí­ aunque el camino bursatil de estos años venideros estíé repleto de sombras y dudas.

Ah faltan casi 8.000.000 de opciones a 0.20$ por ser ejecutadas antes del 30Nov según el último comunicado de la compañí­a
http://www.asx.com.au/asx/statistics/getAnnPdf(%27/asx/statistics/showAnnouncementPDF.do?idsID=%27,%20%2700907557%27,%20%27Announcement%27);return%20false;

Saludos y suerte

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #368 en: Noviembre 29, 2008, 09:35:00 am »
Buen resumen hulahop! gracias

Yo tambien pienso que las noticias de la empresa son dificilmente mejorables pero como las noticias del entorno son dificilmente empeorables, tengo mis dudas de como se comportará cuando lleguen mas bastos. O mejor dicho el as de bastos. Esperemos que sobreviva, las condiciones para ello las tiene.

 :023:

javibcn

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #369 en: Noviembre 29, 2008, 01:05:33 pm »
muy buenas a todos...que tal hulahop?

dyesol? espero que todo eso se convierta en valor para la empresa....yo stoy fuera dsd hace tiempo...pero con el gusanilllo de querer entrar de nuevo. Yo sinceramente la espero mas abajo...estpu seguro que se podra entrar sobre los 20 centimos.

Como ves a "open energy corp"? es un sangrado continuo a la baja....creo q sta intendo hacer suelo...pero sin mucha suerte. Tienes alguna buena noticia ? un saludo

hulahop

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #370 en: Noviembre 30, 2008, 11:42:27 pm »
muy buenas a todos...que tal hulahop?

dyesol? espero que todo eso se convierta en valor para la empresa....yo stoy fuera dsd hace tiempo...pero con el gusanilllo de querer entrar de nuevo. Yo sinceramente la espero mas abajo...estpu seguro que se podra entrar sobre los 20 centimos.

Como ves a "open energy corp"? es un sangrado continuo a la baja....creo q sta intendo hacer suelo...pero sin mucha suerte. Tienes alguna buena noticia ? un saludo

holajavibcn
open energy corp me tiene muy desconcertado, y no conozco buenas noticias sobre ella, al menos de momento, si las hubiera las colgaríé.

Saludos y suerte

hulahop

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #371 en: Noviembre 30, 2008, 11:47:16 pm »
Buen resumen hulahop! gracias

Yo tambien pienso que las noticias de la empresa son dificilmente mejorables pero como las noticias del entorno son dificilmente empeorables, tengo mis dudas de como se comportará cuando lleguen mas bastos. O mejor dicho el as de bastos. Esperemos que sobreviva, las condiciones para ello las tiene.

 :023:


Hola kiko
En efecto, todo lo que dices es cierto.....pero piensatelo bien, ¿cuantas empresas podran decir el año que viene que duplican ingresos? no síé cuantas.. pero si síé Dyesol será una de ellas. Lo que si que es verdad es que con el petroleo a este precio y una posible bajada del silicio por tema de sobreproducción, la tecnologí­a Dye puede tardar un poco más en saltar al dí­a a dí­a pero no dudo que lo hará y yo estaríé dentro.

Saludos y suerte

hulahop

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #372 en: Diciembre 04, 2008, 12:25:48 am »
holajavibcn
open energy corp me tiene muy desconcertado, y no conozco buenas noticias sobre ella, al menos de momento, si las hubiera las colgaríé.

Saludos y suerte

2-Dec-2008

Entry into a Material Definitive Agreement

Item 1.01. Entry into a Material Definitive Agreement

On November 25, 2008, Open Energy Corporation ("we" or the "Company") entered into a manufacturing and license agreement (the "License Agreement") with Wuxi Suntech Power Co., LTD ("Suntech") pursuant to which, among other things, we granted Suntech an exclusive license of the intellectual property incorporated into our solar roof tile product and any similar or new generation tile roof products (the "Tile Products"). Pursuant to the License Agreement, Suntech will have the exclusive right to manufacture and sell the Tile Products on a worldwide basis during the term of the License Agreement, which extends through December 31, 2013. Suntech is required to offer Burlingame Industries, dba Eagle Roofing Products, the exclusive right to distribute the Tile Products in the United States for 2009 and 2010. We will earn royalties as a percentage of Suntech's total sales of the Tile Product on a quarterly basis during the term of the License Agreement in accordance with a formula specified in the License Agreement.

kiko72

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #373 en: Diciembre 16, 2008, 03:39:33 pm »
Tener a Corus detras mas que un salvavidas significa tener una zodiak...

 :023:

Dyesol y Corus aceleran la construcción de integrado para comercialización de cíélulas solares

En un momento en que prácticamente la totalidad de la construcción y la industria de cíélula solar está experimentando una importante desaceleración de la actividad a corto plazo y la demanda y la disminución de la rentabilidad son la norma, el Corus / Dyesol asociación ha anunciado que el proyecto de llevar tinte de cíélulas solares (DSC) en techos de metal se está acelerando. La decisión de acelerar el proyecto se hizo sobre la base de la demanda creciente de manera espectacular a partir de 2010 y el íéxito del programa hasta la fecha, en la que el logro de hitos del producto está muy por delante de lo previsto.

Dyesol y Corus se comprometan más tíécnica y la producción personal de ingenierí­a para el proyecto, e iniciar la vida real el ensayo de productos a mediados de 2009. El camino de la comercialización se redujo a eliminar una etapa de la fase de garantí­a de fabricación. Esto significa que los productos estarán disponibles a partir de la primera lí­nea de producción en 2010 para determinados clientes.

La aceleración de la fase actual está siendo financiado principalmente por la presentación de los compromisos previstos. Detalles de los planes para el compromiso anterior de las instalaciones de producción a partir de 2010 se dará a conocer en los próximos meses.

El tinte de cíélulas solares integradas en tejados de acero que promete ser la primera tecnologí­a de cíélulas solares que pueden ser competitivos en la red normal de las condiciones de luz con experiencia en la mayorí­a de las ciudades de todo el mundo. Las ventajas de cíélulas solares de colorante se derivan de la similitud con la fotosí­ntesis. En consecuencia, las cíélulas solares de tinte exposición la estabilidad de voltaje de funcionamiento normal en todo el solar diaria condiciones, entre ellas nublado y brumoso condiciones. DSC tambiíén es menos susceptible a las condiciones calurosas que otras tecnologí­as solares - y viene en una variedad de colores naturales. La tecnologí­a ha sido demostrada por Dyesol acelerado a travíés de la realización de pruebas para tener una vida operacional muy por encima de los 25 años necesarios para aplicaciones BIPV. Combinado con el bajo consumo de energí­a requerida para fabricar y relativamente baratos materiales de construcción, DSC tiene un enorme potencial para su aplicación siempre que sea de acero se utiliza para techos.

hulahop

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #374 en: Diciembre 16, 2008, 04:49:10 pm »
Tener a Corus detras mas que un salvavidas significa tener una zodiak...

 :023:

Dyesol y Corus aceleran la construcción de integrado para comercialización de cíélulas solares

En un momento en que prácticamente la totalidad de la construcción y la industria de cíélula solar está experimentando una importante desaceleración de la actividad a corto plazo y la demanda y la disminución de la rentabilidad son la norma, el Corus / Dyesol asociación ha anunciado que el proyecto de llevar tinte de cíélulas solares (DSC) en techos de metal se está acelerando. La decisión de acelerar el proyecto se hizo sobre la base de la demanda creciente de manera espectacular a partir de 2010 y el íéxito del programa hasta la fecha, en la que el logro de hitos del producto está muy por delante de lo previsto.

Dyesol y Corus se comprometan más tíécnica y la producción personal de ingenierí­a para el proyecto, e iniciar la vida real el ensayo de productos a mediados de 2009. El camino de la comercialización se redujo a eliminar una etapa de la fase de garantí­a de fabricación. Esto significa que los productos estarán disponibles a partir de la primera lí­nea de producción en 2010 para determinados clientes.

La aceleración de la fase actual está siendo financiado principalmente por la presentación de los compromisos previstos. Detalles de los planes para el compromiso anterior de las instalaciones de producción a partir de 2010 se dará a conocer en los próximos meses.

El tinte de cíélulas solares integradas en tejados de acero que promete ser la primera tecnologí­a de cíélulas solares que pueden ser competitivos en la red normal de las condiciones de luz con experiencia en la mayorí­a de las ciudades de todo el mundo. Las ventajas de cíélulas solares de colorante se derivan de la similitud con la fotosí­ntesis. En consecuencia, las cíélulas solares de tinte exposición la estabilidad de voltaje de funcionamiento normal en todo el solar diaria condiciones, entre ellas nublado y brumoso condiciones. DSC tambiíén es menos susceptible a las condiciones calurosas que otras tecnologí­as solares - y viene en una variedad de colores naturales. La tecnologí­a ha sido demostrada por Dyesol acelerado a travíés de la realización de pruebas para tener una vida operacional muy por encima de los 25 años necesarios para aplicaciones BIPV. Combinado con el bajo consumo de energí­a requerida para fabricar y relativamente baratos materiales de construcción, DSC tiene un enorme potencial para su aplicación siempre que sea de acero se utiliza para techos.

Te doy la razon Kiko

Saludos y suerte